Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Can Traver? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Paula Laura, empleada hogar en Can traver

Mi nombre es Paula, soy una chica de 24 años, y estudiante de enfermería. Básicamente busco alternativas y opciones a parte de mi trabajo actual para poder seguir pagando la carrera y los gastos de casa, soy una chica responsable y trabajadora, a nivel de limpieza, cocina y mudanzas, me supone muy poco esfuerzo, ya que por situaciones de la vida he tenido muchas mudanzas, me encanta la gastronomía y mi madre se encargo de enseñarme a limpiar. Considero que soy una persona agradable, respetuos...
Leonor, empleada hogar en Can traver

soy una persona de 49 años tengo experiencia en tareas del hogar, me ofrezco a barrer, a fregar. limpiar baños y duchas, ordenar el comedor, habitaciones, cocina, el jardin
Sara, empleada hogar en Can traver

Hola, Soy Sara, tengo 35años y soy mamá de un niño de 6 añitos. Mi profesión es peluquera y esteticien pero devido a que tube cuidar de mis padres, no me quedo más remedio que dejar el negocio que tenía de 12 años. Ahora por desgracia mi padre falleció en Abril y cuido de mi madre pero tengo las tardes disponibles ya que mi marido está en casa con ella y el peque. Me considero una persona muy responsable, cariñosa con los peques y la verdad que creo que muy apañada en lo que al cuidado de la ...
Sara, servicio limpieza - 08415 Can traver

Como ya habreis podido leer en el otro apartado, estoy super encantada de poder ayudar tambien con las tareas del hogar
Maria Carmen, empleada hogar - 08415 Can traver

Persona dinámica y con ganas de trabajar con experiencia en el hogar muchos años trabajados
Jessica, servicio limpieza - 08415 Can traver

Soy estudiante de Educación Primaria y busco un trabajo que pueda compaginarme con los estudios; mi disponibilidad en verano es completa. Los servicios que propongo son los propios del cuidado de una casa. Mis principales cualidades son la cocina, limpieza, orden (dentro del hogar) y puedo también, si se trata de labores externas a la misma, realizar la compra y guardarla, o atender a otros recados. Actualmente trabajo cada dos semanas en una casa, para la limpieza del hogar y otros tipos ...
Marielvys, empleada hogar en Can traver

Me concentro en mis actividades a realizar, soy una persona puntual, respetuosa y discreta. Necesito me den la oportunidad para seguir adquiriendo experiencia en las áreas que me presenten en el campo laboral. Muchas Gracias.
Isabel, servicio limpieza en Can traver

Hola que tal! Soy una persona resolutiva y eficaz, e sido gerente de dos restaurantes( con nociones en cocina sana).
Albert, jardinero en Can traver

Soy un chico polivalente, profesional y muy alegre.
Koraima, planchado - 08415 Can traver

Hola, soy una niña de 18 años, tengo muchas ganas de trabajar y estoy dispuesta a aceptar cualquier oferta me urge trabajar bastante, y soy muy responsable y me considero bastante simpatica. He sido toda una ama de casa en la mia, ayudando completamente a todo o a lo justo por asi decirlo.

Hola me llamo Francisca , soy paraguaya, tengo 40años. Con nacionalidad Española. Experiencia demostrable , con 17 años de experiencia en el sector de limpiezas. Soy muy pulcra y rápida.

Tinc 34 anys i formació de disseny gràfic, he treballat tota la vida. Actualment he acabat una formació de Coaching Existencial, i he decidir, dedicar el meu temps a feines més petites per poder compaginar-les amb hores sòltes de feina que tinc a Barcelona, portant processos de coaching enfocats al canvi evolutiu de cada ú.

Hola! soy Andrea tengo 40 años, soy muy responsable, respetuosa y trabajadora, trabajo con una familia medio tiempo en bigas haciendo limpieza y necesito faena el otro medio tiempo cerca de bigas ya que no tengo coche. Agradezco mucho la oportunidad.

Mujer española parada hace dos años edad 49 persona muy responsable puntual y muy detallista en mis funciones

Soy mujer de 38 años, con experiencia en tareas del hogar. De confianza, limpia, con iniciativa, atenta, detallista y muy comprometida. Tengo vehiculo propio. Soy mama de un bebe de 9 meses y me urge trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda