Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabrils? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Jenifer, servicio limpieza en Cabrils

Hola mi nombre es Jenifer Vivo en cabrils . Tengo mucha experiencia en limpieza, ya que desde niña mi madre me enseñó a ser limpia y ordenada en casa. Tengo disponibilidad todas las mañanas para poder ayudarte en las tareas de tu hogar, tales como limpieza, plancha, cuidado de bebés o de personas mayores. Tengo referencias.
Fatima, empleada hogar - 08348 Cabrils

Hola . Tengo 23 años y soy una persona muy ordenada y organizada aparte de puntual y responsable.
Tania, servicio limpieza en Cabrils

Hola, tengo experiencia en la limpieza comun de la casa. Tambien puedo realizar comida.
Sheryl, planchado - 08348 Cabrils

soy una persona proactiva y con tiempo disponible para trabajar, aprendo muy rápido. soy responsable, me gusta mucho seguir las indicaciones, y intento siempre dar lo mejor de mi.
Lluis, jardinero en Cabrils

Soy Lluís, un joven de 23 años de edad recién graduado en diseño de producto. Busco un trabajo de tareas de hogar ya sea jardinería, bricolaje, paseo de mascotas o cualquier otro tipo de faena relacionada con la casa. Tengo mucha experiencia en jardinería, ya que he vivido siempre en una casa grande y me he ocupado del jardín, piscina y todo tipo de tareas. También soy un gran amante y conocedor de perros, pues he tenido 5. A parte tengo experiencia en varios sectores, hostelería, almacén, t...
Zoe, jardinero en Cabrils

Soy una chica de 19 años estudiando arquitectura que busca sacarse un dinerito haciendo tareas este verano. Me considero responsable e implicada por lo que podeis confiar plenamente en mi para el desarrollo de esas tareas en las que necesitéis ayuda.
Claudia, jardinero en Cabrils

Hola, soy claudia tengo 16 años. Me gustaria ayudar con las tareas del hogar y cuidar de tu jardin. Espero ser de vuestro agrado.
Sonia, empleada hogar - 08348 Cabrils

Hola me llamo sonia tengo experiencia en limpieza de la casa , plancha jardinería soy responsable amable puntual y me encantaría trabajar para usted .
Isaac, empleado hogar en Cabrils

Soy un joven de 17 años de edad dispuesto a trabajar en lo que se me mande. Soy abierto y extrovertido y me encanta ayudar. Sé que es imposible saber hacer de todo pero puedo aprender.
Dayanne, servicio limpieza en Cabrils

Tengo 24 años , he trabajado tanto como niñera desde hace varios años compaginandolo con los estudios y en el sector de la limpieza . Vehículo propio y carnet si se necesitara.

Soy hondureña soy muy honrada sé todo lo de una casa con experiencia

Hola, busco casa, despachos, etc para limpieza, soy persona responsable y educada pero no esclava , me encuentro gente que exigen mucho y pagan poco, un saludo?

Hola, mi nonbre es maria, soy buena gente y educada con don degente, respetuosa soy de cabrils y puedo desplazarme tengo las mañanas libre de 9a 14:00.un saludo

Hola le saluda yesseny un placer servirles

Me considero una chica a responsable, eficaz en lo que hago y con eficiencia. Tengo 27 años y vivo en Cabrils. Ofrezco servicios de cuidados de la casa y de niños ya que son los los ámbitos en los que tengo experiencia durante años.

Soy una persona organizada, educada y responsable. Puedo adaptarme a todo tipo de tareas y sitios, y también puedo realizar múltiples tareas a la vez. Soy muy comprometida con el trabajo y cuento con varios años de experiencia.

Soy mujer de 38 años. Busco trabajo de limpieza por horas. También plancho. Tengo experiencia con las tareas domésticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda