Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Castellar De La Frontera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cádiz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jerez De La Frontera
Ayuda a domicilio Cadiz
Ayuda a domicilio Algeciras
Ana Maria, planchado - 11350 Castellar frontera

Soy profesional titulada con experiencia.
Noelia, servicio vigilancia - 11350 Castellar frontera

Hola soy noelia perez rodriguez. Tengo 18 años. Soy estudiante de primer curso de hostelería.
Marina, servicio limpieza en Castellar frontera

Hola , soy una chica de tan solo 19 años , no tengo experiencia en este mundo como trabajadora pero desde chica ayudo en casa. Soy capaz de hacer de todo. También trabajo como camarera y el tema de limpieza de la cocina lo llevo yo. Estoy dispuesta a todo. Disponibilidad horaria Y mucho interes
Alma Nayeli, servicio limpieza en Castellar frontera

Tengo la suficiente experiencia que se necesita para poder realizar labores domesticas del hogar, incluyendo la comida, he de admitir que la cocina se me da bien. Soy responsable y cuidadosa, referente a la limpieza.

Buenas tardes mi nombre es maria jose y busco empleo para las tardes, por horas.. de limpieza plachar y todo lo que conlleva en una asa a diario soy eficiente en las tareas que se me asignan tengo referencias de otros empleos con familias. Tengo vehiculo y 23 años de carnet de conducir. Pueden pedir referencias si lo desean les facilito los numeros me gustan muchisimo los niños y los animales
Naima, servicio limpieza en Castellar frontera

Soy Naima y tengo 20 años, soy una chica con mucha iniciativa y dinámica a la hora de trabajar. Además, nunca me verás trabajando con una mala cara. Me adapto a cualquier tipo de situación y trabajo.
Natalia, servicio limpieza - 11350 Castellar frontera

Soy Natalia , tengo 20 años. Soy estudiante de educación primaria. Me propongo para realizar cualquier tarea en el hogar: hacer camas, lavar la ropa, limpiar la casa... No tengo experiencia profesional pero tengo muchas ganas de trabajar y siempre ayudo en mi casa en cualquier cosa. Además aprendo muy rápido.
Marta, servicio limpieza en Castellar frontera

Hola me ofrezco para limpieza del hogar , ayuda en compra y tareas varias .

Soy socio sanitaria cuidado especial con estudios y experiencia.

Hola estoy buscando trabajo de empleada de hogar o similar gracias o ayuda en tareas o ayuda en compras

Hola mi nombre es william, soy chico con amplia experiencia laboral , ya que e trabajado y conozco de varios sectores como pintura , construcción, servicios de hogar , ect. Soy rápido, eficaz y organizado en mis trabajos .

soy sonia capel , mis servicios son planchar freegar hacer la cama ... tengo bastante experiencia por motivos de k siempre lo ago en mi casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda