Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Coria Del Rio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar - 41100 Coria del rio

Hola familia! Soy carmen una chica sevillana de 28 años, dispuesta a realizar las labores de la casa, plancha, lavadora, cocinar, limpiar, ordenar un poco la casa... tengo vehículo propio y puedo desplazarme a cualquier sitio y hora. Si necesitas ayuda con la mudanza aquí estoy, con alguna persona mayor, para pasear a tu perro... todo lo que tengas en mente para hacer, cuenta conmigo! . Soy una persona muy responsable, trabajadora, educada y no te arrepentirás de mis servicios. Un saludo y h...
Carmen, servicio limpieza en Coria del rio

Mujer de 33 años , madre de tres niños casada no fumadora y con vehículo propio, he trabajado de empleada de hogar desde hace 9, tengo experiencia en plancha sé cocinar y me gusta la cocina sobre todo la repostería, hago limpiezas de ventanas cocinas habitaciones etc, soy constante y perseverante algo, quisquillosa en la limpieza me gusta hacer las cosas bien como por ejemplo una cama súper bien hecha levantar y retirar todo para poder limpiar bien en profundidades rincones de techo y suelo, ...
Angela, planchado en Coria del rio

Buenas Tardes , soy Angela. Me considero una persona responsable, atenta , trabajadora y respetuosa. Hago todas las tareas , menos la cocina . Limpiar , hacer la compra , planchar , ordenar , recoger , ropa .. Me gusta siempre dejar todo el trabajo acabado nunca a medio hacer , y me considero una chica muy positiva. Un saludo
Carmen Rocio, servicio limpieza - 41100 Coria del rio

Soy una chica de 31 años responsable, simpatica, alegre, amable, ordenada y trabajadora con total disponibilidad y posibilidad de incorporación inmediata.

Soy una chica con ganas de trabajar
Melania, empleada hogar - 41100 Coria del rio

Hola, soy Melania y mi propuesta sería en este caso como empleada del hogar, en el que puedo realizar todas las tareas de la casa que se ofrezcan y se precisen, a petición del cliente. Gracias.
Patricia, empleada hogar en Coria del rio

Soy Patricia, tengo 29 años y muchas ganas de trabajar. tengo experiencia en el cuidado del hogar, plancha, jardinería y mudanzas, tengo furgoneta propia y disponibilidad total,
Andromeda, servicio limpieza - 41100 Coria del rio

hola, mi nombre es Andromeda, soy una persona muy activa, limpia y ordenada

Hola buenas me llamo carmen vazquez migens soy una mujer de coria del rio (sevilla) necesito buscar un trabajo de limpieza de hogar, de cuidar niños, de lo que sea soy una mujer responsable en mi trabajo llevo mas de 10 años limpiando casa soy una persona puntual. Soy una persona amable, simpática, generosa. Espero que leais mi mensaje y tener respuesta muchas gracias😘
Sarai, planchado en Coria del rio

Hola soy Sarai tengo casi 20 años. Tengo experiencia en limpieza en mi casa y he trabajado en diferentes casas. Puedo ayudar en planchado, en cocina, etc. Y soy muy responsable simpática y amable.
Sofia, servicio limpieza en Coria del rio

Soy una chica responsable dispuesta a trabajar y con ganas y disponiblidad de apreender
Angela, servicio limpieza - 41100 Coria del rio

Hola!! Me llamo Ángela y tengo 18 años. Estoy libre por las tardes puesto que estoy estudiando por las mañanas, y me encantaria empezar a trabajar. Tengo bastante experiencia en mi casa, casa de mis abuelos y de mis tios.
Eva, servicio vigilancia en Coria del rio

Amplia experiencia personal en la labores indicadas
María José, empleada hogar en Coria del rio

Busco trabajo por la mañana en cuidado de niños, tareas del hogar, disponibilidad por las mañanas, carné de conducir y vehículo propio

Buenas. Soy una chica de 26 años. Soy auxiliar de enfermería y estoy buscando trabajo ya sea sobre ello, tareas del hogar, cuidado de niños..

Hola soy lydia, tengo 29 años, estoy interesada en encontrar trabajo como empleada de hogar, mi experiencia es amplia he sido empleada de hogar y niñera durante más de 6 años , he desempleñado distintas funciones: cocinar, planchar, compras, mudanzas.... Soy una persona responsable, educada, simpática y de confianza.

Hola, me llamo Carmen Rocío, soy de Coria Del Rio (Sevilla), tengo 31años. Soy una persona puntual, responsable, trabajadora, alegre. Me ofrezco para realizar tareas del hogar.Tengo experiencia. No tengo problema en desplazamiento, poseo vehículo propio.
Oristela, planchado en Coria del rio

Soy muy trabajadora dinámica y emprendedora .Constante cariñosa me gustan los niños y los animales .Cocino muy bien .Plancho y se coser.Soy especializada en personas mayores .Soy limpia y ordenada. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio .Me gusta la jardinería. También se m da muy bien la repostería y dulces y comidas caseras.
María, ayuda mudanza en Coria del rio

Hola! Mi nombre es María y tengo 19 años. Vivo en Coria Del Río (Sevilla) y soy estudiante. Busco trabajo para los fines de semana.
Chari, planchado en Coria del rio

Soy chari tengo 32 años puedo trabajar en cualquier servicio del hogar o que se refiera a ello , me considero simpática amable y con don de gente y buena ama de casa , me he llevado once años de empleada de hogar y me gustaría seguir en ello por que mi me experiencia fue muy buena con la familia .
Sonia, servicio limpieza en Coria del rio

Hola me llamo Sonia y necesito trabajar, tengo experiencia en limpieza de casas, tengo flexibilidad horaria, y no tengo cargas.

Buenas tengo esperiencia en la.limpieza general en hogares, experiencia particular y profesionasl, soy joven, respetuosa, puntual, pulcra , con energias y buena voluntad de trabajo.
Elena, planchado en Coria del rio

Hola , soy una chica de 20 años , me ofrezco a toda ayuda de limpieza
Sandra, servicio limpieza - 41100 Coria del rio

Tengo mucha experiencia el limpieza y todo relacionado con la casa soi seria y mui responsable
Estrella, ayuda mudanza - 41100 Coria del rio

Puedo aprender y ayudar en lo que se necesite.
Samara, empleada hogar - 41100 Coria del rio

Chica responsable con ganas de trabajar, ayudar y aprender cada día. Me considero una persona cariñosa, atenta, responsable y disciplinada. Tengo experiencia personal (piso y casa en el campo) limpieza diaria, a fondo, ventanas, patios, etc. No dude en ponerse en contacto conmigo y aclarar sus dudas y preguntas, responderé encantada y a la mayor brevedad posible.
Pastora, servicio limpieza en Coria del rio

me encanta la limpieza del hogar puedo retirar los sillones mesa almario doblar ropa limpiar el suelo como usted diga o mandes
Estefania, servicio limpieza - 41100 Coria del rio

Mi nombre es Estefanía Morales López, tengo 20 años. Actualmente, me encuentro estudiando el grado de Pedagogía, en la Universidad de Sevilla. Estuve durante dos años, trabajando en una casa en la temporada de verano. En la misma, limpiaba, hacía de comer, planchaba, etc. Soy una chica que se sabe adaptar a todo, estoy dispuesta a trabajar en cualquier aspecto en casa. Además, soy responsable, sería y con ganas de trabajar.
Rocio, servicio limpieza en Coria del rio

Hola, mi nombre es Rocio y estoy estudiando segundo de bachillerato. Y necesito sacar un dinero extra para poder pagarme la carrera. Me encantaría poder ayudarles con las tareas del hogar, planchar fregar los platos, barrer, etc.... soy una persona muy limpia tranquila y muy cuidadosa. En mi casa ayudo con la limpieza diariamente ya que mi madre trabaja y la verdad es algo que me gusta. Me gustaría que me hablasen si tienen alguna duda y que se pusieran en contacto conmigo si están interesado...
Laura, servicio limpieza en Coria del rio

Tengo bastante experiencia en tareas de las casas aparte de la mía propia, he trabajado en distintas casas e incluso empresas de limpieza. Cuidando niños y tareas de casa planchar, hacer de comer, limpiezas a fondo , compras .... también tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, aseo, movilidad, dar de comer pasear compañía ... Tengo mucha paciencia tanto con niños como con personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda