Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Coria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cáceres, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Caceres
Ayuda a domicilio Plasencia
Ayuda a domicilio Navalmoral De La Mata
Alessandra, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy Alessandra, tengo 36 años, casada y madre de dos hijos. Soy brasileño y vivo en Coria hacer nueve meses. Tengo familiar español que también vive en Coria y pueden dar referencias sobre mi persona. Se puede limpiar muy bien una casa, así como ventanas, escaleras. tengo experiencia con limpiezas de casas, apartamentos, chalets, galpones, escaleras de edificios. Me siento cocinar comida española y brasileña. me encanta cocinar.
Victoria, servicio limpieza - 10800 Coria

¡Hola! Me llamo victoria, me ofrezco para limpiar casas, planchar, ayudar en mudanzas o compras, etc... Me gusta ayudar en todo lo posible. Muchas gracias.
Elena, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica de 20 años de edad, desde los 5 años llevo realizando las tareas del hogar de mi casa por motivos personales, también estado en otra casa realizando las tareas y al cuidado de los niños de la casa, me gusta mucho limpiar ya que para mi no es un trabajo duro si no me resulta divertido y me gusta hacerlo bien, estado viviendo sola bastante tiempo por lo que la lógica se bastante. Se lavar la ropa, planchar, cocinar, barrer, fregar etc. Saludos.

Limpieza, mantenimiento, ayudas, compras...etc
Elisabeth, servicio limpieza - 10800 Coria

Soy una chica muy responsable, organizada y puntual.Me ecanta ayudar a la gente y la limpieza. Soy disciplinada y exigente en mi trabajo.

Buenas! Me llamo Fátima y me ofrezco a trabajar en una casa para limpiar, cocinar, cuidarla o incluso ayudar con las compras. Tengo experiencia profesional de 23 años aparte de dedicarme a mi propia casa. Vivo en Coria y dispongo de carnet y coche para poder desplazarme a pueblos cercanos.

Soy una chica de 20 años con ganas de trabajar, amable, simpàtica, responsable y puntual. Me gusta la limpieza y no paro hasta que todo esta en orden. Soy de esas personas que consiguen lo que se proponen con esfuerzo y sin rendirse. No me gusta hablar de mis cualidades, prefiero ponerlas en pràctica y que los demas descubran "Lo bueno de mi" Soy muy perfeccionista. En este àmbito tengo experiencia personal, en mi casa y en otras casas sin llegar a estar dada de alta. Pruebenme, no se...

soy una persona muy responsable y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, necesito trabajar soy divorciada y me hago cargo de todos los gastos de mi casa y de mis hijos, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda