Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Coria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cáceres, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Caceres
Ayuda a domicilio Plasencia
Ayuda a domicilio Navalmoral De La Mata
Enerolisa, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy Enerolisa de 48 años tengo muchas experiencias en todo lo que es limpieza, plancha, cocina, vivo en coria Cáceres
Laura, empleada hogar en Coria

Hola! Busco trabajo. No me importa qué tareas haya que desempeñar.
Raquel, servicio limpieza en Coria

Hola, soy Raquel Caballero, tengo 28 años y estoy buscando trabajo, ya sea de empleada del hogar, para ayudar ha hacer la compra, para limpieza de casas, etc.
Elena, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica de 20 años de edad, desde los 5 años llevo realizando las tareas del hogar de mi casa por motivos personales, también estado en otra casa realizando las tareas y al cuidado de los niños de la casa, me gusta mucho limpiar ya que para mi no es un trabajo duro si no me resulta divertido y me gusta hacerlo bien, estado viviendo sola bastante tiempo por lo que la lógica se bastante. Se lavar la ropa, planchar, cocinar, barrer, fregar etc. Saludos.
Angie, empleada hogar - 10800 Coria

Hola mi nombre es Angie, soy una chica joven que ama el orden y ayudar a otras personas que lo necesitan. Estoy a la orden para diferentes trabajos en cualquier horario.

Limpieza, mantenimiento, ayudas, compras...etc
Elisabeth, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica muy responsable, organizada y puntual.Me ecanta ayudar a la gente y la limpieza. Soy disciplinada y exigente en mi trabajo.
Cristina, empleada hogar - 10800 Coria

Hola me llamo Cristina soy de Coria de Cáceres soy madre soltera estoy en busca de un empleo que este dada de alta muchas gracias y un saludo
Tamara, servicio limpieza en Coria

Soy Tamara y estoy buscando un trabajo, me dedico a ama de casa y a cuidar a mi bebé.
María, servicio limpieza - 10800 Coria

Experiencia propia en casa, disponibilidad horaria y amabilidad.

Buenas! Me llamo Fátima y me ofrezco a trabajar en una casa para limpiar, cocinar, cuidarla o incluso ayudar con las compras. Tengo experiencia profesional de 23 años aparte de dedicarme a mi propia casa. Vivo en Coria y dispongo de carnet y coche para poder desplazarme a pueblos cercanos.
Juanita, planchado - 10800 Coria

Hola, soy Juanita. Madre de 4 hijos, separada actualmente. Tengo 59 años. Toda una vida dedicada a las labores del hogar
Mari Carmen, servicio limpieza en Coria

Hola Soy Mari Carmen, madre de dos niños adolescentes, cuidadora con experiencia (8 años)
Victoria, servicio limpieza - 10800 Coria

¡Hola! Me llamo victoria, me ofrezco para limpiar casas, planchar, ayudar en mudanzas o compras, etc... Me gusta ayudar en todo lo posible. Muchas gracias.

Soy una chica de 20 años con ganas de trabajar, amable, simpàtica, responsable y puntual. Me gusta la limpieza y no paro hasta que todo esta en orden. Soy de esas personas que consiguen lo que se proponen con esfuerzo y sin rendirse. No me gusta hablar de mis cualidades, prefiero ponerlas en pràctica y que los demas descubran "Lo bueno de mi" Soy muy perfeccionista. En este àmbito tengo experiencia personal, en mi casa y en otras casas sin llegar a estar dada de alta. Pruebenme, no se...

Buenos días. Soy Roxana. Soy Argentina con Ciudadanía Italiana, con documentos que me habilitan a trabajar y residir. Tengo 20 años de experiencia como Fisioterapeuta, pero al no poder ejercer aún, me dedico a las tareas domésticas. Me considero una persona responsable, respetuosa y prolija con mis tareas. Hace 7 meses trabajo en una empresa de limpieza, la cual me ha ayudado a mejorar mi calidad de servicio

Me llamo Ana me gustaría trabajar en cuidado de bebés, de limpieza, camarera de barra y comedor, cuidado de personas mallores

Hola soy sahyra soy una chica de 18 años soy una mujer de casa y necesito el dinero para independizarme. Soy buena haciendo cualquier cosa del hogar como estar con niños... de siempre he aprendido hacer las cosas en mi casa a cocinar igual y se me da muy bien soy muy simpática paciente amable y también se peinar por si hay niños y necesita ayuda con eso

Hola me llamo Cristina, soy una chica de 22 años acabo de acabar una escuela profesional de albañilería y podría hacer algún que otro trabajo en casa, se cuidar niños e trabajado con ellos y suelo cocinar bastante por que me gusta. Me gustaría que me dieran una oportunidad para ver que soy lo que necesitan. Estoy dispuesta a todo tipo de trabajos en un hogar.

Soy una chica de 36 años con experiencia en la limpieza tanto del hogar como profesional. También soy esteticista, maquilladora, peluquera y masajista a domicilio. Responsable, con ganas de trabajar y coche propio.

soy una persona muy responsable y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, necesito trabajar soy divorciada y me hago cargo de todos los gastos de mi casa y de mis hijos, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda