Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cardedeu? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Ana, servicio limpieza - 08440 Cardedeu

Hola soy Ana tengo 23 años y busco trabajo, estaría encantada de poder ayudarte! Tengo titulación en el sector de educación y enseñanza infantil, experiencia y mucha creatividad, me encanta poder formar parte de una etapa tan importante en los peques y que puedan aprender y divertirse a la vez!
Piedad, empleada hogar en Cardedeu

Soy una persona seria, puntual, honrada, trabajadora y simpatíca. Me adapto a las personas fácilmente y necesito trabajar. Tengo experiencia en trabajo domestico, cuidado de personas mayores y niños.

Mi nombre es Sonia vivo en Cardedeu, actualmente estoy al cuidado de personas mayores por horas. Soy una persona muy activa, responsable, cuidadosa y de total confianza. soy bastante fanática del orden y de la limpieza. Me gusta el trabajo bien hecho. Me encantan los niños y compartir con ellos. también imparto talleres personalizados para desarrollar la creatividad y la imaginación. Un espacio dónde los niños se lo pasan en grande y los padres pueden disponer de tiempo para realizar...
Bettsy, servicio limpieza en Cardedeu

Me gusta la limpieza el orden soy meticulosa en mi trabajo se llevar una casa poner lavadora mantener la casa en limpia y en correcto funcionamiento
Liz Mariela, empleada hogar - 08440 Cardedeu

Soy Liz Mariela Barrios, una persona muy trabajadora y organizada y lo mejor de mí es adaptarme a cualquier circunstancia y me esfuerzo muchísimo a que mi trabajo quede perfecto.
Gloria, servicio limpieza - 08440 Cardedeu

Me llamo gloria, tengo 18 años. Soy puntual, amable, agradable, simpática, respetuosa. Mis principales cualidades, son la limpieza, se cocinar un poco, ir a comprar la comida, se planchar un poco también. Mi experiencia ha sido que tenido la costumbre de limpiar, cocinar algunas comidas, hacer las tareas de casa ya sea hacer la cama, quitar el polvo de los estantes etc.. si me pudierais contratar seria de gran ayuda. Gracias
Estefania, empleada hogar en Cardedeu

Mi nombre es Estefanía. Durante mis 4 años de dedicación al sector de la limpieza, he realizado actividades de barrido y fregado, desempolvar superficies, limpieza de puertas y ventanales, electrodomésticos, etc. He trabajado en diferentes espacios como por ejemplo, oficinas, habitaciones de hotel, recepciones, hogares y algunas zonas comunes. Conozco las tareas necesarias para mantener siempre las mejores calidades a la hora de realizar dichos trabajos, además la organización entre los limp...
Nuria, empleada hogar en Cardedeu

hola soy Nuria He trabajado como empleada del hogar durante 2 años y medio. Empece yendo con mi madre y luego ya cogía mis casas propias. En un par hacia la comida y en una también cuidaba de los animales y el bebe.
Laia, servicio limpieza en Cardedeu

Mi nombre es Laia, tengo 16 años y actualmente estoy estudiando un pfi de auxiliar de imagen personal, estoy buscando trabajo para pagarme los estudios y el transporte publico. Tengl experiencia de ayudar a mis abuelos y limpio mi casa, se planchar, cocinar, etc. Hablo 4 idiomas: catalan (lengua materna), castellano (lengua materna), aleman (nivel intermedio-avanzado) e inglés (nivel basico). Si es posible busco trabajo en zonas que sean accesibles en transportes publicos, coche, bicicleta...
Laura Jennifer, empleada hogar en Cardedeu

Mi nombre es Laura Jennifer, soy de nacionalidad española, edad 28 años y soy técnica en educación infantil, he trabajado como empleada del hogar aprox. 3 años. Tengo coche propio. Animada, risueña y positiva.
Lilia, empleada hogar - 08440 Cardedeu

Soy una Sra. de 50 años, extrovertida, responsable y trabajadora. He estado durante mucho tiempo haciendo limpieza en domicilios particulares. No soy persona que vaya con prisas, me gustan las cosas bien hechas, porque de lo contrario hay que hacerlas dos veces.
Mireia, empleada hogar en Cardedeu

Hola! Soy Mireia una ama de casa de 36 años, que propongo mis servicios de, limpieza general del hogar, organización de la casa, hacer la compra, cocinar, cuidar a niños pequeños, cuidar a personas mayores, limpiar patios, etc. Soy una persona muy ordenada, puntual y responsable. Llevo haciéndome cargo de mi casa desde los 18, tengo experiencia de 1 año profesional en cuanto a limpieza de particulares y personalmente llevo 17 años haciéndome cargo de personas mayores, niños y de la limpie...
Carlotta, empleada hogar en Cardedeu

Hola, soy una chica italiana de veinte años. Entiendo perfectamente el idioma y hablo español muy bien. Tengo experiencia como au pair así que se cocinar muy bien y limpiar la casa. También he echo un curso aquí en España de jardinería y de manipulación de alimentos.
Marta, servicio limpieza - 08440 Cardedeu

Mi nombre es Marta, tengo 22 años, dispongo de experiencia en limpiar tiendas de ropa y limpiar casas, me gusta que mi trabajo sea excelente, y poner todo mi empeño en que quede como quiere el cliente.
Ainhoa, servicio limpieza - 08440 Cardedeu

Me llamo Ainhoa. El servicio que propongo es limpiar la casa por las mañanas. Se hacer de todo ya que tengo experiencia en mi hogar y en otros hogares limpiándo.
Irene, servicio limpieza en Cardedeu

Hola! Soy Irene y estoy dispuesta a ayudar en las tareas de casa. Con una gran predisposición a aprender.
Cinthia, servicio limpieza en Cardedeu

hola! soy una persona muy respetuosa en todo y con todos, organizada, atenta, responsable dinamica, me gusta hacer bien mi trabajo, con educacion y buen trato hacia los demas, porque espero recivir el mismo buen trato, amigable etc!! en fin una mujer trabajadora y con ganas de salir adelante...
Luz Adriana, servicio limpieza en Cardedeu

Soy luz adriana Cardona soy responsable trabajadora y con ganas de ayudarte
Denis, servicio limpieza en Cardedeu

Hola! Soy una chica de 23 años que busca trabajo de lo que sea me adapto rápido a todo, desde ya muchas gracias.
Marta, servicio limpieza en Cardedeu

Hola mi nombre es Marta. Me ofrezco para cuidar a niños y/o limpieza del hogar. Mi experiencia es la mía propia como madre de dos niñas (5años y casi 7meses) y mi experiencia de limpieza de mi hogar. Necesito y estoy buscando trabajo o días sueltos para trabajar. Preferiblemente en turno de mañanas para compaginarlo con la guardería y con mis hijas y el cole. Soy una persona limpia, puntual, con ganas de trabajar, amable, simpática... Muchas gracias.
Alba, planchado - 08440 Cardedeu

Hola, soy Alba, tengo 18 años y vivo en Cardedeu. Puedo ayudar a hacer la compra, recoger la casa y planchar.

Hem dic Anna, tinc 21 anys. Sóc una noia molt responsable, dinàmica, ordenada i neta. M'agrada que estigui tot ordenat i net. Tinc experiència en aquest àmbit ajudant a la familia i alguns veins, tant en la neteja de casa, com fer la compra, rentar la roba..
Andrea, empleada hogar - 08440 Cardedeu

Hola Me llamo Andrea , vivo en Cardedeu y estoy disponible para trabajar de limpiadora de hogar.Tengo experiencia previa de 2 años en una empresa de limpieza.Gracias
Karen, empleada hogar - 08440 Cardedeu

soy una persona activa , dinámica , emprendedora y perfeccionista en la limpieza
Iolanda Sofia, servicio limpieza - 08440 Cardedeu

Una chica responsable con su trabajo lle encata limpiar y acer de todo
Paula, empleada hogar en Cardedeu

Tengo 19 años, responsable y con vehículo propio. Desde los 12 años hago yo sola la casa.
Chelo, servicio limpieza en Cardedeu

Soy una chica de 30 años, catalana y con disponibilidad preferible de tardes. Tengo experiencia con niños porque tengo un hijo de dos años. Muy responsable, trabajadora y educada.

Mujer responsable, experiencia, puntualidad, he trabajado en diferentes tipos de casas y siempre he tenido un trato familiar, experiencia en limpieza, organizar, ordenar, mantenimiento de la casa, planchado, un poco manitas

Hola! Tengo 22 años, soy responsable, muy trabajadora y con muchas ganas de trabajar. Siempre he hecho las tareas de casa (limpiar a fondo) y cuidado de mi abuela con Alzheimer ( 5 años ).

Soy una chica jóven, responsable, honesta y paciente. He trabajado de cuidadora durante dos años y medio. Me encargaba de todas las labores de la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda