Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aeropuerto De Lanzarote? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Yamila, servicio limpieza - 35509 Aeropuerto lanzarote

mi nombre es Yamila tengo 22 años , soy Argentina y hace poco llegue a la Isla, al momento estoy en Lanzarote con mi Esposo. Tengo experiencia personal con cuidados de niños, limpieza , cocina Soy muy responsable, atenta , puntual. Ademas de ello , muy predispuesta y aprendo rápido . Mi objetivo es salir adelante y poder cumplir mis proyectos y sueños . En mi trayecto en Argentina trabaje en el Gobierno de la ciudad como personal de seguridad. Actualmente estoy estudiando una carrera ....
Sara, servicio limpieza - 35509 Aeropuerto lanzarote

Chica de 27 años Graduada en Biología en la universidad de Granada. Muy responsable y con mucha experiencia (varios años) ayudando en casas. Puedo ayudarle en cualquier cosa que necesite, ya sea limpieza del hogar, hacer la comida, la compra, acompañar a la persona a algún sitio etc. Pueden preguntarme cualquier duda sobre mi experiencia o trabajo en este ámbito y les informaré sin ningún tipo de compromiso. Muchísimas gracias de antemano por su atención y un cordial saludo, Sara.
Diana Marcela, servicio limpieza en Aeropuerto lanzarote

Soy una persona ordenada , organizada , responsable , proactiva , buenas relaciones interpersonales , siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis trabajos
Natalia Andrea, planchado en Aeropuerto lanzarote

Mi nombre es Natalia Ruiz tengo 42 años soy de Colombia (medellín), me ofresco como empleada por horas o tiempo completo , cuido niños y adultos mayores, estoy recién llegada a este país con muchas ganas de trabajar y sacar adelante mi familia.me considero un a persona muy seria, responsable, puntual y ordenada, la única experiencia con la que cuento es la de mi hogar donde realizó todas las labores para las que me ofresco, quedo atenta a cualquier inquietud.
Isa, servicio limpieza - 35509 Aeropuerto lanzarote

Tengo 25 años y tengo mucha energía si quieres ayuda en la tareas de la casa, tengo disponibilidad flexible, contáctame y hablamos!
Lucia, empleada hogar en Aeropuerto lanzarote

Tengo 20 años dispuesta a trabajar y aprender de todo un poco. me gusta mucho el orden y limpieza. Y tengo experiencia 1 año en canarias
Gara, servicio limpieza en Aeropuerto lanzarote

Hola! Mi nombre es Gara y soy estudiante de medicina. Soy una persona bastante limpia, ordenada y planificada. Como estudio, estoy acostumbrada a llegar una casa: limpiar, lavar, cocinar... En especial lo último, me encanta la cocina y hago todo tipo de platos y postres.
Yilian, servicio limpieza en Aeropuerto lanzarote

Soy una chica de 29 años que busco empleo para los meses de verano. Tengo experiencia en limpieza de hogar y soy una persona seria y responsable.
Natalia, empleada hogar en Aeropuerto lanzarote

Hola! Soy Natalia, estoy buscando empleo, tengo experiencia en limpieza, cuídado de niños, y tareas en general del hogar, soy muy atenta responsable y trabajadora espero que me contacten para conocer más sobre mí.
Selene, empleada hogar en Aeropuerto lanzarote

Hola, soy Selene busco trabajo de niñera, cuidadora de mascotas o ayudas en casa. Me gustaría empezar a trabajar para más adelante pagarme los estudios, soy muy organizada y pro activa, tengo experiencia en cuidado de niños y limpieza de casas. Para más información contáctame a mi número.
Leidy Estefania, empleada hogar - 35509 Aeropuerto lanzarote

Hola soy Leidy Rodriguez tengo 28 años. Busco trabajo en el cuidado y aseo del hogar, soy generosa, amable, responsable y muy proactiva.
María Fernanda, planchado en Aeropuerto lanzarote

Llevo un año viviendo en casa estudiantil donde tocaba limpiar y organizar la casa entre los que estábamos ahí y luego hice prácticas de camarera de piso por 6 meses, soy muy detallista y organizada.
Esthefani, planchado en Aeropuerto lanzarote

Me llamo Esthefani actualmente me encuentro cursando el bachillerato, me considero una joven muy responsable y puedo ayudar en tareas del hogar como limpiar y planchar, me adapto con facilidad a las circunstancias.

Hola mi nombre es Olivia tengo experiencia en limpieza del hogar y cuidados de personasayoes

Yo soy chica de 33 años tengo muchas ganas para trabajo...

Hola estoy interesada en trabajo de limpieza soy honesta puntual y ordenada.soy persona resolutiva acostumbrada a trabajar casas.villas.oficinas etc.mi experiencia en cualquier sitio k e estado es buena siempre an quedado contentos con trabajo

soy una sra .joven .dinamica.y buena precencia

Ordenada y responsable con las actividades del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda