Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Burguillos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar en Burguillos

Hola, mi nombre es carmen, tengo 33 años. Soy una persona dinámica, trabajadora, muy detallista y organizada. Me gusta que cada detalle del hogar esté perfecto, de forma que cuando la persona llegue a su hogar se sienta comodo y tranquilo sin tener que preocuparse por ningun detalle. Además se me da muy bien la cocina, puedo preparar distintos platos tanto de cocina tradicional como vegetariana, incluso se algo de repostería, por lo que si alguna vez necesita alguna tarta, puede contar conmig...
Darly, empleada hogar en Burguillos

Soy una chica muy responsable, ordenada , meticulosa y con la mejor disposición para trabajar si tengo alguna duda sobre algo pregunto y continúo realizando mi trabajo..
Alicia, planchado en Burguillos

Saludos. Me llamo Alicia y me presento como una chica humilde y con muchas ganas de trabajar en este ámbito. Propongo multitud de servicios del hogar tales como planchar, limpiar, y otras tareas varias. Mis principales virtudes son planchar, lavar etc. Necesito el dinero para seguir mis estudios y seguir formándome en los estudios post obligatorios tales como módulos superiores. Tengo gran experiencia en el hogar ya que diariamente ayudo a mi madre en las tareas del hogar, deseando comenzar ...

hola soy luisa tengo 17 años y tengo experiencia en limpieza en el hogar soy una chica simpatica agradable y social
Laura, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Hola, me llamo Laura y busco trabajo como empleada del hogar, o para cualquier tipo de cosa, referente a eso, tengo experiencia de haber estado trabajando en casa ajenas y de ayudar en casa. Soy una chica limpia, recogida, amable, simpática, puntual, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Ana Belén, servicio limpieza en Burguillos

Soy una chica de 22 años con ganas de trabajar ya sea donde sea. Tanto para cuidar personas mayores, niños, mascotas, limpieza del hogar, etc sin problemas al desplazarme.
Fabiola, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Soy de Venezuela, tengo poco tiempo en España, me urge trabajar para poder pagar mis gastos personales (alimentos, habitación, etc), tengo 38 años. Hago los deberes del hogar, seco cabello, hago la manicure y pedicura, etc..
Sarha, servicio limpieza en Burguillos

Hola soy sarha, tengo 22 años y soy colombiana. Soy una mujer muy comprometida con la limpieza y el orden de la casa.
Luz, servicio limpieza en Burguillos

Hola soy angela tengo 32 años soy colombiana tengo experiencia en la limpieza del hogar el acompañamiento y hacer la compra , soy una persona honrada , amigable, respetuosa.
Cristina, planchado en Burguillos

Hola soy Cristina, tengo 19 años, soy bastante responsable, me adapto fácil, tengo disponibilidad de toda las tardes
María Jesús, servicio limpieza en Burguillos

Me llamó maria Jesús, tengo 21 años y actualmente estoy titulada en auxiliar de guarderia, como experiencia en empleada de hogar la cogí en casa desde que tenía 13 años, aparte de que en casas llevó lleno cerca de 2 años
Cristina, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Estoy una persona educada, responsable , simpatica , amable , perfectionista .Me gusta hacer un trabajo que la cliente quede satisfecho .
Rocio, servicio limpieza en Burguillos

Soy una chica de 23 años, responsable me ofresco a limpiar tu casa, planchado e estado un tiempo limpiando en una casa de una amiga de la familia.
Zaida, servicio limpieza en Burguillos

hola me llamo zaida tengo experiencia en agencia de limpieza y casas particulares
Mª Del Carmen, servicio limpieza en Burguillos

hola soy carmen, tengo 22 años. Ahora eresido en punta umbria "huelva" ya e trabajado en otras ocasiones como limpiadora de casas, comunidades ect... Preferiblemente por la mañana.
Maria, servicio limpieza en Burguillos

Hola me llamo maria tengo 25 años , he trabajado en casas limpiando , tengo vehiculo propio , soy muy trabajadora y puntual en mi trabajo
Maria Del Carmen, planchado en Burguillos

Buenas , soy una chica de Sevilla, de nacionalidad Española, con muchas ganas de trabajar. Tengo la titulación de Técnica en atención a persona en situación de dependencia . Soy una persona muy responsable, simpática, educada y muy limpia.

Soy amable cumplo con mis deberes buena actitud.soy profesional en el campo laboral ya que cuento con más de 15 años en esta labor mis cualidades son adaptación compromiso responsabilidad, honestidad

Buenos días soy Sury y estoy interesada en trabajar tengo experiencia de 3 años y medio trabajando en domicilio particular Soy muy responsable honesta y muy trabajadora me esfuerzo por hacer bien mi trabajo me gusta gusta la puntualidad. Y el respeto soy confiable. Soy muy limpia y ordenada.

Soy una persona eficaz y responsable

Soy responsable trabajadora y acostumbrada a las tareas de la limpieza

Soy una persona muy responsable en mi trabajo, ordenado y cumplidor de mis deberes asignados, siempre dispuesto a dar lo mejor me mi. Soy de una gran empatia y de fácil trabajo en grupo para lograr mis éxitos y el bienestar de los demás.

Hola! Soy una chica responsable y muy trabajadora, con mucha iniciativa y ganas de trabajar.

Soy una mujer de 39 años, casada con 2 hijas, carnet de conducir y vehículo propio, limpia y ordenada , se me da muy bien la cocina, experiencia en mi propio hogar y en casas externas, con referencias, actualmente estoy trabajando en una casas dos tardes en semana

Hola me llamo marina y busco trabajo de cuidado del hogar llámame sin compromiso tengo experiencia en el sector gracias de antemano.

Mujer de 32 años busco trabajo como limpiadora de hogar o cuidado de niños, experiencia propia ya que tengo 2 hijos soy responsable y con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda