Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Carrion De Calatrava? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Beatriz, planchado - 13150 Carrion calatrava

Hola me llamo Beatriz y tengo 24 años, tengo experiencia en trabajo a domicilio de limpieza, cocina y cuidado del hogar basicamente. Soy un persona, ordenada, pulcra, alegre, activa y con ganas de trabajar. Un saludo
Aloha, planchado - 13150 Carrion calatrava

Me llamo Aloha tengo 24 años y vivo en Carrión de Calatrava (Ciudad Real). He trabajado en una casa limpiando, planchando y realizando determinadas comidas. También puedo dar clases a niños y cuidar de ellos. Soy ordenada, responsable, puntual y bastante exigente.
Ainhoa, planchado en Carrion calatrava

Tengo 24 años , se llevar una casa perfectamente ya que vivo en un piso , y me ha echo saber llevar una casa , se cocinar , planchar , limpiar .. Todo lo imprescindible para una casa . Soy responsable y madura.
Ruth Melisa, servicio limpieza en Carrion calatrava

Hola muy buenas, mi nombre es Ruth tengo 19 años, nací el 2 de julio de 1999, tengo acabadas la primaria, la secundaria y el bachillerato, actúalmente estoy estudiando ingeniería mecánica en la universidad de Ingeniería de Castilla la Mancha. Me considero una persona responsable, comprensiva, comprometida, recta, escrupulosa y una persona en la que se puede confiar.
Vanessa, servicio limpieza en Carrion calatrava

Hola tengo 28 años y llevo como empleada de hogar más de 3 en la misma casa.
María Del Carmen, servicio limpieza en Carrion calatrava

Experiencia en las haciendas de la casa (barrer, fregar, quitar el polvo, hacer comidas etc..)

Soy Nazaret tengo 28 años, llevo desde los 15 años con mi madre limpiando casas. Iba al instituto y después de me iba con ella a limpiar en sus casas. Yo he seguido estudiando y tengo dos títulos de administración y finanzas ahora estoy en paro y sigo con mi madre limpiando en sus casas que tiene, por las tardes. He aprendido mucho gracias a ella. He trabajado también en el ayuntamiento de mi pueblo en la limpieza. Soy una persona organizada y responsable no les decepcionaria.
Sarai, empleada hogar en Carrion calatrava

Limpieza a fondo , mantenimiento del hogar , etc

Hola, mi nombre es María, tengo 19 años . Soy una persona muy responsable, se limpiar, cocinar, y me desenvuelvo muy bien en el hogar. Me gustaría encontrar un trabajo de lo que sea para poder pagarme la carrera de veterinaria. Puedo hacer cualquier cosa y soy muy adaptable . También soy divertida y me gusta mucho dar alegría a las personas. Para cualquier duda, ya sea por el precio o por mi persona pueden contactar conmigo sin ningún problema. Gracias y un saludo .
Lorena, servicio limpieza en Carrion calatrava

He trabajado desde los 16 años en el sector de limpieza. También se cocinar. Soy muy responsable con mi trabajo.
Sarai, empleada hogar en Carrion calatrava

Estoy disponible y dispuesta hacer lo que me manden Amable, emprendedora , aprendiz , simpática y honrada
Tamara, servicio limpieza en Carrion calatrava

Simpatica trabajadora con don de gentes y ganas de trabajar

Puedo dedicarme tanto en ciudado de niños limpieza de hogar realizar compras etc.. Persona responsable

soy una persona resposable, educada ordenada me encanta la limpieza y el orden el buen compañeristo la puntualidad y las cosas bien echas.

Hola buenas soy una chica Escocesa viviendo ya en España 12 años hablo español e inglés fluido con ganas de trabajar y ampliar mis conocimientos en el sector Disponibilidad horaria

Hola me llamo Belén, actualmente no me encuentro trabajando y me gustaría encontrar un trabajo. En el sector de la limpieza tengo experiencia además de un título de limpieza de grandes inmuebles.

Buenas, mi nombre es Naiara, tengo 18 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda