Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alcubillas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Mari, servicio limpieza - 13344 Torre juan abad

Me llamo Mari, tengo 21 años, voy a empezar a estudiar y me vendría muy bien una ayuda, tanto económica como de experiencia. Estoy encantada de ayudar! Gracias. :)
Maria, jardinero en Almedina

Hola! Soy María Modesta y estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar. Si necesita ayuda de cualquier tipo no dude en contactar conmigo, yo estoy encantada de ayudarle!! un placer!
Mari Carmen, planchado en Torrenueva

Hola, soy mari carmen una chica de 26 años, busco trabajo de empleada de hogar, se hacer de todo, cocinar, planchar...etc. Tambien cuidado de niños no importa las edades. Mi experiencia es la que e aprendido en una de las mejores escuelas, la escuela de la vida. Todo lo que se es aprendido de mi padre y mi madre. Se cocinar todo tipo de comidas. Creativa si hay peques en casa y ayudo en los deberes del cole. Con muchas ganas de trabajar. Soy auxiliar de enfermeria y de geriatria con 4 ...
Saray, empleada hogar en Villanueva los infantes

Me llamo Saray, tengo 26 años y estoy buscando un empleo. Conozco y domino todas las tareas del hogar. Lavadora y plancha, cocina y repostería, limpieza de la casa... En fin, llevo varios años desde que acabé mis estudios siendo ama de casa y lo cierto es que soy una profesional del hogar curtida desde la escuela más eficaz que existe: lo aprendido de mi madre desde que tengo uso de razón. Mi experiencia en el ámbito de las tareas del hogar no se reduce a echar una mano en casa, sino que s...

Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea y ser de ayuda
Inmaculada, servicio limpieza en Alhambra

Hola , soy Inmaculada Soy ama de casa y he trabajado en limpieza de pisos después de obras y en pisos ya habitados .Esperienza mucha en limpieza a fondo y limpieza diaria
Lorena, empleada hogar - 13320 Villanueva los infantes

Hola, Soy Lorena, me ofrezco para tareas del hogar, planchar, limpiar, cocinar, mudanzas, jardinería..
María José, empleada hogar en San carlos del valle

Hola! me llamo maria jose tengo 20 años y estoy dispuesta a trabajar para limpieza o para empleada de hogar. No tengo ningún problema. No tengo experiencia, no he gtrabajado fuera de casa, pero en casa si que trabajo mucho limpiando, fregando... y cocinando! Estaría encantada de trabajar!
Verónica, servicio limpieza en Villanueva los infantes

Hola soy una chica española de27años muy trabajadora y activa soy muy organizada y humilde. El rango de la limpieza, plancha ect.. todo eso lo manejo genial. Actualmente trabajo también en otros sectores de limpieza.
Maria Jesus, servicio limpieza en Torrenueva

Hago siempre lo que me proponga soy una chica responsable.

Soy Isabel tengo 37 años vivo en San Carlos del Valle, tengo coche propio, se cocinar, puedo limpiar cualquier parte de la casa, puedo pintar o hacer recados para la casa todo es cuestion de lo que necesiten, puedo hacerme cargo de niños o llevarles a cuaquier sitio que necesitasen, soy responsable y eficaz.
Mary Carmen, servicio limpieza en Torrenueva

Hola. Me llamo Mary Carmen soy responsable, aplicada, seria, formal
Paloma, planchado - 13344 Torre juan abad

Soy una chica que le gusta trabajar

Buenas, Mi nombre es Lorena y tengo 22 años, soy una persona muy cariñosa, responsable y con muchísima energía. Me encantan los niños, estoy dispuesta a proporcionar el máximo confort a sus hijos mientras estén a mi cargo . Puedo cuidar de todas las edades, desde bebés a adolescentes. Lo disfrutaremos todos juntos, jugaremos y nos desarrollaremos personalmente y al mismo tiempo tendrá una persona con la que contar en cualquier situación. Además tengo muchas aficciones y energía, con lo que...

Hola me llamo Rocío y necesito el trabajo, estoy dispuesta ha ayudar en todo lo que pueda. Un saludo

Soy Marta y soy ama de casa con dos niños por lo que estoy muy acostumbrada a todas las labores del hogar.

Empeze limpiando casas con 17 años.

Soy una mujer de 41 años con mucha vitalidad y muchas ganas de trabajar. Considero que soy una buena candidata para este puesto ya que tengo 15 años de experiencia en el sector de la limpieza en diferentes ambitos. Tengo disponibilidad inmediata, coche propio y vivo relativamente cerca. No me cuesta adaptarme ante posibles cambios.

Trabajo como limpiadora de hogar en la actualidad y tengo muchos años de experiencia

Me ofrezco para limpieza y tareas a del hogar por horas. Soy una persona muy dinámica, organizada y simpática.

Hola soy hajar busco trabajo, soy muy trabajadora y puedes confiar en mi, me encana ayudar en casa en todas las cosas q hay q hacer .

Hola me llamo Silvia. No tengo experiencia en este ámbito salvo en casa. Puedo ayudar en todo lo que se me pida y si nose aprendo con facilidad.

chica simpatica con ganas de trabajar ya que estoy desempleada y quiero ayudar economicamente en casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda