Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabra? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Carmen, servicio limpieza en Cabra

Hola! Soy una chica de 32 años de Cabra, presento el Ciclo Superior de Educación Infantil y la carrera de Psicología. Me ofrezco para limpieza de su casa, oficina, o cualquier espacio que necesite. Tengo experiencia anterior en ello. Puedo realizarle las compras, vigilatelo su hogar o realizarle labores de jardinería. No dude en contactarme si lo necesita, estaré encantada de prestarle mi servicio.
Sara, empleada hogar en Cabra

Hola me llamo Sara tengo 26 años y soy de Cabra. Ofresco mis servicios como limpiadora de casas, vigilancia y mantenimiento tanto para ayuda en compras y mudanzas. Mis cualidades es ser una chica muy responsable y agradar con mi trabajo. Mi experiencia como limpiadora a sido en limpieza de centros municipales del ayuntamiento, limpieza y mantenimiento de plantas y jardines de casa de familiares.
Beatriz, empleada hogar en Cabra

Hola, soy Beatriz, una chica de 21 años, y soy graduada en Técnica Superior de Prótesis Dental presto mi servicio de limpieza, mudanza, cuidado de plantas y hogar. Mi principal cualidad es la limpieza y el orden, me gusta que todo este en su sitio. Mi experiencia es en casa, ayudar a mi hermana en su mudanza, y dos años en un piso compartido donde la limpieza es un requisito básico. No me importa que tareas deba realizar, ni las horas y días que deba asistir y por supuesto estoy a disposició...
Cristina, empleada hogar en Cabra

Soy Cristina y tengo 18 años, soy de cabra un pueblo de cordoba. Me considero una persona muy responsable y muy limpia me gusta, soy muy maniatica a si que me gusta tener todo bien colocado siempre y por eso creo que seria muy buena ayudante para todo lo que necesiteis, he trabajado como ayudante de cocina, fue un trabajo que me gusta y aprendi mucho asi que la cocina se me da muy bien, tambien e trabajado limpiando en casas, ( barriendo, fregando, limpiando el polvo, tendiendo, planchando......
Rocío, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica responsable, ordenada y cuidadosa, me gusta mantener mi hogar recogido y limpio. No tengo mucha experiencia en este ámbito a nivel profesional, si en el ámbito domestico. Puedo realizar tareas de limpieza, compras, mudanzas y ayuda con el tema de la colada. Si necesitan ayuda, no tienen mas que avisarme y acordamos horarios.
Paky, servicio limpieza - 14940 Cabra

Hola buenas tardes, ya e publicado para el cuidado de niños, ya qe llevo muchos años de experiencia con ellos y me encantan!! y soy una persona muy trabajadora, formal y seria con mi trabajo, simpatica, agrable...llevo mas de 14 años trabajando, aunqe sea joven, estado de, dependienta d ropa, zapatos, carpinterias, en elcampo, bares, ama de casa....gracias a dios he trabajado en lo que me ha salido, y sin falta, estoy disponible de lunes a sabado, contacta conmigo, hablaremos y llegarems a un...
Irene, planchado en Cabra

Soy una chica joven y educada, estudiante. He trabajado en varias ocasiones como empleada del hogar, y pueden hacerme entrevistas o periodos de prueba sin compromiso.
Lourdes, servicio limpieza en Cabra

Soy Lourdes. Tengo 19 años. Soy una persona trabajadora, ordenada, agradable, responsable, proactiva y ofrezco servicios de limpieza, planchado de ropa, vigilar la casa, cocina, realizar las compras de la casa, empleada del hogar, pero si me piden algo que sepa hace hacer aunque no lo haya especificado antes, lo haré encantada. Experiencia personal ayudando en mi casa particular, ya que siempre he ayudado a limpiar y también he vivido un tiempo sola y hacia limpieza en mi piso todas las sem...
Erika, planchado en Cabra

Siempre le he ayudado a mi madre, y he estado trabajando con ella en hogares , me siento muy bien ayudando a los demás
Antonia, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una mujer de 47 años hago limpieza, planchado, cuidado de plantas , mis cualidades son que soy responsable y puntual en mi trabajo y si tengo aprender estoy abierta a aprender, mi experiencia laboral ha sido en casas particulares y en trabajos por medio de servicios sociales también tengo vehículo propio por lo que no sería ningún problema si hubiera que hacer algúna mudanza o cualquier cosa que surja me adapto con facilidad a los cambios del trabajo y de horarios si me necesitan estoy di...
Azahara, empleada hogar en Cabra

Soy una chica de 24 años, que he vivido sola durante 5 años, durante mi época universitaria, por lo que se lo que es realizar todas las tareas del hogar.
Zaida, empleada hogar en Cabra

Me llamo Zaida María y soy graduada en Derecho y Criminología por la Universidad Pablo de Olvaide y realizaré el próximo curso académico el máster de acceso a la abogacía con la especialización en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance en Esade. Busco trabajo este verano para poder ahorrar para pagar mis estudios.
Ana María, servicio limpieza en Cabra

Soy una chica responsable, simpática y agradable. Con muchas ganas de trabajar y dar todo de si misma. Carnet de conducir y vehículo propio
Nieves, servicio limpieza en Cabra

Experiencia en limpieza, empleada de hogar, limpieza de bares y restaurantes, además de domicilios particulares, en planchado y elaboración de comidas, cuidado de personas mayores con bastante discapacidad y problemas mentales, salvando todas sus necesidades
Elena, empleada hogar en Cabra

Hola, me llamo Elena, vivo en Cabra un pueblo de Córdoba, tengo 26 años , estoy casada y tengo una niña de 7 años. Estaría interesada en buscar algún trabajo relacionado con las tareas del hogar, tengo experiencia propia y profesional. Limpieza de hogar, planchar, cocinar, ayudar con las compras... Preferiblemente por la mañana, pero no habría ningún tipo de problema si fuese por la tarde. No me importaría tampoco desplazarme a algún pueblo de alrededor.
Mari, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una mujer, no una chiquilla , bastante responsable y trabajadora Además tengo experiencia, es lo q he hecho toda mi vida cuidar niños , limpiar casas, planchar. Muchas gracias
Guadalupe, servicio limpieza en Cabra

Hola, mi nombre es Guadalupe, soy una chica joven , activa, dinámica, comprometida con mi trabajo.. Busco trabajo realizando tareas domésicas( limpiar, planchar, cocinar...) Llevo 7 años dedicándome a estos tipos de trabajos.
Belén, empleada hogar - 14940 Cabra

Soy ordenada, puntual, con horario flexible. Con vehículo propio. Tengo experiencia con niños y ancianos, soy madre de dos adolescentes de 18 y 15. Me adapto a cualquier horario. Y disposición inmediata.
María De La Sierra, planchado en Cabra

Busco trabajo como empleada de hogar, tengo experiencia en planchado, limpieza, comida, limpieza a fondo..etc.
Mjose, empleada hogar en Cabra

Soy una chica joven responsable simpática amable con experiencia en tareas del hogar de 6 años y medio, sin cargas familiares, vehículo propio y flexibilidad horaria.
Marta, servicio limpieza - 14940 Cabra

Tengo experiencia en casa propia y en casa de personas mayores
Belen, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una maniatica del orden jijiji me encanta planchar y fregotear adoro el olor a limpio, y tengo experiencia en varias casas.
Mireya, planchado en Cabra

Hola soy mireya. Propongo cuidar de algun familiar o niños mientras ayudo a casa no tengo ningun tipo de problema.

Buenas, me llamo Marina, soy una mujer de casi los 18 años, estoy acabando un Grado Medio de Auxiliar de enfermería. Con experiencia personal en limpieza de hogar y cuidado de personas mayores y cuidado de niños pequeños. Con disponibilidad total por las tardes entre diario y fines de semana al completo. No le hago ascos a nada. Soy simpática y con muchas ganas de trabajar. Soy de Cabra pero me puedo mover por alrededores sin ningún tipo de problema. Espero ser lo que necesitas. Gracias.
Diana, servicio limpieza en Cabra

Hola me llamo diana tengo 24 años. He trabajado de limpieza en particulares y empresas. Llamame y preguntame lo que quieras puedo asegurarte que quedaras satisfecho/a con mi trabajo. Soy muy responsable y aplicada con lo que tengo que hacer.
Jenyfer, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica a la que le gusta la limpieza y tareas del hogar. Soy limpia, reaponsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar.
Carmen, servicio limpieza - 14940 Cabra

Soy una chica simpatica, sana por que no bebo ni fumo Mis servicios serian limpiar la casa y ir a la compra y eso

Me llamo francisco y soy un joven de 25 años con experiencia en el cuidado de casas y alguna con cuidados a personas mayores, en el caso de mi abuela que vivió con nosotros 8 años en casa, los cuales tuve que ayudar en casa para sus cuidados ya que era una persona totalmente dependiente. Vivo en cabra cerquita de lucena y tengo total disponibilidad para traslado. Me considero bastante agradable y desenvuelto para cualquier cosa y sobretodo servicial y cercano a los demás con sentido del humor.

Hola, me llamo Marta, tengo 19 años Actualmente estoy estudiando y quiero seguir mis estudios, me gustaría compaginarlo con un trabajo para poder ahorrar para estos estudios y ayudar en casa Puedo ayudar con niños con la limpieza de la casa, niños, cocina, plancha, etc No tengo experiencia en este ámbito pero estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para poder realizar mi trabajo correctamente
Paqui, empleada hogar en Cabra

Hola soy una chica joven, me encanta la limpieza y el orden También se cocinar platos deliciosos y ayudar en los mandados del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda