Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Armentia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Álava, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Laudio/Llodio
Ayuda a domicilio Amurrio
Ayuda a domicilio Aretxabaleta
Stefania, empleada hogar en Armentia

Responsable dedicada fácil adaptación experiencia en casa
Katherine, servicio limpieza en Armentia

Hola, Mi nombre es Katherine, estoy buscando empleo soy responsables, aprendo con facilidad, puedo cumplir con las tareas asignadas y tengo disposición de aprender, cumplir con la tarea asignada
Eneko, ayuda mudanza en Armentia

Soy un jóven de 18 años que necesita dinero, suelo ayudar en casa con pequeñas tareas.
Raiza, servicio limpieza en Armentia

Mi nombre es Raiza , tengo 20 años y estudio arquitectura en la UPV. Busco un trabajo que pueda ayudarme en los gastos de mi carrera, en vacaciones(agosto) tengo disponibilidad para toda la semana en cualquier horario, y en tiempo escolar, lamentablemente por estudios, mi disponibilidad solo son los fines de semana. Gracias!
Karen, servicio limpieza en Armentia

Buenas Mi nombre es Karen y tengo 30 años, soy una persona muy cariñosa, responsable, graciosa, ordenada y con muchísima energía. Estoy dispuesta a proporcionar lo máximo de mi, para cumplir con todas las tareas del hogar.
Selena, planchado en Armentia

Mujer de 50 años de nacionalidad peruana, con experiencia en cuidado de niños y labores domésticas y experiencia personal al ser madre de familia.

Hola, soy una chica de 17-18 años, soy bastante tranquila y seria. Estoy dispuesta a limpiar, hacer la compra y ayudar en la cocina. Tengo experiencia por ayudar en las tareas de casa y cocinarme para mí sola. Soy bastante perfeccionista a la hora de limpiar o ordenar, pero algo lenta. Cualquier otra duda puedes contactar conmigo.
Eva, empleada hogar en Armentia

Tengo 31 años de edad soy una persona responsable me gusta trabajar y estoy disponible para cualquier empleo e trabajado aquí en limpieza cocina soy colombiana me encuentro aquí en Vitoria aún no cuento con el permiso de trabajo tengo muchas ganas de trabajar.
Estiven, empleado hogar en Armentia

Soy un chico de 28 años responsable con muchas ganas de trabajar y salir adelante no tengo papeles en regla pero si muchas ganas de trabajar y salir adelante
Luis Carlos, empleado hogar - 01007 Armentia

Buen día Carlos Benítez dispuesto hacer la limpieza del piso jardinería mudanzas.
Barbara, servicio limpieza en Armentia

Soy una chica trabajadora de 31 años muy responsable y ágil con todos los servicios de limpieza tengo experiencia de más de 1 año y buenas recomendaciones.

Ayudo con las treas de casa en mi propia casa.

Soy una persona seria y honesta y responsable con mucha ganas de trabajar no tengo experiencia pero se lo básico pero con mucha ganas de aprender mejor soy venezolana y tengo dos hijas

Hola ! Soy Mónica Busco trabajo a tiempo parcial o completo . Soy responsable en los deberes del hogar muy cuidadosa atenta a las órdenes. Disponibilidad inmediata

Soy María Soy una persona muy ordenada y organizada , tanto en mi casa como en mis hábitos, por lo que realizar el trabajo en casa no se me hace complicado y lo termino rápido.

Soy una señora trabajadora y rápida de 60 años. Estoy dispuesta a ayudar a todo tipo de tarea doméstica menos planchar. Llevo más de 30 años siendo ama de casa. He estado trabajando de limpieza en residencias. Cualquier duda puedes contactar conmigo.

Buenas tardes Me ofrezco para limpieza de hogar Cualquier cosa no duden en ponerse en contacto

Soy Elgalia, y eh trabajado en puestos de limpieza de hogar y cocinar durante años, ademas soy puntual y trabajadora.

Disponible todo el día, con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda