Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alcala De Henares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Veronica, servicio vigilancia - 28870 Alcala henares

Hola a todos! Me llamo Verónica y tengo 23 años. Soy una chica alegre, trabajadora y responsable. Me encanta cocinar desde que era pequeña y en casa siempre soy yo la que cocina todas las comidas y cenas desde hace años, así que puedo encargarme de ello perfectamente. Puedo adaptarme a cocina/menús vegetarianos sin problema. También cocino dulce para desayunos/meriendas. Y aparte puedo ayudar a hacer todas las compras que se necesiten. Si te interesa mi perfil y quieres saber más de mí...
Ana Milena, empleada hogar en Alcala henares

Hola! Mi nombre es Ana, encantada de saludarte. Si necesitas ayuda con la limpieza en casa, planchado, cocina, hacer la compra o cuidar de tu casa, no dudes en contactarme! Soy una persona responsable, puntual y 100% comprometida con mi labor. Hasta pronto!
Ana, empleada hogar en Provincia Madrid

Contacte conmigo y resolveŕé sus dudas
Sandra, empleada hogar en Alcala henares

Soy una joven de 22 años, que aprende rápido. Puedo cocinar. También puedo cuidar al niño mientras, tengo experiencia con niños de 2 a 3 años. Si te interesa mandame un mensaje. Muchas gracias
Paula, servicio limpieza en Alcala henares

Ofrezco mi ayuda en casa, limpiezas de baños, cocinas... Soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en limpieza de hogar
Nuria, servicio limpieza en Alcala henares

Hola, soy Nuria, vivo en Alcalá de Henares, tengo 43años. Estoy disponible para ayudarte en las tareas de la casa, acompañamiento, médicos... Soy ama de casa y madre. Vivo en el distrito 3.Saludos.Muchas gracias.
Verónica, servicio limpieza - 28870 Alcala henares

hola ofrezco servicios de limpieza a tu hogar. Disponibilidad inmediata. Responsable, respetuosa, amable y puntual.
Emilmar, servicio limpieza - 28870 Alcala henares

Hola mi nombre es Emilmar, tengo 22 años y soy estudiante, aunque no tengo experiencia profesional en cuanto a labores domesticas siempre las hago en mi casa, ayudo a mi madre y a mi hermana, limpio la casa, lavo la ropa, hago las compras, puedo ayudar en lo que sea.
Irene, planchado - 28803 Alcala henares

Soy una chica de 22 años, seria, educada y con experiencia. Soy bastante ordenada y me gusta mucho la limpieza, realizo cualquier trabajo doméstico y puedo ayudar en todas las tareas del hogar.
Belixsa, empleada hogar - 28805 Alcala henares

Hola yo soy Beli! 37 años discreta, puntual y diligente amante de los retos la organización la decoración el bricolaje y hasta la costura, tengo experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar, me gusta mover energías para que los que habitan la casa se sientan a gusto en paz y armonía. Estoy dispuesta a ayudarte con las tareas diarias o si lo prefieres caso puntuales. Puedo agilizar y aliviar tú carga Tengo disponibilidad, contáctame!
Andrea, ayuda mudanza - 28803 Alcala henares

Me encantaría ayudarte con las compras, mudanzas o hasta vigilar de tu casa.
Danieli, servicio limpieza en Alcala henares

Soy italo brasileña, permiso de trabajo como autónoma, busco aumentar mis rendimentos para ayudar mi familia. Muy responsable, organizada e rápida. Estoy disponible para hacer limpieza, planchado, cuidar de la casa y auxiliar con las compras. tengo experiência de mas de 3 años en las funciones descritas.
Cecilia, empleada hogar - 28801 Alcala henares

Mi nombre es Cecilia, soy estudiante de grado en Comunicación Audiovisual y tengo 18 años. Soy una persona tranquila y responsable y me desenvuelvo con facilidad tanto en la limpieza como en la cocina, lavado o planchado de ropa y en la realización de otras tareas como hacer la compra o algunos recados, ya que en mi casa ya suelo realizar todas estas tareas. Soy discreta y eficaz.
Jenifer, servicio limpieza - 28870 Alcala henares

Hola Mi nombre es Jenifer , tengo 35 años, madre, soy muy responsable y puntual y deseo trabajar en el cuidado y aseos de hogares y tengo mucha experiencia. Me gusta realizar limpiezas profundas, arreglar y organizar los armarios, estoy dispuesta a realizar labores adicionales.
Gabriela, empleada hogar en Alcala henares

Mi nombre es Gabriela Pineda. Mi experiencia laboral está basada en atención al cliente, no obstante mi desempeño como empleada del hogar a sido continua desde desde hace 6 años. Me considero una persona responsable y polivalente. Espero contéis conmigo y cualquier duda estaré encantada de aclararlo.
Patricia, servicio limpieza en Alcala henares

Hola a todos. Mi nombre es Patricia y tengo 19 años. Vivo desde siempre en Alcalá de Henares y soy una estudiante universitaria, concretamente estudio el primer curso del grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Desde siempre he ayudado a mi madre en las tareas del hogar: plancha, colada, limpieza de habitaciones, muebles, baño, etc... todo. Además, también sé cocinar y estaría encantada de poder hacer cualquiera de estas tareas y de paso sacarme un dinero qu...
Angelmy, servicio limpieza - 28870 Alcala henares

Hola! Me llamo Angy. Me ofrezco para trabajar de externa, tengo experiencia demostrable en limpieza, plancha, cuidar niños o recoger niños del colegio tengo carnet de conducir y coche propio, puedo hacer las compras si no disponéis de tiempo, se cocinar algo sencillo. Soy una persona responsable trabajadora, educada, no fumadora, y amante de los animales.
Andrea, planchado en Alcala henares

Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 22 años. Actualmente no estoy trabajando debido al Covid19. Desde que tengo 18 años estoy formándome laboralmente. He trabajado desde camarera, limpieza y pasando por recepcionista, en clínica veteriaria..etc. Siempre he sido una persona super ordenada, limpia y trabajadora. Mis cualidades es que me encanta la limpieza y que todo esté en orden y si puedo ayudar a alguien a que se sienta contento con su entorno mucho mejor! Como ya he dicho mi experiencia ...
Paula, empleada hogar - 28870 Alcala henares

Soy una chica de 17 años (casi 18) trabajadora, si hay algo que no sepa hacer, me las apaño para averiguarlo. Me encantan los niños y los animales, así que no habría problema si trabajase con ellos. Tengo experiencia cuidando niños (además estoy trabajando actualmente en un proyecto de la comunidad de Madrid como Monitora de apoyo en el corredor del henares), también con el cuidado de personas mayores y limpieza del hogar (actualmente también trabajó los fines de semana con una abuelita que n...
Ana, servicio limpieza - 28001 Madrid

Hola me llamo Ana tengo 34 años y soy de Alcalá de Henares, estoy dispuesta a cuidar de su casa, limpiarla, hacer la comida, ir a la compra, lo que necesite.
Ana Julia, planchado en Alcala henares

Se ofrecen los servicios para prestar servicios generales en la casa, planchar, limpiar, cocinar pequeños platos no hago alta cocina pero lo se hacer y puedo atender recomendaciones. Puedo cuidar su hogar y gestionarlo como si fuera el mio propio.
Ederlin Andrea, planchado en Alcala henares

Hola Mi Nombre es Ederlin Gutierrez tengo 24 años, soy Profesional de la Salud específicamente Licenciada en Enfermería, honesta, respetuosa, amable y responsable, dispuesta siempre al aprendizaje. Con Experiencia personal y familiar en cuanto a la limpieza y cuidado del hogar así como actividades como lavado de ropa, y planchado de la misma, con poca experiencia en el ámbito de la comida sin embargo estoy dispuesta al aprendizaje. Por tal motivo si necesitas alguien de confianza en tu ho...
Alba Yaiza, servicio limpieza en Alcala henares

Me llamo Alba, y puedo ayudar en cualquier tipo de actividad en el hogar, soy una persona muy trabajadora, puntual, dinámica, etc. He ayudado en este tipo de actividades en el hogar en otras ocasiones.
Leticia, empleada hogar en Alcala henares

Buenas tardes familia me ofrezco a ayudaros con las tareas diarias de la casa y que de esta maneras podáis tener más tiempo libre y menos preocupaciones con vuestro hogar. Mi experiencia es en mi propio hogar, pero con muchas ganas de aprender. Espero pronto poder ponernos en contacto para aclarar cualquier duda que os puedan surgir. Gracias de antemano. Un saludo.
Anca Paula, servicio limpieza - 28806 Alcala henares

Me llamo Paula, tengo 18 años y soy una chica muy trabajadora, honesta y con ganas de ayudar a los demás. Diariamente realizo todas las tareas referidas al cuidado de la casa, incluido planchado. Actualmente estudio y busco un trabajo para poder pagar mis estudios posteriores.
Micaela, servicio limpieza en Alcala henares

Hola. Me llamo Mica , tengo 32 años, soy madre de dos pequeños, aparte de este trabajito me dedico al sector sanitario, soy auxiliar de enfermería . Soy una persona con muchas ganas de trabajar, educada y onesta. He trabajado muchos años en este sector y los cliente siempre se han quedado satisfechos. Un saludo
Alba, empleada hogar en Alcala henares

Hola me llamo Alba y estoy dispuesta ayudar en las tareas de casa y con la compra siempre que lo necesiten. Tengo experiencia en el sector de la limpieza dando que mi madre es un especialista en ello dedicada a la limpieza.
Andrea, empleada hogar en Alcala henares

Chica de 26 años con experiencia de limpieza, cocina y ayuda con los quehaceres del hogar
Sara, servicio limpieza - 28870 Alcala henares

Me llamo Sara, tengo 25 años y soy estudiante universitaria. Soy responsable, amable, trabajadora y formal. Me encanta aprender y soy activa. Puedo ayudar en la limpieza de la casa, ayudar en la compra, ocuparme de tareas que necesiten en su ausencia durante las vacaciones, puedo ayudar en mudanzas. No duden en preguntarme todo aquello que deseen. Respondo con rapidez. Gracias por su tiempo
Leire, empleada hogar - 28801 Alcala henares

Mi nombre es Leire, soy joven y versátil. los servicios que propongo son limpieza general del hogar, ayuda en la casa y a sus dueños (compras, recados, cuidado de niños, cocina, mascotas...) No es la primera vez que hago esto ya que en alguna ocasión cuando mis vecinos se han ido de vacaciones yo he sido la encargada de vigilar y mantener su vivienda en orden. Las ventajas de contratar a alguien joven como yo, son las ganas de aprender , de mejorar y de intentar que usted siempre quede sati...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda