Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Castellterçol? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Raquel, servicio limpieza en Centelles

Me considero polifacética he criado desde bebe a mi hermano y cuidado de la casa y las tareas de la casa desde pequeña. He trabajado en empresa de limpieza y en casas particulares. Me considero una persona muy responsable, puntual, seria y ordenada. Me considero una profesional en este terreno ya que llevo toda la vida trabajando de ello en diferentes sitios y eso cada vez me a dado mas experiencia. Me amoldo a cada casa porque cada casa es un mundo y en cada lugar quieren las cosas de m...
Madelayne, empleada hogar - 08189 Sant quirze safaja

Hola, soy Madelayne una colombiana de 37 años muy ordenada, a la que le gusta la limpieza y con muchas ganas de trabajar, soy responsable, puntual, honrada y dedicada en lo que hago, tengo 1 año de experiencia en este empleo y a las personas para las que he trabajado han quedado muy contentas con mi labor, así que si estás buscando a alguien que limpie tu casa o piso y lo deje reluciente soy yo la persona indicada. Contáctame.
Paula Laura, empleada hogar en Can traver

Mi nombre es Paula, soy una chica de 24 años, y estudiante de enfermería. Básicamente busco alternativas y opciones a parte de mi trabajo actual para poder seguir pagando la carrera y los gastos de casa, soy una chica responsable y trabajadora, a nivel de limpieza, cocina y mudanzas, me supone muy poco esfuerzo, ya que por situaciones de la vida he tenido muchas mudanzas, me encanta la gastronomía y mi madre se encargo de enseñarme a limpiar. Considero que soy una persona agradable, respetuos...
Marta, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Me llamo Marta, tengo 39 años y me dedico a hacer limpiezas a domicilio desde hace más de 4 años. Hago limpiezas semanales, puntuales, quincenalmente. Horario a convenir, mañanas, medio días tardes o fines de semana. Ofrezco mis servicios con total profesionalidad y confianza. Trato familiar. Mi prioridad es dar un buen servicio y dar confianza.
Loida, servicio limpieza en Centelles

Me considero una persona polifacética. He trabajado como peón de obra y los típicos arreglos de casa los hago yo, ya sea desatascar tuberias, eliminar humedades asi como cambiar el parquet de un apartamento. Desde pequeña me encargo de la limpieza de casa, mi madre sufre de minusvalía que le impide agacharse y hacer esfuerzos.
Leonor, empleada hogar en Can traver

soy una persona de 49 años tengo experiencia en tareas del hogar, me ofrezco a barrer, a fregar. limpiar baños y duchas, ordenar el comedor, habitaciones, cocina, el jardin
Maria, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola soy Maria y tengo mucha experiencia tanto en cuidados de niños como en tareas domésticas. Actualmente estoy en búsqueda de empleo. Estoy dispuesta a escuchar las ofertas que me envíen por mensajes. Soy una persona responsable, organizada. Tengo carnet de conducir y coche propio. Vivo en Palau solita i plegamans, Barcelona y me interesaría encontrar un empleo cerca de mi lugar de residencia. Vivo con mis 2 hijos un niño de 14 años y una niña de 20 años. Esperó que conecten con...
Aina, empleada hogar en Centelles

Me llamo Aina, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad! Actualmente hago pequeños trabajos durante el día a día para ir pagándome mis gastos. Soy una persona energética y con ganas de aprender de todo! He trabajado en tareas domésticas anteriormente, siempre intentando cumplir con las expectativas!
Sheila, servicio limpieza - 08540 Centelles

Hola! Me llamo Sheila y tengo la experiencia que mi propia casa me da! Soy una persona super ordenada y limpia, tengo un marido que lo puede corroborar! La plancha, limpieza y orden son mi punto fuerte, también podría hacer recados sin problema. Llamame sin compromiso!
María Del Mar, empleada hogar - 08182 Sant feliu codines

Soy mar de 43 años q busca empleo en casas, pisos, .. Chica responsable y trabajadora disponible de lunes a viernes todas las tardes.

Hola soy Susana persona responsable y seria con mucha experiencia en los que hacerles domésticos limpieza, planchado, y demás cosas de casa, he ayudado a varias familias desenvolviendome bien como asistenta de de casa , dispongo de tiempo..gracias saludos.
Bea, jardinero - 08540 Centelles

Soy Bea Amat una chica joven amante de los niños, animales y naturaleza! Estaría encantada en poder ayudarles con la compra o el jardín pues con el ritmo de vida acelerado que llevamos, a veces no tenemos tiempo. Soy una chica que trabaja entresemana de tardes en un centro de belleza y salud pero tengo libre de viernes a domingo! Cualquier duda póngase en contacto conmigo:)
Regina, servicio limpieza - 08182 Sant feliu codines

Tinc 45 anys i busco feina a partir de finals de juny. La meva feina actual esta relacionada amb cuina de colectivitats. Puc ajudar-te amb la neteja de la casa, planxa, realitzar compres, cuinar... Si vols, podem veure'ns per coneixe'ns i posar-nos d'acord. Contacte mitjançant la web. Gràcies Tengo 45 años y busco trabajo a partir de finales de junio. Mi trabajo actual esta relacionada con la cocina de colectividades. Puedo ayúdarte con la limpieza de la casa, plancha, compras, cocina...
Oriol, jardinero en Palau-solita i plegamans

Hola, soy un planchista del automóvil profesional que debido a un accidente estoy de baja de larga duración y necesito hacer algo por que soy muy activo. Tengo casa grande con jardín y yo me cuido de dentro y fuera de la misma tanto en mantenimiento como en limpieza, por eso soy muy manitas pudiendo de esta manera ayudar a hacer alguna tarea de bricolaje en su casa. También puedo cuidar de niños he tenido dos y mi actual pareja dos mas igualmente puedo cuidar ancianos todo con experiencia ...
Júlia, jardinero - 08180 Moia

Hola, em dic Júlia i tinc 16 anys. Estic aquí per ajudar-te en el que pugui. Sóc jove però sóc molt treballadora i aprenc ràpid. A més estic en bona forma física el que em permet portar força carga en el cas que necessitis ajuda amb la mudança. Però el que m'agrada sobretot és la jardineria, em passaria el dia amb les plantes. I em faria molta il·lusió cuidar-te les teves. Evidentment també puc fer altres coses, com pot ser la compra, cuinar receptes senzilles, vigilar la casa... Bàsi...
Zoe, servicio limpieza en Centelles

Hola me llamo Zoe, tengo 17 años
Helene, servicio limpieza - 08184 Palau-solita i plegamans

Hélène 47 años Vivo en PALAU SOLITA I PLEGAMANS Tengo muy buenas experiencias en el sector, también para cuidar los niños o personas mayores o discapacitadas. Buena cocinera, limpiadora y planchadora.

Soy una persona organizada, comprometida y meticulosa. Me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo mucha experiencia y referencias.
Sara, empleada hogar en Can traver

Hola, Soy Sara, tengo 35años y soy mamá de un niño de 6 añitos. Mi profesión es peluquera y esteticien pero devido a que tube cuidar de mis padres, no me quedo más remedio que dejar el negocio que tenía de 12 años. Ahora por desgracia mi padre falleció en Abril y cuido de mi madre pero tengo las tardes disponibles ya que mi marido está en casa con ella y el peque. Me considero una persona muy responsable, cariñosa con los peques y la verdad que creo que muy apañada en lo que al cuidado de la ...

Busco feina per netejar, planxar i cuidar la casa i els nens. Tinc molta expèriència treballant a cases i com a mare de família. Puc donar bones referències. M'agrada cuidar a les persones, sóc pacient i m'agrada fer la feina ben feta.
Leidy Daniela, empleada hogar en Sant feliu codines

Me gusta trabajar para familias que sean amables.
Maria, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo Maria, tengo 22 años y estaria interesada en pequeñas tareas del hogar como vigilancia durante las vacaciones, ayudar con las compras y con las tareas del hogar. Vivo sola con mi madre asi que tengo costumbre de hacer las cosas de casa, incluso vigilar mascotas porque tambien tengo varias. Soy una persona tranquila, con ganas de empezar a trabajar, continuar estudiando educacion infantil y queriendo coger experiencia. Vivo en Sabadell pero al disponer de vehiculo propio podria d...
Liz Griselda, planchado - 08184 Palau-solita i plegamans

Soy una perdona amable cariñosa y respetuosa y me gusta trabajar. Me llamo liz y me gusta la limpieza de hogares plancha y mucho más
Puri, ayuda en las tareas domésticas - 08184 Palau-solita i plegamans

Hola, soy Puri y vivo en Palau. Me considero una persona responsable, positiva, dinàmica, me gustaria poder ayudarte en tus compras, … Si necesitas ayuda me encantaria que nos conocieramos.
Andrea, servicio limpieza en Sant marti centelles

Me llamo Andrea, soy una estudiante de máster en la UB y quisiera compaginar mis estudios con el trabajo. Siempre he sido muy trabajadora y la verdad es que disfruto arreglando la casa y limpiando en profundidad. Tengo mucha energía y responsabilidad para llevar a cabo todas las tareas del hogar incluido hacer compras (tengo vehículo propio) o pasear mascotas.
Judit, empleada hogar en Sant feliu codines

нola, мe llaмo jυdιт. en eѕтe тeмa тenga eхperιencιa no ѕolo perѕonal, тaмвιén algo proғeѕιonal. тodoѕ loѕ vιerneѕ нago lιмpιeza a ғondo de υna caѕa. ѕoy υna perѕona мυy perғeccιonιѕтa.
Miriam, servicio limpieza en Palau-solita i plegamans

Hola me llamo miriam , no he trabajado de esto solo cuidando mascotas y niños , clases particulares etc ... pero vivo sola desde hace 6 años aproximadamente y estoy acostumbrada a barrer , fregar , sacar el polvo , poner y sacar lababajillas , poner secadoras , me gusta cocinar etc ..
Estela, planchado - 08184 Palau-solita i plegamans

Soy Estela 44 años busco trabajo tengo experiencia limpieza
Eva Catalina, servicio limpieza - 08180 Moia

Hola, soy una persona preparada para ayudar, poseo muchas ganas de trabajar. Soy una madre de familia, docente en mi país. Y hemos inmigrado para poder darle un mejor futuro a mis hijos. Lo único que deseo es poder progresar y tener un ingreso que asegure el bienestar de mis hijos. Me gusta el orden y la limpieza, los animales. No tengo problema de consentir a los animales ni de sacarlos a pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda