Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aguimes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Dunia, servicio limpieza en Aguimes

Mi nombre es Dunia y tengo 30 años. Soy una persona a la que le gusta mucho el órden y la limpieza. La única experiencia que tengo en el sector de limpieza es en el cine de un centro comercial, no es mucho pero estoy bastante acostumbrada a hacerlo en casa. Un saludo.
Nazaret, empleada hogar - 35260 Aguimes

Soy nazaret tengo 22 años, soy educadora infantil, pero ahora estoy estudiando educación social. Me gustaría ayudar en todo lo que me sea posible en una casa. Tengo experiencia sobre todo de realizar esas tareas diariamente en mi casa. Me gustaría trabajar para poder sacar mis estudios adelante. Soy una chica responsable, organizada, risueña, aprendo muy rapido, sincera, muy generosa, empatica... para trabajar con personas. No tengo la mayor experiencia del mundo, pero asi es como se ...
Beatriz, servicio limpieza en Aguimes

Me llamo Bea. Tengo 25 años y tengo experiencia ayudando en las tareas del hogar. He trabajado en un hotel de cuatro estrellas en Inglaterra como camarera de habitaciones y cuando he trabajado cuidando niños he colaborado con las tareas de casa. Soy una chica muy limpia y ordenada. No me importa ayudar en todo lo que pueda: recados, mudanzas, hacer la compra, planchar, limpiar, poner lavadoras, etc. Tengo buenas referencias de las familias con las que he trabajado. Un saludo. Bea
Osleydi, empleada hogar en Aguimes

Soy una chica de 23 años. Y puedo realizar actividades domésticas en la casa. Como limpiar, fregar, cocinar, ordenar la casa, planchar , etc. Soy organizada y limpia. Y he trabajado en las labores de la casa desde muy pequeña ya que siempre he ayudado a mis padres y a mis abuelos en las tareas de la casa.
Susana, planchado en Aguimes

Tengo experiencia en dar servicio de limpieza en casas muy grandes de personas reconocidas en la política. Y dar servicio en vivienda vacacional a familias alemanas. Por mi experiencia de trabajar en cocina de hoteles, guardería, etc, y cursos a los que he asistido, puedo también encargarme de cocinar.
ItÁhisa, planchado - 35260 Aguimes

Me llamo Itáhisa y soy graduada en Educación Infantil en busca de trabajo. No soy profesional del hogar, pero sí tengo bastante experiencia en las labores hogareñas, (propiedades de amigos, familia y conocidos, además de mi propia casa). También he colaborado en ayuda en mudanzas y como empleada de limpieza para privados, así como en la realización de tareas de recogida, compra y cuidado de animales y plantas. Soy muy organizada, diligente, responsable y atenta y, además, aprendo rápido.
Alexandra, servicio limpieza en Aguimes

Mi nombre es Alexandra y soy universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Propongo cualquier servicio del hogar especificado anteriormente. me considero responsable, pulcra y entusiasta por aprender. Cualquier duda me la pueden consultar personalmente.
Isabel, servicio limpieza - 35260 Aguimes

Me llamo Isabel y tengo 23 años. Disponibilidad inmediata para ayudar en diversas tareas del hogar. Cocina, compras, lavado de ropa, limpieza, entre otros. Atenta, responsable, puntual, respetuosa.
Elaine, servicio limpieza en Aguimes

Hola soy madre dos niños tengo 33 años, de nacionalidad cubana recién llegada a este país, no tengo papeles, soy persona seria y trabajadora, de rapido aprendizaje, la experiencia que tengo en el ámbito de servicios de limpieza es la mia personal de las tareas del hogar agradecería cualquier oportunidad que me puedan dar
Tania, planchado - 35260 Aguimes

Soy responsable y me gusta trabajar en equipo. También dispongo de gran facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas. Ganas de aprender y superarme cada día. Soy una persona muy activa y simpática. Me gusta estar ocupada durante el día y aprende nuevos oficios con facilidad.
Laura, empleada hogar en Aguimes

Soy ama de casa, con experiencia en limpieza doméstica a domicilio. Cocinar se me da bastante bien. Responsable, respetuosa y discreta.
María, servicio limpieza en Aguimes

Soy una persona responsable y muy ordenada. Me gusta prestar mi ayuda a todas las necesidades.

Hola Buenas tardes. Mi nombre es Jhoana edad 39 nacionalidad Venezuela con permiso de Recidencia y trabajo.ordenada limpia puntual empatica educada capacitada para solucionar cualquier improvisto trabajo en equipo me adapto a cualquier circunstancias y con muchos animos de seguir creciendo en el ambito laboral. Mi experiencia a sido de limpieza acompañamientos a personas mayores cuidados de niños panadera.
Lourdes, servicio limpieza en Aguimes

soy una señora de 55 años con experiencia en limpieza, he trabajado limpiando casas, camarera de pisos, limpiadora de centros de salud, y una persona seria
Laura, servicio limpieza en Aguimes

Me llamo Laura, soy enfermera, se hacer de todo en el hogar además de cuidar a niños y ancianos. También me encanta la cocina y se me da genial, los postres me encantan hacerlos. Me encantan los animales y también sé atenderlos, sacarlos a pasear, bañarlos y algo de educación canina. Tengo experiencia como repostera, limpiadora y cuidadora.
Carmen Rosa, servicio limpieza en Aguimes

Hola, soy una mujer divorciada con una hija ya mayor de edad, tengo muchisima experiencia en limpieza de todo tipo, actualmente tengo alguna casa para limpieza. Mis cualidades son: seridad al maximo, me gusta limpiar a fondo, no por encima, me gusta ordenar, llevar control de lo que falta, limpieza etc...Tambien plancho, pongo lavadora, secadora, recojer, ordenar y colocar etc.. y si hay alguna tarea que no se corresponda con la casa tambien lo hago, siempre me gusta aprender y hacer. Yo se q...
Dunia Esther, empleada hogar - 35260 Aguimes

Mi nombre es Dunia tengo 34 años , tengo titulación primer año de cocina y experiencia llevando mi casa he trabajado esporádicamente como camarera de piso y en supermercado
Ylenia, empleada hogar - 35260 Aguimes

Hola, me llamo Ylenia y tengo 19 años. Tengo experiencia en limpiar casas de conocidos, bibliotecas; lo que sea puedo aprender.
Marta, servicio limpieza - 35260 Aguimes

No tengo experiencia previa en este sector de manera profesional, no obstante si he realizado tareas de esta índole en mi domicilio habitual y en otros, pero no de forma profesional. Por tanto reúno los requisitos necesarios para poder cumplir con las labores caseras de limpieza, planchado, cocina, recados, hacer la compra, etc.

Soy capaz de realizar las tareas marcadas.
Mioara, servicio limpieza - 35260 Aguimes

Tengo experiencia de empleada de hogar, muy trabajadora, rápida, dispongo de carne de conducir y coche propio.
Selene, empleada hogar en Aguimes

Buenas, me llamo Selene tengo experiencia en hacer la casa, soy atenta, trabajadora, tengo muchas ganas de seguir formandome.
Eva, empleada hogar en Aguimes

Soy una persona responsable y muy dinamica tengo mas de 12 años de experiencia en este sector.
Milhreid, servicio limpieza - 35260 Aguimes

Hola. Estoy sin trabajo y tengo mucho tiempo libre para ayudar a los demas.

Soy una chica trabajadora y responsable. Ofrezco servicios de limpieza del hogar y cuidado de niños así como de animales. Tengo vehículo propio y bastante experiencia limpiando y cuidando ya que tengo una niña pequeña y animales.

Soy una chica de 41 años, trabajadora, puedo trabajar en tareas domésticas, lavar, cosinar, planchar, limpiar, hacer las compras, acompañar en los paseos. Me gusta q mis empleadores queden complacidos con mi trabajo, por lo q me esfuerzo para ello, soy interactiva, responsable. Estoy segura que les puedo ser muy útil, ademas tengo experiencia cuidando ancianos.

Tengo experiencia en llevar una casa y en el cuidado de niños y persona a con discapacidad, Eficiente, puntual y ordenada.

me llamo rosa, busco trabajo de limpieza del hogar de tarde, tengo 49 años, experiencia y referencias.

Hola busco trabajo en limpiezas de casas , escaleras, oficinas, etc. Llevo 16 años desempeñando este tipo de trabajo.

Ya he cuidado y limpiado casa de familiares cuando estan de vacaciones soy muy limpia y resposable y cuidadosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda