Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Albelda De Iregua? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

La Rioja, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Logroño
Ayuda a domicilio Calahorra
Ayuda a domicilio Arnedo
Patricia, servicio limpieza - 26120 Albelda iregua

Mi nombre es Patricia, tengo 57 años, soy colombiana con nacionalidad española. Llevo 30 años trabajando como asistenta y llevo 18 años como auxiliar de ayuda a domicilio en la empresa servísar. Trabajaría en horas de la tarde y sábados. Tengo coche propio. Trabaje 25 años para una familia en Logroño. Puedo pedirles referencias. Me dedico a la limpieza, planchado y compras en el hogar. Estoy segura que les encantará mi trabajo. En los años que llevo trabajando no tengo queja alguna. Muchísim...
Marta, planchado - 26120 Albelda iregua

Mi nombre es Marta. Tengo 49 años, MI experiencia profesional de servicio domestico es de 5 años como : tareas del hogar, hacer las compras, planchar, cocinar , todo lo que conlleva el mantenimiento y cuidado del hogar. me considero una persona educada, muy trabajadora, formal, puntual, muy perfeccionista , me gusta dejar las cosas bien hechas y buen trato. Muchas gracias, un saludo
Maria Isabel, servicio limpieza en Albelda iregua

Hola soy una chica de 40 años con mucha experiencia . Hago limpiezas de cocina e casas. Labores de la hogar . Planchado ect.... Limpiar portales y limpiezas Limpiezas de cocinas de bares y ect... Cuidado de gente mayor y niños Soi muí limpia y educada y cumplidora
Carmen, planchado en Albelda iregua

Soy una persona discreta muy cuidadosa y amable
Patricia, planchado en Albelda iregua

Buenas, mi Nombre es Patricia, vivo el Albelda de Iregua, trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio en Logroño. Quiero un trabajo que compagine con el que tengo. Trabajaría de Tarde. Soy muy responsable. Poseo coche propio. Soy muy rápida y ordenada. Trabajo en ayuda a domicilio, hace 18 años. También trabajaba para una familia en logroño, durante 23 años. Gracias.
Raquel, empleada hogar en Albelda iregua

Me llamo Raquel, tengo 42 años y desde los 18 me dedico a la limpieza.Ofrezco mis servicios limpieza doméstica, oficinas, hostería y particulares. Amplia experiencia. Seriedad y profesionalidad. Limpieza de aseos Plancha...todo lo que conlleva una limpieza en el hogar.
Xiomara, empleada hogar - 26120 Albelda iregua

Ofrezco servicio de limpieza, por horas o interna. Tengo experiencia en el ámbito personal, me puedo adaptar con facilidad para las labores requeridas.
Andrea Iza, empleada hogar - 26120 Albelda iregua

Hola mi nombre es Andrea soy madre de 3 niñas .. trabajo de camerare .. hago limpieza de casa y pisos .. estoy dispuesta a servirle ..

Soy una persona dinámica, responsable, honesta . Me desenvuelvo muy bien en varios ámbitos como cuidado de adulto mayor, limpieza, cuidar niños, planchado. Cuento con experiencia y realizo mi trabajo con mucho esmero.

Soy Ana, tengo 59 años.Basicamente he trabajado en el Sector de Limpieza en grandes superficies:escuelas y bares.Tengo hecho un curso socio-sanitario y mi experiencia en el Sector de la Limpieza es de más de 10 años.Tambien he trabajado en Fábrica de Prod. Cárnicos durante 20 años.Soy una persona tranquila, amable y respetuosa.Me hace falta trabajar.

Buenos dias soy Alexandra y busco trabajo de limpieza, plancha, cuidado de niños. Soy trabajadora y tengo experiencia con los niños porque yo tambien tengo. Soy puntual y si ay alguna cosa que no hago bien me gusta que me digan.

Busco trabajo de limpieza En casas portales. He trabajado limpiando colegios, medicos, jubilaos. Casas particulares ect.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda