Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabra? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Rocío, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica responsable, ordenada y cuidadosa, me gusta mantener mi hogar recogido y limpio. No tengo mucha experiencia en este ámbito a nivel profesional, si en el ámbito domestico. Puedo realizar tareas de limpieza, compras, mudanzas y ayuda con el tema de la colada. Si necesitan ayuda, no tienen mas que avisarme y acordamos horarios.
Beatriz, empleada hogar en Cabra

Hola, soy Beatriz, una chica de 21 años, y soy graduada en Técnica Superior de Prótesis Dental presto mi servicio de limpieza, mudanza, cuidado de plantas y hogar. Mi principal cualidad es la limpieza y el orden, me gusta que todo este en su sitio. Mi experiencia es en casa, ayudar a mi hermana en su mudanza, y dos años en un piso compartido donde la limpieza es un requisito básico. No me importa que tareas deba realizar, ni las horas y días que deba asistir y por supuesto estoy a disposició...
Cristina, empleada hogar en Cabra

Soy Cristina y tengo 18 años, soy de cabra un pueblo de cordoba. Me considero una persona muy responsable y muy limpia me gusta, soy muy maniatica a si que me gusta tener todo bien colocado siempre y por eso creo que seria muy buena ayudante para todo lo que necesiteis, he trabajado como ayudante de cocina, fue un trabajo que me gusta y aprendi mucho asi que la cocina se me da muy bien, tambien e trabajado limpiando en casas, ( barriendo, fregando, limpiando el polvo, tendiendo, planchando......
Sara, empleada hogar en Cabra

Hola me llamo Sara tengo 26 años y soy de Cabra. Ofresco mis servicios como limpiadora de casas, vigilancia y mantenimiento tanto para ayuda en compras y mudanzas. Mis cualidades es ser una chica muy responsable y agradar con mi trabajo. Mi experiencia como limpiadora a sido en limpieza de centros municipales del ayuntamiento, limpieza y mantenimiento de plantas y jardines de casa de familiares.
Paky, servicio limpieza - 14940 Cabra

Hola buenas tardes, ya e publicado para el cuidado de niños, ya qe llevo muchos años de experiencia con ellos y me encantan!! y soy una persona muy trabajadora, formal y seria con mi trabajo, simpatica, agrable...llevo mas de 14 años trabajando, aunqe sea joven, estado de, dependienta d ropa, zapatos, carpinterias, en elcampo, bares, ama de casa....gracias a dios he trabajado en lo que me ha salido, y sin falta, estoy disponible de lunes a sabado, contacta conmigo, hablaremos y llegarems a un...
Guadalupe, servicio limpieza en Cabra

Hola, mi nombre es Guadalupe, soy una chica joven , activa, dinámica, comprometida con mi trabajo.. Busco trabajo realizando tareas domésicas( limpiar, planchar, cocinar...) Llevo 7 años dedicándome a estos tipos de trabajos.
Irene, planchado en Cabra

Soy una chica joven y educada, estudiante. He trabajado en varias ocasiones como empleada del hogar, y pueden hacerme entrevistas o periodos de prueba sin compromiso.
Lourdes, servicio limpieza en Cabra

Soy Lourdes. Tengo 19 años. Soy una persona trabajadora, ordenada, agradable, responsable, proactiva y ofrezco servicios de limpieza, planchado de ropa, vigilar la casa, cocina, realizar las compras de la casa, empleada del hogar, pero si me piden algo que sepa hace hacer aunque no lo haya especificado antes, lo haré encantada. Experiencia personal ayudando en mi casa particular, ya que siempre he ayudado a limpiar y también he vivido un tiempo sola y hacia limpieza en mi piso todas las sem...
Azahara, empleada hogar en Cabra

Soy una chica de 24 años, que he vivido sola durante 5 años, durante mi época universitaria, por lo que se lo que es realizar todas las tareas del hogar.
Belén, empleada hogar - 14940 Cabra

Soy ordenada, puntual, con horario flexible.
Ana María, servicio limpieza en Cabra

Soy una chica responsable, simpática y agradable. Con muchas ganas de trabajar y dar todo de si misma. Carnet de conducir y vehículo propio
Nieves, servicio limpieza en Cabra

Experiencia en limpieza, empleada de hogar, limpieza de bares y restaurantes, además de domicilios particulares, en planchado y elaboración de comidas, cuidado de personas mayores con bastante discapacidad y problemas mentales, salvando todas sus necesidades
Elena, empleada hogar en Cabra

Hola, me llamo Elena, vivo en Cabra un pueblo de Córdoba, tengo 26 años , estoy casada y tengo una niña de 7 años. Estaría interesada en buscar algún trabajo relacionado con las tareas del hogar, tengo experiencia propia y profesional. Limpieza de hogar, planchar, cocinar, ayudar con las compras... Preferiblemente por la mañana, pero no habría ningún tipo de problema si fuese por la tarde. No me importaría tampoco desplazarme a algún pueblo de alrededor.
Mari, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una mujer, no una chiquilla , bastante responsable y trabajadora Además tengo experiencia, es lo q he hecho toda mi vida cuidar niños , limpiar casas, planchar. Muchas gracias
María De La Sierra, planchado en Cabra

Busco trabajo como empleada de hogar, tengo experiencia en planchado, limpieza, comida, limpieza a fondo..etc.
Mireya, planchado en Cabra

Hola soy mireya. Propongo cuidar de algun familiar o niños mientras ayudo a casa no tengo ningun tipo de problema.
Belen, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una maniatica del orden jijiji me encanta planchar y fregotear adoro el olor a limpio, y tengo experiencia en varias casas.

Buenas, me llamo Marina, soy una mujer de casi los 18 años, estoy acabando un Grado Medio de Auxiliar de enfermería. Con experiencia personal en limpieza de hogar y cuidado de personas mayores y cuidado de niños pequeños. Con disponibilidad total por las tardes entre diario y fines de semana al completo. No le hago ascos a nada. Soy simpática y con muchas ganas de trabajar. Soy de Cabra pero me puedo mover por alrededores sin ningún tipo de problema. Espero ser lo que necesitas. Gracias.
Diana, servicio limpieza en Cabra

Hola me llamo diana tengo 24 años. He trabajado de limpieza en particulares y empresas. Llamame y preguntame lo que quieras puedo asegurarte que quedaras satisfecho/a con mi trabajo. Soy muy responsable y aplicada con lo que tengo que hacer.
Jenyfer, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica a la que le gusta la limpieza y tareas del hogar. Soy limpia, reaponsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar.
Carmen, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica simpatica, sana por que no bebo ni fumo Mis servicios serian limpiar la casa y ir a la compra y eso
Inmaculada, servicio limpieza en Cabra

Soy educada, responsable, organizada, limpia, ordenada y con muchas ganas de trabajar.
Alba, servicio limpieza en Cabra

Desde bien joven he estado pendiente de mi casa del mantenimiento y la limpieza del hogar!
Antonia, servicio limpieza en Cabra

Tareas domesticas, visitas a médicos, administración de medicación…..

Me encanta trabajar y ayudar siempre.
Manuela, empleada hogar - 14940 Cabra

Soy una mujer de 47 años. Llevo 10 años trabajando con las mismas familias. Yo me encargo de limpiar la casa, planchar, cocinar de vez en cuando y cuidar a lis niños cuando eran más pequeños. Soy buena para este trabajo ya que realizo las tareas con bastante rapidez.
Celia, servicio limpieza en Cabra

Me llamo Celia , tengo 22 años. Soy de Cabra (Córdoba). Soy muy responsable y siempre ayudo en casa.
Lucía, empleada hogar en Cabra

Experiencia en labores y tareas del hogar. Persona responsable, amable y educada. Para más informació, estaré encantada de atenderles.
Maria, servicio limpieza en Cabra

buena presencia, responsable, educada
Maria Luisa, empleada hogar - 14940 Cabra

Soy una chica de 24 años muy trabajadora, con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda