Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Tielmes: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Sara, clases música en Loeches

Hola!! Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Puedo impartir clases de solfeo a nivel intermedio-alto. Todo el violín desde los 7 años y el piano desde los 12 por lo que puedo enseñar estos dos instrumentos a niños o adultos que quieran comenzar a saber nociones básicas. Cualquier información adicional podéis preguntarme sin compromiso.
Nuria, profesor particular música en Colmenar oreja

Me llamo Nuria y soy Licenciada en Música con la especialidad en Flauta Travesera, imparto las clases d Música en infantil y Secundaria en un colegio de Valdemoro.Llevo 21 años dando clases tanto en colegios como en escuelas de música y también a domicilio con clases particulares de lenguaje musical y flauta travesera en todos los niveles, desde los 6 años hasta prepara oposiciones, concursos y exámenes de fin de grado superior. Tengo don de gentes, me gustan los niños y empatizo rápido con ...

Soy una profesora con 30 años de experiencia, utilizo métodos holísticos de enseñanza, experiencia con niños que la ciencia llama discapacitados, autistas, arperger. Entreno niños para entrar al conservatorio en Violín. Doy clases de piano y canto hasta nivel intermedio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda