Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Viznar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de música Granada
Profesor de música Motril
Profesor de música Almuñecar
Beatriz, profesor música en Albolote

Mi nombre es Beatriz , y quiero dar clase de lo que más me gusta, que son las ciencias y la música, de lo cual estoy suficientemente calificada como para poder enseñar hasta determinados niveles. Soy eficaz con mis enseñanzas. Gracias por su atención.
Lucía, profesor particular música en Quentar

Llevo tocando la Trompeta desde los 6 años y dando lenguajes musical, he hecho el grado elemental en el conservatorio y tengo empezado el grado medio, me gusta mucho la musica.
Alba Marina, clases música en Alfacar

Toco tanto el clarinete y el requinto y se me da bien el solfeo
Andrea, clases particulares música - 18220 Albolote

Estudiante de Historia y Ciencias de la Música en la UGR y titulada en el Grado Profesional de Música en la especialidad de clarinete. Amo la docencia y poder transmitir mi pasión a los más pequeños, impartiendo clases dinámicas y muy interactivas.
Lucía, clases particulares música en Nivar

Me llamo Lucía, tengo 18 años y el próxima curso comenzaré a estudiar trabajo social. Además estoy en segundo de enseñanzas profesionales en el conservatorio. Llevo en la música desde los 6 años y me gustaría compartir mis conocimientos.Mi especialidad es trompeta, aunque también he pasado muchos años tocando el clarinete.Soy una persona paciente, alegre y con muchas ganas de enseñar. Si necesitáis de alguien que os pueda ayudar , ¡no dudéis en escribirme! Gracias
Adriana, clases particulares música en El planet

Buenos días, mi nombre es Adriana Sánchez. Soy Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés por la Universidad de Granada en la sede EU La Inmaculada. Actualmente, imparto clases de inglés en el colegio Fernando de los Ríos de Atarfe, además, aula matinal y comedor en el colegio SAFA también de Atarfe. Vivo en Albolote, pero dispongo de vehículo propio y disponibilidad de moverme. Me encantan los niños y tengo un don innato para relacionarme con ellos. Muchas gracias por su ti...
Marina, clases particulares música en Albolote

Soy Titulada Superior por el RCSM "Victoria Eugenia" en Granada en la especialidad de Viola. Imparto clases de violín, viola y solfeo desde niveles iniciales hasta avanzados. Me encanta innovar y hacer que mis alumnos estén motivados y relajados durante mis clases ya que así es cómo mejor se aprende. Soy organizada, comprometida y tengo flexibilidad de horario. ? Actualmente trabajo como profesora de violín y viola en la escuela de música de Huétor de la Vega
Carmen Irene, profesor música - 18220 Albolote

Profesora de musica con mas de 11 años de experiencia se ofrece para impartir clases de solfeo, armonía, canto y piano, para aprender o para reforzar.
Ángela, clases música en Huetor vega

Podría ayudar con los deberes intermedios y básicos de música. Saxofón y solfeo.
Olena, profesor particular música - 18192 Quentar

Profesora de violin, piano y solfedgio. En mi clase utilizar mucho cantar. También aprender leer lenguage musicales. Clase muy divirtidas. Aprender canciones que mucho gusta tu. Clase individuals para diferentes edad.
María, profesor música en Huetor vega

Hola, soy María. Acabo de terminar el Grado Profesional de música de Flauta Travesera en el Conservatorio Ángel Barrios y podría dar clases tanto de flauta (a cualquier nivel de profesional) como de lenguaje musical.
María José, profesor música en Calicasas

Responsable y activa. Toco la flauta travesera desde 2008. Se de sorfeo y de flauta.

Hola, mi nombre es Carmen. Soy licenciada en Violin. Llevo tocando este instrumento desde los cinco años y es algo que me apasiona. Imparto clases a todos los niveles y me desplazo si fuera necesario. Igualmente doy clases de lenguaje musical, análisis musical y cualquier asignatura en la que se precise mi ayuda. Un saludo y gracias.

Llevo en el mundo de la música desde los 8 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda