La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola!! Soy Ànnia Armengol y este año he terminado el grado superior de violonchelo y el año que viene voy a cursar un máster. Durante el superior he estado dando clases en varias academias y escuelas de música, así que he ganado experiencia pedagógica y con los niños. Este verano me gustaría impartir clases particulares para ganar aún más experiencia, y poder ayudar a los alumnos que lo necesiten. Mi instrumento principal es el violonchelo, pero también he cursado varios años de canto lír...

He estudiado en el conservatorio de Vilaseca durante 11 años en la especialidad de piano y classes de canto. Domino ritmos, dictados, piano, entonacion, ejercicios para la relajación y la improvisación.

Hola, Soy Justine estudiante de fisio en Tortosa. Hace 11 años que toco el piano y me gusta mucho enseñar la practica de este instrumento. Estaba una niña de 7 años cuando empezaba lecciones de piano y ahora quería transmitir mis tecnicas. No es una necesidad de estar muy joven para empezar. Cuando hay la motivación no es muy dificil de tocar una partición. Puedo enseñar con lecciones de solfeo poco a poco con el piano o puedo enseñar tambien de un otra manera si el solfeo es dificil pa...

Hola, soy una chica de 18 años y estoy buscando trabajo para el verano. Soy trabajadora, alegre, simpática y pacífica. Actualmente estoy estudiando veterinaria, después de haber hecho la ESO y el bachillerato. También tengo el grado profesional de flauta en el conservatorio de música de Tortosa. Estoy dispuesta a dar clases de repaso y/o introducción al curso siguiente de la asignatura que necesite hasta nivel de bachillerato o de flauta travesera.

Hola! Soy un chico joven de 22 años con el grado profesional de violín adquirido.He impartida clases durant 3 años a todo tipo de edades, pero sobretodo niños o gente principiants. Además de dar clases de solfeo y piano segun necesidades.Soy muy amable i empatizo con mis clientes porque soy muy sociable.Un salido, os espero!

Empece a estudiar en el conservatorio a los 4 años de edad y segui.con.esos.estudios por un periodo de 10 años. Despues, seguí aprendiendo por mi cuenta. Puedo dar clases de primaria, o bien de solfeo, canto y piano.

Soy Óscar, guitarrista desde hace aproximadamente 7 años. Llevo 1 año en docencia y trabajo en una escuela de profesor de música. Me gusta aproximar mi instrumento, la guitarra a los niños y que puedan disfrutar de ella, así que no lo dudeis.

Me llamo Imma, soy de Tortosa y me gustaría dar classes tanto formativas como de refuerzo en educación musical. Soy graduada en educación infantil con la especialidad de música y danza, por lo que poder impartir clases de música sería todo un placer. Hoy día, si un alumno tiene dificultades en la comprensión del lenguaje musical no tiene muchos recursos a los que agarrarse para poder superar con éxito el objectivo final de la asignatura. És por eso que, además de hacer clases especializadas...

Me llamo Gema, Estoy viviendo en Tortosa, De pequeña hice música estando un año tocando el clarinete, dos el piano y cuatro haciendo solfeo ( Si quiero aprender más tengo que ir al conservatorio)

Tarragona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Xerta