Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Barranco De La Calera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Matheus, empleado hogar en Tarragona

Persona detallista y trabajadora. Me gusta dar un servicio personalizado. Tengo mucha ingenio y puedo adaptarme facilmente a la situación que me va surgiendo en la clase.
Judith, planchado en Tias

Buenas tardes, Mi nombre es Judith Mendoza, tengo 24 años y vivo en el norte de Gran Canaria. Poseo carnet de conducir y coche propio, es decir, que no tengo ningún problema de desplazamiento . He estado trabajando 3 años limpiando una comunidad de vecinos y en casa particular de una pareja mayor y su hijo con discapacidad. Lo más en este tipo de trabajo es la confianza que tenga el propietario de la casa con el trabajador y por eso le invito a que me conozca personalmente y le r...
Julieta, planchado en Tias

Soy argentina y vengo viajando por el mundo bajo la modalidad “work and travel”, donde siempre me alojan familias que necesitan ayuda en sus casas. Puede ser con las tareas del hogar, o con la cocina, en compras y jardinería también! Estoy siempre dispuesta!
Ineta, empleada hogar en Tias

En mi tiempo libre amo viajar, caminar y tomar fotos. Adoro los animales y la música. Con maestría en agrobiotecnología. Tengo experiencia en diferentes trabajos.
Zaira, empleada hogar en Tias

Hola, mi nombre es Zaira tengo 18 años, he trabajado de niñera y de camarera, soy responsable, buena presencia... Con ganas de trabajar!
Marta, servicio vigilancia en Tias

Me e pasado más de 3 años cuidando y limpiando un hogar de una persona mayor, me.encargaba de la limpieza, comida y demás cosas de un hogar.

Soy una chica con amplia experiencia en el sector, simpática y respetuosa a la que le gusta el orden y la limpieza con detalle. Me gusta trabajar alegre y con aptitud positiva siempre!!. No me importa hacer cualquier tipo de tarea en el hogar ya que todas y cada una de ellas me gustan. Si quieres un buen servicio en tu apartamento, casa o villa vacacional así como en tu vivienda particular no dudes en contactarme ya que me encuentro disponible. Un cordial saludo. Morín.
Adianys, planchado - 35510 Puerto del carmen

Me llamo adianys mendoza cuba soy cubana tengo 23años me gusta atender todo lo de una casa y lo mas q me gusta es q se cocinar unas comida cubanas riquisimas y soy responsable y agradable
Rodica, servicio limpieza en Tias

Trabaje en italia en una casa con una seniora enferma de Alzheimer.e echo limpieza, compras, administravo la casa..el huerte y todo lo que era necesario. Soy una persona de confianza. soy una persona tambien muy trabajadora y responsable.me gusta aser bien my trabajo. Me gusta mucho el trabajo nel huerto, cuidar de las flores, aser..mas lindo el hogar.

hola buenos dias soy una mujer muy precisa limpia he trabajado de limpieza y tambien de planchado en casa de particulares por mucho tiempo (casa y estudio de un profesor, luego en casa de un doctor dermatologo y le cuidaba el perrito tambien)

Hola me llamo carla, tengo 17 años y actualmente estoy cursando bachillerato. Estoy disponible para cualquier trabajo que se solicite en casa. Disponible apartir de las 16:00 de la tarde entre semana, y disponible a cualquier hora los fines de semana
Jenni, empleada hogar en Puerto del carmen

Me considero bastante buena limpiadora, tanto dentro como fuera de la casa. No me importa el qué limpiar, soy muy maniatica en ese sentido. No tengo mucha experiencia pero sí cuide a mi abuela y su casa durante 3 meses.
Alexander, empleado hogar - 35510 Puerto del carmen

Soy un joven responsable, comprometido, dedicado, serio al realizar mis labores, carismático, ágil, audaz, honesto entre otras, realizó diferentes tareas del hogar todo lo que me asignen con las mejor actitud y excelentes resultados.
Militsa, empleada hogar - 35510 Puerto del carmen

Hola me llamo Militsa y soy una persona responsable. Puedo ayudar con las tareas en casa, los hago con rapidez. Estoy dispuesta a empezar desde el 15.08.2015.

Experiencia en limpieza de villas y oficinas

Hola me llamo Aurelia me gusta trabajar si ay algun trabajo que no lo conozco me gusta aprender cualquier trabajo se aprende soy fácil de aprender

Soy una chica de 20 años muy trabajadora, limpia y ordenada ayudo mucho en mi hogar y se del tema

Hola soy una chica de 21 con disponibilidad para trabajar

Hola soy Mªdel Mar. He trabajado con anterioridad en domicilios. Podria ayudar en la casa, jardin, plancha. Destacaria de mi que me gusta las terapias alternativas; como masajes relajantes, reiki, cuencosusta tibetanos...ect. Por lo general me gusta la tranquilidad. Soy madre de familia de una niña, niño Espero poder ayudar. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda