Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arafo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Elisabet, servicio limpieza - 38550 Arafo

Cosas fastidiosas que a uno no le da tiempo de hacer, siempre de un lado a otro y llegas a casa y empieza otra guerra: que si la comida, que si la ropa, la limpieza, la compra....! Aquí estoy yo para eso! ¿Se imagina?: Legar a casa después de un largo día de trabajo, de haber recogido a los niños, de llevarlos a futbool, baile, patinaje, música...., de todo el berenguenal.... y tener la cena hecha, la casa limpia, la ropa colocada, etc, etc....Soy una chica de 19 años que esta dispuesta a pre...
Alicia, servicio limpieza en Arafo

Hola mi nombre es Alicia tengo 22 años, estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de La Laguna y hablo varios idiomas. Me ofrezco al cuidado del hogar, atendiendo a las tareas domésticas así como al cuidado de niños/as si fuera necesario. Soy una persona muy organizada y perfeccionista. Además soy muy responsable con mis tareas, ya que he adquirido experiencia en el mantenimiento de un restaurante (limpieza, organización).
Ana Zuleyma, servicio limpieza en Arafo

Buena tardes , estoy interesada en limpieza de casa , cuidado de ella, recados ... Soy una joven de 29 años responsable y con bastante experiencia en el sector de la limpieza , ya que he trabajado en ella durante algún tiempo , no solo en limpieza de casas , sino también de comunidades o en colegios . Gracias .
Marta, servicio limpieza - 38550 Arafo

Buenos dias me llamo Marta, soy una mujer de 30 años tengo familia y dos niñas de 7 y 1 añito. Me gusta el orden, la limpieza, tanto en el hogar como en la ropa, soy trabajadora, me gusta el trabajo bien hecho. He trabajado muchos años como peluquera tengo titulo y esperiencia pero ahora sobre todo soy mamà por eso busco un trabajo que pueda combinar con mi vida de mujer, esposa y madre. Soy una persona onrada y respetuosa. Soy de nacionalidad italiana, vivo en tenerife desde 5 años.
Aboni, empleada hogar en Arafo

TENGO EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA DE CASAS TANTO PERSONALMENTE COMO PROFESIONALMENTE. ME AMOLDO A CUALQUIER FORMA DE LIMPIEZA YA QUE PUEDO LLEGAR A ENTENDER QUE CADA PERSONA TIENE SU FORMA.
Aixa, empleada hogar en Arafo

Ayudo en todo tipo de ayuda de domicilio como limpiar la casa ya sea parte de labar o tender ropa, podría también ayudarle en hacer de comer ect...
Nieves, servicio limpieza - 38550 Arafo

Soy una persona responsable, cuidadosa y bastante trabajadora.
Rosalinda, servicio limpieza - 38550 Arafo

Me llamo Rosalinda, soy una persona responsable, con carácter, me tomo las cosas en serio, puntual, respetuosa, etc. Propongo limpieza de hogar, planchado, cocina, cuidado de mascotas, ayuda con las compras...Tengo experiencia en limpieza, planchado, cocina ya que llevo 20 años dedicándome a las tareas del hogar. ¡¡Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES!!

Hola soy alicia de 47 años , soy una persona muy trabajadora, organizada y delicada en mi trabajo. Estoy dispuesta a ejercer cualquier trabajo del hogar, como limpieza, organización , planchado, cocinar etc... Mis principales cualidades son la cocina y el orden. Mi experiencia ejercida en este ámbito la he realizado en estos últimos años en casas particulares como limpiadora. Atentamente Alicia.

Soy una de 21 años con muchas ganas de trabajar si no sé algo lo aprendo rápido

Soy una persona muy educada, responsable, empatica. Con una Alta Sensibilidad, amabilidad y respeto, me voy gusta ayudar a las personas siempre en lo que puedo, esto me hace sentir bien.

Soy una mujer seria y responsable, con muchos años de experiencia como ama de casa, a la cual se le da bien las comidas y las tareas del hogar tengo disponibilidad a cualquier hora menos por las noches y en las zonas de Arafo, Guimar, Candelaria y Santa cruz

Buenas, soy una chica adolescente, tengo 17 años y tengo experiencia personal limpiando, planchando, etc. También soy una chica fuerte y dispuesta para todo, mudanzas, compras, etc. Soy muy trabajadora y me gusta la perfección.

Se llevar una casa y también cuidar a niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda