Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Candelaria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Maily, servicio limpieza en Candelaria

Mi nombre es Maily , me ofrezco a cuidar personas , niños a partir de 2 años y a limpiar casas ... Soy una persona simpatica , honrada , puntual y me encantan los niños .. Tengo experiencia tanto con niños como con mayores ..
Sara, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Hola, me llamo Sara y tengo 29 años. Tengo experiencia tanto en la limpieza de casas particulares como de hoteles, cocina y ayuda a personas mayores. Actualmente estoy estudiando y busco algún trabajo puntual que me permita terminar el curso. Amabilidad, seriedad y responsabilidad. Un saludo.
Carol, empleada hogar - 38530 Candelaria

Mi nombre a carolina tengo 36años persona sería trabajando se cocinar soy ordenada tengo dos hijos grandes no tengo problemas con horarios dispongo a carnet de conducir y coche.se llevar bien una casa me gustan los animales también soy auxiliar de enfermería y quiromasajista Estado muchos años al cuidado de personas mayores al igual que de niños...vivo en candelaria pero me desplazó a cualquier municipio sin problemas.Soy cariñosa correcta y muy responsable con cualquier cometido poseo refer...
Laura, servicio limpieza en Candelaria

Hola!! Soy Laura y tengo 26 años. Soy profesora de música y saxofón en paro. Tengo experiencia en la limpieza ya que he trabajado mucho tiempo en la empresa de limpieza de mi madre.
Eliana, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Soy una persona responsable, ordenada, discreta y comprometida con mi trabajo.
Estefania, ayuda mudanza en Candelaria

Hola, mi nombre es Estefania. Tengo experiencia en ayudar con la compra. Vigilar casas mientras los dueños están fuera. Ayudar con mudanzas. También en pintar casas, no soy pintora profesional. Pero llevo muchos años pintando mi casa y casa de amigos (incluso ayuda en de diseño de interiores).
Aury, servicio limpieza en Candelaria

somos una pareja venezolana, ofrecemos los servicios de limpieza, jardineria, cocina, cuidado de hogar, hasta cuidar a su mascota, tenemos experiencias personales, somos responsables, puntuales, y con muchas ganas de trabajar, contactenos.

Soy una joven responsable, puntual, organizada y proactiva en todas las actividades del hogar , disponibilidad de inmediata en el municipio de Candelaria .
Cristina, empleada hogar - 38530 Candelaria

Mi nombre es CRISTINA , tengo 38 años . Estudios como : Auxiliar En Comercio Auxiliar En Comedores Escolares y Transporte Internet Basico Manipulador De Alimentos. Me considero una persona sencilla la cual aporta un buen trato. Ofrezco mis servicios como dependienta, ayudante como comedores escolares y transporte. También ofrezco mis servicios de limpieza en casas, pisos, oficinas y comunidades; ya qu...

Tengo experiencia y ganas de trabajar
María, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Si necesitas una ayudita en las labores de casa, una mano con la ropa para planchar o que alguien te haga la compra no dudes en contar conmigo.
Maria, servicio limpieza en Candelaria

Hola. Me llamo Maria Nefertari , tengo 24 años y tengo experiencia de limpiezas en empresas, gimnacios y domicilios. También aparte de la limpieza eh trabajado de cocinera y se cocinar. Pongo a disposicion de los clientes (personas interesadas), mis servicios a domicilio, etc... Un Saludo.
Cristina, servicio vigilancia - 38530 Candelaria

Soy organizada, meticulosa, perfeccionista, apañada, eficiente. Puedo ayudarte con las compras, vigilar tu hogar y jardin, sé manejarme en la cocina (vegana, vegetariana, tradicional, intolerancias, alergias...). Soy Dietista y mantengo y alquilo una vivienda vacacional. Ayudo a mis abuelos con sus labores, paseo y acojo mascotas. Mi experiencia no es profesional, pero me sé organizar en diferentes tareas y objetivos. Soy disciplinada y práctica. Soy constante y habilidosa, además de una ...
Aury, empleada hogar en Candelaria

Somos una pareja venezolana con muchas ganas de trabajar, disponibilidad inmediata, yo puedo trabajar limpiando su casa y a mi marido se le da muy bien la jardineria asi como tambien la ayuda en casa por cualquier cosa, trabajamos por horas. Somos responsables y respetuosos. Tenemos mucha experiencia personal, ya que somos cabeza de familia, hijos mayores. Nuestra familia es grande y viviamos en casas grandes con patios y todo. Nos gustan los animales en especial los perros y las plantas se n...
Nazaret, empleada hogar en Candelaria

Hola, soy Nazaret. Tengo experiencia en la limpieza del hogar. Soy responsable y seria, con ganas de trabajar. Muchas gracias.
Anabella, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Hola, mi nombre es Anabella, soy una chica responsable, seria y amable, tengo experiencia limpiando casas desde hace dos años y soy muy respetuosa, tengo flexibilidad horaria y estoy dispuesta a incorporarme lo antes posible.
Julieta, planchado en Candelaria

Hola! Bueno, mi nombre es Julieta, tengo 21 años y estoy viviendo en Londres actualmente trabajando como au pair. Ser au pair significa ser canguro pero vivo con la familia, por lo que ayudo con las tareas domésticas, tengo experiencia planchando, limpiando, etc.
Beatriz, servicio limpieza en Candelaria

Chica de 30 años educadora infantil, en la actualidad parada con muchas ganas de trabajar y sentirme realizada. Con mucha experiencia en labores domésticas y cuidado de niños además de gusto por la jardinería.

Hola me gustaría trabajar llevo más de 3 años buscando trabajo si me dieran la oportunidad no les faltaría aprendo rápido y esto y con mucho entusiasmo gracias un saludo
Jenny, servicio limpieza en Candelaria

Soy honesta, responsable, respetuosa, colaboradora, creativa, con don de gente, amigable, servicial.
Jose Angel, empleado hogar en Candelaria

Buenas, soy un alumno de la escuela de náutica de la ULL, soy responsable, trabajador y con ganas de salir adelante. Estoy dispuesto a todo, ayudas en casa, cuidar niños y mascotas, cualquier trabajo domestico que me propongan. Mi experiencia es de casa tengo hermana pequeña y hago labores del hogar, cocinar, limpiar etc.
Rigoberto, ayuda mudanza en Candelaria

Soy una persona honrrada, trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar
Daniela, empleada hogar en Candelaria

A quien corresponda Mi nombre es Daniela y estoy buscando trabajo Tengo experiencia en limpieza de hogares , pisos y chalet con excelentes referencias
Yasmin, servicio limpieza en Candelaria

Hola me llamo Yasmin y tengo 17 años. Tengo experiencia en planchado de la ropa, limpieza en casa, ayuda en la compra... en mi casa.
Besay, empleado hogar en Candelaria

Joven con ganas de trabajar y de ayudar los máximo posible.
Dolores Rosa, servicio limpieza en Candelaria

hola! soy trabajadora, cercana y profesional. Tengo muchas ganas de trabajar y de demostrar mis aptitudes.
Melania, servicio limpieza en Candelaria

Hola me llamo Melania tengo 30 años y vivo en Candelaria Actualmente busco trabajo de limpiadora Teno experiencia personal ya que vivo sola desde hace 12 años y me he encargrado de mis labotes domésticas Soy buena cocinera y una persona ordenada y muy limpia Reciba un cordial saludo Atentamente Melania Navarro
Mara, servicio limpieza en Candelaria

Me llamo Mara, tengo 43 años y vivo en Candelaria. Seria, responsable y con experiencia demostrable.

Soy una mujer y madre trabajadora que puedo ayudar con las tareas del hogar, compras, cuidado de niños, de mayores, otras tareas como decoración y cocina. Soy muy organizada y de confianza. Hablo ingles y poseo un Certificado B2 en ese idioma.
Noemi, planchado - 38530 Candelaria

Hola, Buenas, Me llamo Noemi y tengo 18 años, tengo experiencia pero de limpiar en casa. Lo importante es que busco empleo y puedo desplazarme a cualquier sitio con facilidad (Zona Santa Cruz, La Laguna y Candelaria)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda