Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Candelaria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Grecia, planchado en Candelaria

Soy Grecia Paz, me considero una persona agradable, responsable y dispuesta a dar lo mejor de mi en todo momento.
Maily, servicio limpieza en Candelaria

Mi nombre es Maily , me ofrezco a cuidar personas , niños a partir de 2 años y a limpiar casas ... Soy una persona simpatica , honrada , puntual y me encantan los niños .. Tengo experiencia tanto con niños como con mayores ..
Sofia, planchado en Candelaria

¡Hola, mi nombre es Sofia! Me gustaría ofrecer mis servicios como empleada de hogar. Ofrezco una variedad de servicios, desde limpieza de casa hasta jardinería, compras y cocina. Aunque no tengo experiencia en este campo, me destaco por ser una persona flexible y detallista, ordenada y organizada, y siempre me esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible. Además, soy una persona educada y aprendo rápido, lo que me permite adaptarme a las necesidades de cada hogar. Hablo inglés fluído...
Eliana, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Soy una persona responsable, ordenada, discreta y comprometida con mi trabajo.
Aury, servicio limpieza en Candelaria

somos una pareja venezolana, ofrecemos los servicios de limpieza, jardineria, cocina, cuidado de hogar, hasta cuidar a su mascota, tenemos experiencias personales, somos responsables, puntuales, y con muchas ganas de trabajar, contactenos.
Cristina, empleada hogar - 38530 Candelaria

Mi nombre es CRISTINA , tengo 38 años . Estudios como : Auxiliar En Comercio Auxiliar En Comedores Escolares y Transporte Internet Basico Manipulador De Alimentos. Me considero una persona sencilla la cual aporta un buen trato. Ofrezco mis servicios como dependienta, ayudante como comedores escolares y transporte. También ofrezco mis servicios de limpieza en casas, pisos, oficinas y comunidades; ya qu...
Cristina, servicio vigilancia - 38530 Candelaria

Soy organizada, meticulosa, perfeccionista, apañada, eficiente. Puedo ayudarte con las compras, vigilar tu hogar y jardin, sé manejarme en la cocina (vegana, vegetariana, tradicional, intolerancias, alergias...). Soy Dietista y mantengo y alquilo una vivienda vacacional. Ayudo a mis abuelos con sus labores, paseo y acojo mascotas. Mi experiencia no es profesional, pero me sé organizar en diferentes tareas y objetivos. Soy disciplinada y práctica. Soy constante y habilidosa, además de una ...
Laura, servicio limpieza en Candelaria

Hola!! Soy Laura y tengo 26 años. Soy profesora de música y saxofón en paro. Tengo experiencia en la limpieza ya que he trabajado mucho tiempo en la empresa de limpieza de mi madre.
Ana María, empleada hogar en Candelaria

Soy una chica de 46 años, responsable, seria, educada, dinámica y muy trabajadora que me acabo de quedar sin empleo, por lo que me ofrezco debido con mi experiencia profesional y personal a trabajar como niñera, personal de limpieza o cuidadora de personas mayores.
Bibiana, empleada hogar en Candelaria

Mi nombre es Bibiana. 38 años. Casada. Vivo en Candelaria. Tengo disponibilidad para las tareas del hogar, y limpieza en edificios. También tengo aptitudes para la cocina, buscando nuevas recetas que se adapten a vuestros gustos y necesidades. Soy una persona atenta, con buena actitud. Dispuesta en aceptar sugerencias relacionados con el trabajo a desempeñar. Mi experiencia en la limpieza es personal. Soy muy exigente conmigo misma al momento de hacer las cosas. Mi lema es; esfuerzo y d...
Maria, servicio limpieza en Candelaria

Hola. Me llamo Maria Nefertari , tengo 24 años y tengo experiencia de limpiezas en empresas, gimnacios y domicilios. También aparte de la limpieza eh trabajado de cocinera y se cocinar. Pongo a disposicion de los clientes (personas interesadas), mis servicios a domicilio, etc... Un Saludo.
Estefania, ayuda mudanza en Candelaria

Hola, mi nombre es Estefania. Tengo experiencia en ayudar con la compra. Vigilar casas mientras los dueños están fuera. Ayudar con mudanzas. También en pintar casas, no soy pintora profesional. Pero llevo muchos años pintando mi casa y casa de amigos (incluso ayuda en de diseño de interiores).
Aury, empleada hogar en Candelaria

Somos una pareja venezolana con muchas ganas de trabajar, disponibilidad inmediata, yo puedo trabajar limpiando su casa y a mi marido se le da muy bien la jardineria asi como tambien la ayuda en casa por cualquier cosa, trabajamos por horas. Somos responsables y respetuosos. Tenemos mucha experiencia personal, ya que somos cabeza de familia, hijos mayores. Nuestra familia es grande y viviamos en casas grandes con patios y todo. Nos gustan los animales en especial los perros y las plantas se n...
Nazaret, empleada hogar en Candelaria

Hola, soy Nazaret. Tengo experiencia en la limpieza del hogar. Soy responsable y seria, con ganas de trabajar. Muchas gracias.
Iris, empleada hogar en Candelaria

Mi nombre es Iris y aunque parezca extraño me gusta hacer limpieza y que mi cliente se sienta feliz y descansado. También cuido mascotas y los saco de paseo. Si necesita elaborar sus comidas sanas igualmente estoy a su disposición. Responsable, respetuosa y puntual cuido con gran estima su propiedad. De antemano gracias por la oportunidad que me da. Saludos.
Olivia, planchado en Candelaria

Hola! Soy Olivia y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre en verano y disponibilidad de trabajo en cualquier momento. Soy una persona muy organizada, limpia, extrovertida, trabajadora y amable. Tengo tanto experiencia en mi propia casa como profesional trabajando y para otras familias. Estoy abierta a ayudar en cualquier actividad que sea necesaria.
Magdalena, empleada hogar en Candelaria

Dama responsable honesta y con calidad de servicio. Agradable compañia, educada y proactiva poseo referencias de antiguos empleos.
Carol, empleada hogar - 38530 Candelaria

Mi nombre a carolina tengo 36años persona sería trabajando se cocinar soy ordenada tengo dos hijos grandes no tengo problemas con horarios dispongo a carnet de conducir y coche.se llevar bien una casa me gustan los animales también soy auxiliar de enfermería y quiromasajista Estado muchos años al cuidado de personas mayores al igual que de niños...vivo en candelaria pero me desplazó a cualquier municipio sin problemas.Soy cariñosa correcta y muy responsable con cualquier cometido poseo refer...
Anabella, servicio limpieza - 38530 Candelaria

Hola, mi nombre es Anabella, soy una chica responsable, seria y amable, tengo experiencia limpiando casas desde hace dos años y soy muy respetuosa, tengo flexibilidad horaria y estoy dispuesta a incorporarme lo antes posible.
Julieta, planchado en Candelaria

Hola! Bueno, mi nombre es Julieta, tengo 21 años y estoy viviendo en Londres actualmente trabajando como au pair. Ser au pair significa ser canguro pero vivo con la familia, por lo que ayudo con las tareas domésticas, tengo experiencia planchando, limpiando, etc.
Beatriz, servicio limpieza en Candelaria

Chica de 30 años educadora infantil, en la actualidad parada con muchas ganas de trabajar y sentirme realizada. Con mucha experiencia en labores domésticas y cuidado de niños además de gusto por la jardinería.
Jenny, servicio limpieza en Candelaria

Soy honesta, responsable, respetuosa, colaboradora, creativa, con don de gente, amigable, servicial.
Jose Angel, empleado hogar en Candelaria

Buenas, soy un alumno de la escuela de náutica de la ULL, soy responsable, trabajador y con ganas de salir adelante. Estoy dispuesto a todo, ayudas en casa, cuidar niños y mascotas, cualquier trabajo domestico que me propongan. Mi experiencia es de casa tengo hermana pequeña y hago labores del hogar, cocinar, limpiar etc.
Rigoberto, ayuda mudanza en Candelaria

Soy una persona honrrada, trabajadora, responsable y con muchas ganas de trabajar
Daniela, empleada hogar en Candelaria

A quien corresponda Mi nombre es Daniela y estoy buscando trabajo Tengo experiencia en limpieza de hogares , pisos y chalet con excelentes referencias
Besay, empleado hogar en Candelaria

Joven con ganas de trabajar y de ayudar los máximo posible.
Xenia, empleada hogar en Candelaria

He trabajado en servicio doméstico durante tres años, además de en limpiezas de portales, oficinas y limpieza de obras para seguros Soy una persona dinámica y responsable
Noemi, planchado - 38530 Candelaria

Hola, Buenas, Me llamo Noemi y tengo 18 años, tengo experiencia pero de limpiar en casa. Lo importante es que busco empleo y puedo desplazarme a cualquier sitio con facilidad (Zona Santa Cruz, La Laguna y Candelaria)
Daniela, empleada hogar en Candelaria

Hola me llamo Daniela tengo 18 y busco una familia que pueda ir a su casa a limpiarla, ayudarla a recoger, la comida, o mudarse si hace falta. Estaría encantada de poder ayudar y poder cubrir aquellas necesidades que otras personas no tienen tiempo de cubrir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda