Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alija Del Infantado? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

León, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Leon
Ayuda a domicilio Ponferrada
Ayuda a domicilio Villaquilambre
Silvia, servicio limpieza en Oteruelo valdoncina

Me llamo Silvia y tengo 17 años, actualmente estoy estudiando (bachiller) por las mañanas, por lo tanto estoy disponible solo en horario de tarde. Me gustaría tener un pequeño trabajo para así ayudar económicamente a mi familia y comenzar a unirme un poco en la vida laboral.
Joana, servicio limpieza - 24750 La bañeza

Soy dinamica y aprendo muy rápido.
Cristina, servicio limpieza en Soto vega

Soy una chica de 25 años, con muchas ganas de trabajar, he trabajado como limpiadora y hago las tareas de casa. Encantada de poder prestar mis servicios.
Sonia, empleada hogar en La bañeza

Hola buenas!! Mi nombre es Sonia y vivo en La Bañeza. Soy estudiante universitaria de la carrera de economía. Puedo realizar cualquier tarea de hogar. Soy una persona muy responsable y tengo prácticamente plena disponibilidad. Un saludo!!
Andrea, empleada hogar - 24750 La bañeza

Mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy estudiante de informática. Poseo el título de técnico de audiovisuales y curse el bachillerato de Artes. Nunca he trabajado oficialmente como empleada del hogar, pero he desempeñado las labores en mi domicilio familiar Me considero trabajadora y dispuesta a cualquier tarea.
Mercedes, planchado en La bañeza

Soy la persona que estás buscando..! Soy una joven de 26años que le encanta su trabajo, soy honesta, responsable en mi trabajo, puntual..
Edgar, empleado hogar en La bañeza

Me llamo Edgar hago kit boxing y tengo 16 años. Servicios los que me digáis. Cualidades cocinar y limpieza del hogar no me dejó ni una mancha. Experiencia de estar en otras casas y ayudar gente.
Paula, empleada hogar en Soto vega

Soy universitaria y me vendría genial un dinerillo para este verano, a parte de poder salir y estar entretenida. Soy una chica muy responsable y dispuesta a aprender!
Jose Alfredo, jardinero en La bañeza

Hila ma llamo jose y tengo 24años.y necesito trabajar y estoy dispuesto a todo
Glorialmi, planchado - 24750 La bañeza

Código postal 28029 Madrid
Elizabeth, servicio limpieza en Ribas valduerna

Me llamo Elizabeth , soy responsable , educada , trabajadora , hago tareas de limpieza y cuidado de gente mayor o niños si quereis saber algo más ya contactáis conmigo .
Libertad, servicio limpieza en La bañeza

Ola estaría dispuesta a trabajar soy muy buena limpiando planchando y demás muchas gracias
Saray, empleada hogar en Jimenez jamuz

Hola!!! chica de 27 años limpia educada y con gran caapcidad para el trabajo.

Soy una persona que le gusta las cosas bien llevo mucho tiempo limpiando casas fábricas oficinas. Madre de 4 hijos busco faena para sacar a mis hijos adelante responsable simpática trabajadora. Limpio casas , pisos, fincas también plancho

Soy una chica responsable de la bañeza y busco trabajo de limpieza plancha por horas he trabajado limpiando casas cuidando niños

Hola soy Erika ..... Buscaría un trabajo en ayuda de empleada de hogar así sea (limpiar, cocinar, planchar, cuidado de la casa....) He tenido experiencia limpiando en otras casas

Hola buenos días, soy una persona ordenada y trabajadora .

Hola soy Erika, tengo 40 años.soy persona responsable, . Dinámica, ordenada, y con mucha ganas de trabajar. Puedo hacer cualquier tarea sin compromiso.

Soy Colombiana y estoy dispuesta a aprender

Mi cualidades son geniales, soy responsable y muy eficaz.

Soy una persona responsable, con ganas de trabajar y educada puedo ayudar en todo lo que se y si no puedo aprender nuevas cosas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda