Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Caleta De Famara? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Franciela, empleada hogar - 35550 San bartolome lanzarote

Por experiencia personal (tanto en casa como en el trabajo) me gusta la limpieza y el orden. Se usar los productos con moderación y ahorro. Suelo limpiar a fondo. Puedo también lavar la ropa(delicada a mano). Limpieza de cristales, ventanas, armarios, cocina, siempre y cuando pueda contar con los materiales necesarios para realiz la limpieza.
Meritxell, empleada hogar en Haria

Me encanta hacer cosas diferentes, conocer gente nueva, mantener las cosas limpias y embellecerlas! Me gusta cocinar y hacer trabajos físicos, así me ahorro el gimnasio! jajaja
Anabel, servicio limpieza - 35550 San bartolome lanzarote

Mi nombre es Anabel, tengo 25 años y tengo muchas ganas de que me des la oportunidad. Tengo muchas ganas de trabajar soy responsable, estoy dispuesta a hablar que me conozcan sin ningun tipo de compromiso. Me adapto a todo.
Susana, empleada hogar en Teguise

Hola a todos/as, soy Susana, joven, simpática, con mucha energía, agradable, responsable, ordenada, organizada y saber estar. Mi experiencia se basa en comenzar a los 6 años a ayudar con las labores de hogar en casa, fijándome en los detalles para no tener que repetir la labor desempeñada; en la cocina, a la edad de 12 años ya podía hacer un guiso (bastante bueno, según las palabras de mi abuela, mi gran referente ) Mis servicios se reducen a ayudar en lo que necesite a la persona que requi...
Rodrigo, empleado hogar - 35560 Tinajo

Hola soy Rodrigo G. SMe considero una persona amable, simpático, servicial, resolutivo, con iniciativa y empatico. Por lo que puedo decir de mí, es que estoy dispuesto a colaborar con en las tareas que sean necesarias siempre y cuándo estemos de acuerdo por las 2 partes. Se hacer muchas cosas en cuanto se refiere a bricolaje, construcción, reparación en general y creatividad. Puedo agregar que soy escultor, bailarín amante de los animales y reparador de cosas en general. Estaré encantad...
Ariana, empleada hogar en San bartolome lanzarote

Hola, me llamo Ariana, tengo 20 años y soy estudiante de educación infantil. Aunque no tengo experiencia profesional o laboral, cuento con casa propia y desde muy joven me he encargado de las labores del hogar. Siempre me ha gustado limpiar y tener todo ordenado. Aunque no tengo experiencia laboral, llevo años haciendo este tipo se tareas. Utilizo diversos productos de limpieza para que todo quede impecable y ordenado. Puedo realizar cualquier tarea del hogar (limpieza de baños, c...
Camila, servicio limpieza - 35530 Teguise

Hola ..! Mi nombre es camila chica de 24 años con mas de 3 años de experiencia de limpieza en casas particulares oficinas y camarera de pisos . Propongo servicio de limpieza de casas villas oficinas restaurante etc También desbloqueo Mis principales cualidades son : La organizacion limpieza y rapidez Tambien soy una chica responsable respetuosa y muy divertida.
Carina, servicio limpieza en Tinajo

Soy una mujer seria, de 29 años, perfeccionista. Se me da bien limpiar ya que me gusta, hacer de comer, planchar, soy muy responsable y puntual.
Bea, servicio limpieza en Haria

Me llamo Bea, tengo 30 años y estoy buscando trabajos esporádicos o de jornada reducida /parcial para compaginarlo con estudios. Cualquier cosa en la que pueda ayudarle estaré encantada.
Pepa, servicio limpieza - 35560 Tinajo

Hola! mi nombre es Pepa y soy de Lanzarote. Me gusta el orden y poder ayudar a los demás. Dispongo de un coche propio, y bastante flexibilidad horaria. Mi experiencia es en casa, me encargo de todas las cosas básicas y necesarias.
Anira, servicio limpieza en Teguise

Hola¡¡estuve trabajando en pisos tutelados y hacia todo lo relativo al cuidado de una casa.
Cielo, ayuda mudanza - 35550 San bartolome lanzarote

Hola! mi nombre es Cielo Guzmán, tengo 28 años y estoy dispuesta a ayudar a quien necesite en las mudanzas, en las compras del hogar, en el cuidado de casas (vigilando las casas, cuidando plantas y mascotas) y en el planchado de ropa. Soy una persona responsable, amable, atenta, cuidadosa, respetuosa, creativa. Espero poder ayudaros!!! :) Saludos!!!
Beatriz, servicio limpieza - 35530 Teguise

Mujer joven que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento. Quedará satisfecho ya que los trabajos son realizados con calidad y profesionalidad atendiendo a las necesidades del usuario.
Maria Del Carmen, servicio limpieza en San bartolome lanzarote

¡Hola! Mi nombre es Maria del Carmen y soy ama de casa, además de haber trabajado como personal de limpieza en varios colegios y oficinas. Puedo realizar tarea de limpieza, jardinería básica, cocina y planchado. No dudes en preguntar, un saludo.
Pepa, empleada hogar en La vegueta

Hola me llamo Pepa y soy de Oanzarote acabo de terminar un grado superior y estoy buscando un trabajo que me ayude a ganar un dinero extra. Aprendo rápido y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda
Paola Maria, servicio limpieza en Teguise

Soy una mujer de 50 años. Vivo en Costa teguise. Soy uruguaya, vivo en España hace 12 años. He trabajado limpiando casas en Madrid, y ahora estoy en Lanzarote y también he trabajado mucho limpiando casas, planchado, en la ultima casa que estuve eran unos ingleses y estuve con ellos mas de 1 año , también he estado trabajando con alemanes que les cuidaba los niños y le limpiaba la casa. Tengo buenas referencias, demostrables .Muchas ganas de trabajar y lo necesito. Muchas gracias y a sus orden...
Addiany, empleada hogar - 35550 San bartolome lanzarote

Mi nombre es Addiany, tengo 27 años y soy cubana, desde que llegué a España me he dedicado a realizar labores domésticos como limpiar, cosinar, cuidado del jardín y la vivienda, entre otros, a pesar que me gradue de Licenciatura en Economía, creo que las labores de limpieza son un trabajo digno y de mucho mérito y responsabilidad, yo personalmente trabajo de ello, y me considero una persona responsable, cumplidora, hábil, también me gusta cosinar, y cuidar de las plantas.
Sofia, servicio limpieza en Teguise

Hola, soy sofia y estaría encantada de poder colaborar en cualquier tipo de ayuda que sea necesaria, tengo 25 años y acabo de instalarme hace poco a Lanzarote.
Nerea, planchado - 35530 Teguise

Me acabo de graduar en bachillerato y busco un empleo para ampliar mi expansión profesional, puedo realizar las tareas básicas del hogar como limpieza, cocina, repostería, lavar coches etc. Me considero bastante seria con lo que hago y buena adaptándome a lo necesario, con una buena capacidad de aprendizaje.
Greta, empleada hogar - 35550 San bartolome lanzarote

Soy Greta, tengo 23 años, soy una chica tranquila, responsable y muy trabajadora. Se me da bien escuchar y aprendo muy rápido. Mediante esta plataforma me ha salido algún que otro trabajo de cuidadora del hogar, y he podido ganar un poco de experiencia, por lo cual no tengo ningún tipo de problema a la hora de realizar cualquier tarea. ¡ME ENCANTARÍA QUE CONTARAS CONMIGO!
Lucía, servicio limpieza en Teguise

Tengo experiencia en este sector de varios años en Villas de Islas Baleares , en limpieza de interior y exteriores, vigilancia, cuidado de plantas , servicios de catering ... etc. Soy muy perfeccionista en el trabajo , cuidadosa , puntual y muy amable . Busco trabajo de este tipo para poder compaginar . Podría desplazarme .
Natalia, servicio limpieza en Tinajo

Hola me llamo Natalia, tengo 18 años y estoy titulada en Bachillerato. He trabajado dando clases particulares a alumnos de ESO durante un curso, por tanto esa es mi experiencia laboral. Me ofrezco a la limpieza de hogares, planchado de ropa, poner lavadoras, colocar las compras, hacer la compra, vigilar la casa, jardinería, limpiar coches, etc. Soy una persona tranquila, alegre, responsable, organizada, puntual y con actitud. Me gusta trabajar, pero sobretodo me importa mucho garantizarme ...
Giulia, servicio limpieza en Teguise

Me llamo Giulia, soy una chica italiana que vive en Lanzarote desde 3 años. Hablo italiano, inglés, español y francés. Me encantan los animales y tengo muy buen pulgar con las plantas. Soy una persona muy seria y fiable en búsqueda de trabajo en este momento difícil... Tengo 35 años tengo un carácter alegre y dinámico. No tengo mucha experiencia en este ámbito pero aprendo rápido y además por mi carácter meticuloso sería muy buena cuidadora atenta a los detalles. Tengo coche y puedo mo...
Ane, planchado en Teguise

Hola soy una chica de 27 años. Estudié un grado superior en dirección de cocina y restauración. Tengo el carné de manipulador de alimentos y riesgos laborales. tengo experiencia en cocinas, hoteles y restaurantes. También tengo experiencia en camarera de pisos y en casas privadas como limpiadora (plancha, lavadora, camas, limpiar y desinfectar...) También e cocinado en las casas privadas. Coche propio, inglés B2 y disponibilidad. Me definiría como una chica inquieta con ganas de trabaja...
Leiry, empleada hogar en Teguise

Tengo experiencia Trabajando en limpieza y podría ayudar a muchas familias más que lo necesiten, soy una chica joven con ganas de ayudar y valoren mi trabajo por sobre todas las cosas.
Miriam, servicio limpieza - 35530 Teguise

Chica joven con más de 7 años de experiencia en el sector de limpieza en diferentes áreas (casas vacacionales, restaurantes, desbloqueo, domicilios privados)
Camila, empleada hogar en Teguise

chica de 20 años responsable busca trabajos temporales o flexibles para convalidar con estudios
Eva, servicio limpieza en San bartolome lanzarote

Hola me llamo eva, llevo tiempo a cargo de mi casa con dos hermanos pequeños de 2 4 años hasta 5 7 años encargandome de ellos dia y noche incluyendo limpieza todo el dia. Es algo en lo que tengo una experiencia decente y podria alludar a otras personas a la vez que consigo algun dinero para mis caprichos y mis ahorros personales, asi como ropa o maquillaje y poder tener dinero encima para cualquier emergencia, el sector de hogar creo que sera bueno para mi porque es algo que ago bien rapido y...
Ana María, empleada hogar en San bartolome lanzarote

Mujer, española, con gran experiencia. Se ofrece para la atención de personas, tareas del hogar y cualquier servicio doméstico. Disponibilidad total e inmediata. Posibilidad para ser interna.

Yo soy Luisa, tengo 27 años y me considero una chica muy activa responsable y honesta. Desde hace ya mucho años comencé a trabajar limpiando casas para sacarme algún dinero extra, esta practica aún la conservo ya que aunque trabaje en otros sitios siempre busco la manera de combinarlo. Tengo experiencia limpiando casas, encargándome de la plancha, cuidando y dando clases a niños pequeños e incluso gestionando alguna casa de vivienda vacacional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda