Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Can Domenec? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Montserrat, servicio vigilancia en Can domenec

Hola qué tal! Soy experta en organización, gestión y Cuidado de ropa. ∆ Ofrezco mis servicios como asistente de: ✓ Compras en general, internet o física. Alimentos, Ropa, (recogidas en tienda) etc. ✓ Planchado y cuidado de ropa (lavado y secado) y organización de armarios. ✓ Archivo y organización de documentos, estanterías, despachos etc... ✓ Gestión de recados en general, correos, compras específicas. Mudanzas: Vaciado de cajas colocación y organización de cosas. +Hablo ...
Jannery, planchado en Can domenec

¡Hola! Mi nombre es Jannery soy una persona responsable, amigable, honesta puedo ayudarles. Me encuentro con disponibilidad.
Carmen, empleada hogar en Sant feliu guixols

Me llamo Carmen, tengo 41 años. Ofrezco mis servicios como asistente de mantenimiento en del hogar ( limpieza, cocina, compra, plancha, cuidado de niños, cuidado de ancianos, etc). El salario ( precio/hora) es negociable en función de las necesidades a cubrir en cada caso. Tengo muy buenas referencias.
Marta, planchado en Can domenec

Hola me considero una persona responsable que aprende con rapidez, me adapto a todo sin problema alguno.Tengo un niño de 3 años y disponibilidad de mañanas gracias
Ivana, empleada hogar - 08396 Can domenec

soy una chica responsable y ordenada y busco trabajo de limpieza en la zona del Maresme y tengo coche particular y tengo mucha experiencia en limpieza porque trabajo en empresas y particular.
Katty, empleada hogar - 08396 Can domenec

Hola mi nombre es Katty Farach va hacer un gusto atenderles en la limpieza de su hogar soy responsable, tengo buena actitud , me gusta tener todo bien aseado tengo 24 años de edad
Daria, empleada hogar en Can domenec

Hola! Me llamo Daria Soy una chica muy responsable, amable, respetuosa y con mucha energía, dispuesta a hacer mi trabajo de manera mejor posible.
Maria Del Mar, servicio limpieza - 08396 Can domenec

Hola buenas tardes. Tengo más de 12 años de experiencia en el sector de la limpieza. He trabajado en hoteles, en casas de verano y actualmente trabajo en casas particulares. Limpieza en general incluido plancha. Puedo darles referencias. Gracias y un saludo por su atención.
Verónica, servicio limpieza - 08396 Can domenec

Hola buenas, soy una persona alegre, responsable y súper trabajadora, tengo años de experiencia en el sector, limpieza hogar, cocinera, plancha, cristales, jardín...soy meticulosa y me encanta dejarlo todo bien ordenado y bien limpio, voy por faena y no me entretengo con nada, tengo buenas referencias y estaré encantada de trabajar con vosotros!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda