Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Belinchon? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cuenca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cuenca
Ayuda a domicilio Tarancon
Ayuda a domicilio Quintanar Del Rey
Elena, empleada hogar - 16412 El acebron

Me gusta bastante la limpieza, ya que ayudo siempre en casa y además en otros sitios donde he vivido como pisos de alquiler e incluso en una residencia universitaria. Vivo en el mismo pueblo que mis abuelos paternos y maternos, y siempre los he cuidado, pero hace 8 años mi abuelo materno empeoró y le prestó bastante más atención ya que hay que hacerle la mayoría de necesidades básicas como vestirse, comer, ir al servicio... Además en mi casa soy la encargada de cuidar y limpiar la pisci...
Carmen, empleada hogar - 19119 Illana

Señora española seria, responsable y puntual se ofrece para la limpieza de la casa, plancha también cocina española casera y compra. Con experiencia y ganas de trabajar. Trabajo por horas o jornada completa. Referencias.
Azahara, servicio limpieza en Tarancon

Hola Me llamo azahara y estoy dispuesta ayudar en todo lo que me sea posible. Soy muy fácil de enseñar, requiero de la paciencia necesaria para realizarlo todo con la máxima perfección posible, me considero una chica simpática y con quien puedes confiar me encantaría prescindir de tus servicios para echarte una mano con todas las tareas que requiere el día a día.
Martha Corina, servicio limpieza - 16400 Tarancon

MI NOMBRE ES MARTHA CORINA, VIVO EN TARANCON, TENGO EXPERIENCIA EN AYUDA A DOMICILIO, LIMPIEZA DEL HOGAR.
Rocío, servicio limpieza - 28597 Fuentidueña tajo

Tengo la experiencia propia de encargarme de mi casa. Pero soy constante, organizada, muy cuidadosa y responsable. Cuidaré tu casa, tus enseres y tus plantitas como si también fueran los míos
Maria Fernanda, empleada hogar - 28597 Fuentidueña tajo

Hola, soy Maria Fernanda , peruana, tengo 26 años, llevo viviendo en Madrid alrededor de un año y dos meses, la razón de mi residencia aquí es porque cursé un máster en recursos humanos, el cual he finalizado hace un mes. Me encuentro buscando trabajo debido a que quiero permanecer más tiempo aquí y continuar estudiando. Tengo experiencia personal en cuanto a limpieza y orden del hogar, ayudar en cosas de la casa (compras, arreglos, mudanzas) , ahora mismo lo realizo también en donde me encu...
Monika, empleada hogar en Tarancon

Estado limpiando casas 2 años y planchando, en tarancon y en belinchon. Soy chica joven de 25 años, a la que le gusta trabajar y la puntualidad. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y hablamos para llegar a un acuerdo de dias y tareas a realizar. Disponibilidad inmediata para comenzar ya mismo. Realizar limpieza, comprar, planchar, sacar a los animales d paseo y todo lo que trae una casa. En ek perfil esta mi telefono y correo electronico para ponerse en contacto muchas gracias
Miriam, servicio limpieza - 16420 Almendros

Buenas. Soy Miriam. Tengo experiencia en el cuidado del hogar, limpiando, cocinando, haciendo la compra... Soy seria y responsable. Con experiencia.
Soledad, servicio limpieza en Tarancon

Hola. Me llamo Soledad y tengo 27 años. No poseo experiencia profesional solo personal realizada en casa en las tareas del hogar. Ofrezco mis servicioa como asistenta para realizar las tareas del hogar, planchado, ir a la compra, mantenimiento de jardineria o vigilancia de la vivienda. Un saludo y gracias.
Yenei, planchado - 16400 Tarancon

Hola, soy cubana y estoy en Cuenca para cursar un Master en la UCLM.
Diana, ayuda mudanza - 16400 Tarancon

¡Hola, vengo de Ucrania y necesito un trabajo! ¡Sé cocinar rápido, limpio! ¡También estoy aprendiendo cosas nuevas rápidamente! ¡Solo estoy aprendiendo español! Entiendo a la gente y puedo hablar con ellos.
María, empleada hogar - 13600 Alcazar san juan

Puedo ayudar con las tareas del hogar, cuanto con la experiencia del hogar familiar y con la que adquirí viviendo sola durante mi etapa universitaria.
Alba, servicio limpieza en Tarancon

Hola soy Alba tengo 18 años y soy la hermana mayor de dos hermanos de 3 y 8 años. Me encantan los niños pequeños llevo cuidando a mis hermanos toda la vida y también me han llamado para cuidar más niños, atenderles en sus necesidades básicas del día a día, recogerles del colegio y limpiar la casa. Tengo mucho tiempo libre el cual puedo estar con el niño ya sea en la calle en su casa o en la mía, pero siempre estará bien atendido.
Mari Carmen, empleada hogar en Fuentidueña tajo

Soy Mari Carmen Carralero me ofrezco para cuidar niños, tareas domésticas, cocinado, tengo muchos años de experiencia, así como formación en el campo de la educación infantil y primaria. Soy responsable, amable y atenta con los niños, me adapto muy bien a ellos. He trabajado en una escuela infantil como personal de apoyo y como cuidadora de niños desde los 4 meses hasta 12 años. Tengo disponibilidad total y estoy buscando una familia para trabajar. Un saludo y gracias.
María Gabriela, empleada hogar en Santa cruz zarza

Mi nombre es María Gabriela tengo 33 años, soy una persona responsable, honesta y con muchas ganas de trabajar. Durante 2 años trabaje con una familia en el cuidado de sus pequeñas al igual que las labores del hogar, preparación de comidas y limpieza.
Paola, servicio limpieza en Tarancon

me llamo paola tengo 19 años estoy dispuesta a ayudar en cosas del hogar
Estela, empleada hogar - 16400 Tarancon

No tengo experiencia pero durante 4 años estado viviendo fuera de casa y ahora en casa llevo dos años ayudando con las tareas del hogar. También ayudo a mi familia en las limpiezas a fondos.

Hola me llamo Ana Belén y tengo 16 años, me gusta distraerme y me distrae mucho limpiar y comprar, me gusta ayudar a la gente. Desde pequeña he limpiado con mis padres la casa, y también he ayudado en pintar un poquito. Me gusta y me motiva más ponerme un poquito música y hacer tareas de casa.
Monica, servicio limpieza - 16400 Tarancon

Chica de 29 años española, responsable, educada, puntual y con ganas de trabajar para ayudar a su hija y a su familia. Estado 9 años trabaj di limpiando casas y oficinas, y cuidando niños, recogiendo del colegio, y llevando a clases extraescolares y jugar ayudarles hacer las tareas.
Eliane, servicio limpieza - 16400 Tarancon

Hola mi nombre es Eliane, tengo experiencia en todos los trabajos domésticos, cuidados de niños y personas mayores con titulación de auxiliar de enfermería con experiencia de más 3 años en residencias y 3 en hospitales. Soy muy ordenada y me gusta mucho la limpieza y cuidar a los demás. También tengo experiencia como ayudante de cocina.
Isabel, planchado - 16400 Tarancon

Soy mujer Española, me gusta el orden y los detalles.
Blanca, servicio limpieza - 28597 Fuentidueña tajo

Tengo expeiencia ya que la que lleva la casa soy yo, y me encargo de mantenerla en orden y cuidada.
Sara, servicio limpieza - 16400 Tarancon

Hola me llamo sara me dedico a las tareas del hogar soy una chica responsable
Luna, servicio limpieza en Tarancon

Soy Luna, tengo 17 alos. Con muchas ganas de trabajar. Tengo de experiencia limpiar en casa y cuando estaba en un bar trabajando. Con muchas ganas de trabajar!!
Nerea, empleada hogar en Tarancon

Soy Nerea, vivo en TARANCON, y me gustaría mucho trabajar y ayudarles en todo tipo de cosas que necesiten. Sé cocinar, limpiar, cuido niños... etc. ¡Gracias!
Natalia, planchado en Tarancon

Me llamo natalia tengo 22 años resido en tarancon la experiencia que tengo en limpiar planchar... Es la de mi casa estoi independizada y soy una chica trabajador
Lisette, servicio limpieza en Tarancon

Soy una mujer de 38 años, con muchas ganas de salir adelante, dispuesta a aprender todos los días y soy totalmente confiable, me gustan los niños, se me facilita relacionarme con las personas, soy paciente con las personas mayores, y con muchas ganas de trabajar para ayudar a mi familia a salir adelante
Tamara, empleada hogar en Tarancon

Mi nombre y Tamara me gustaría mucho trabajar con ustedes un cordial saludo
Estela, servicio limpieza en Tarancon

Hola, soy puntual, organizada y muy trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda