Soy una persona trabajadora puntual organizada cumplidora y aprendo rapido
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en A Gandara? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en A Gandara. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Ofrezco limpieza del hogar o de cualquier sitio donde necesiten, me adapto bien a todo y soy rápida y eficaz.

Soy ima cubama de , 55 años con experiencia en cuidado de familias y labores domésticas, soy correcta, sería, y responsable, no poseo coche
A mi todo lo q sea trabajar me da igual en lo q sea yo tanto le pegoa limpiar una casa como a poner patatas lo q hay q tener es ganas de trabajar.Un saludo
Tengo 17 años y busco empleo de limpieza, tengo experiencia, puedo incluso planchar
....................

Hola, me llamo Sofía . Puedo encargarme del cuidado general del hogar, limpieza, mantenimiento básico y apoyo en tareas diarias, siempre con atención y dedicación, me considero una persona responsable, organizada y de confianza. Busco trabajos de cuidado del hogar a tiempo parcial o completo, y me tomo muy en serio mantener un espacio seguro, limpio y cómodo para las familias que confían en mí.

Ofrezco mis servicios de cuidado y atención para niños y adultos mayores, brindando acompañamiento responsable, amable y de confianza. Tengo disposición para ayudar en actividades diarias, supervisión, apoyo básico y cuidado personalizado según las necesidades de cada persona. Me caracterizo por ser una persona paciente, comprometida y dedicada al bienestar y seguridad de quienes están bajo mi cuidado. Para más información, disponibilidad y horarios, pueden contactarme directamente.

SOY MADRE DE TRES JÓVENES ADULTOS, INICIÁNDOSE A FORMAR UNA FAMILIA, CADA UNO DE ELLOS. ESTOY CASADA Y SIN CARGA FAMILIARES, SOY UNA PERSONA DEDICADA AL TRABAJO, PACIENTE, RESPETUOSA, HONESTA Y CON DON DE GENTE. DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, MI PADRES ME EDUCARON BAJO UNOS PRINCIPIOS MORALES DE VALORES ÉTICOS Y PERSONALES, DEDICADA A COLABORAR Y TENER CONSIDERACIÓN POR LOS QUE ME RODEAN. SOY UNA PERSONA DE FÁCIL ADAPTACIÓN Y SIN CONFLICTOS, MUY MEDIADORA. ACTUALMENTE TENGO 1 AÑO HACIENDO L...
Hola soy una mujer de 48 años. Mis hijos son mayores con tiempo y necesidad de sentirme util para trabajar.Soy educada responsable y cumplidora.Buen trato y buena gente.experiencia profesional y como ama de casa.Gallega.un saludo y muchas gracias.