Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Donvidas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ávila, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Avila
Ayuda a domicilio Arevalo
Ayuda a domicilio Arenas De San Pedro
Angeles, empleada hogar - 05200 Arevalo

hola , mi nombre es Nines podria trabajar por horas los viernes por la tarde y fines de semana , en tareas del hogar , limpiezas profundas , sacar de paseo a mascotas . Estoy soltera , sin hijos .

Hola soy una mujer de 49 años que se ofrece para todo tipo de tareas del hogar. Tengo experiencia personal de 25 años, con dos hijos. Me encanta planchar, cocinar. He cuidado a niños y mayores. He sido limpiadora en fábrica, hostal, y soy ayuda a domicilio por las mañanas Me gustaría trabajar cerca de mi domicilio pero escucho todas las propuestas. Un saludo y llámame si me necesitas.
Àlex, empleado hogar en Arevalo

Soy una persona trabajadora responsable atenta perfeccionista me gusta que las cosas salgan bien y trabajar de forma muy eficiente me considero un trabajador inquieto y curioso bueno trabajando en equipo una persona con buena capacidad para influir a otras personas a motivarse Organizarse y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos Que involucren a personas y grupos en un Marco de valores soy una persona muy sociable también con mucha creatividad a la hora de pensar y ayudar a ...
Adriana, empleada hogar en Arevalo

Me llamo Adriana, soy Brasileña, tengo 45 años, no tengo hijos, estoy a procura de trabajo, tengo disponilidad para todos los dias inclusive finales de semana. Soy responsable, atenciosa, organizada y tengo ganas de trabajar. Tengo experiência cuidandora de maior, niños, limpieza de hogar y atiendente ofinina.
Ana Isabel, empleada hogar - 05200 Arevalo

Soy española, estoy casada y tengo dos niños, por lo cual mis horarios preferiblemente serian cuando estan en el colegio.he trabajado en empresas de limpieza, residencia de ancianos y 13 años como empleada de hogar y cuidado de señora mayor.tengo carnet de conducir y coche.
Ángel Raquel, servicio limpieza en Arevalo

Buenos días tengo mucha experiencia ya a he trabajado para varias empresas Eulen.Ecuavitae.ISS.Facilyte.Carrefour.Supersol.
Beatriz, empleada hogar - 05200 Arevalo

Persona seria y responsable se ofrece para tareas del hogar y cocina, experiencia previa.

Hola, me llamo Isabel y tengo 36 años, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito de limpieza y cuidado del hogar ; y la misma experiencia en cuidado de niños. Soy resolutiva y con mucha paciencia. No dudes en llamarme.

Muy buenas, busco trabajo ayudando en las labores de casa , cuidado de personas mayores , niños ya que es un trabajo que siempre necesitamos que nos ayuden. Soy una persona joven, madre que se lo que es llevar una casa con niños y personas mayores soy sincera y puntual me gusta el trabajo bien echo.

Mujer Española de 30 años. Residente en Arévalo. Ama de casa. Ordenada, limpia, puntual y atenta. Con don de gentes y que sabe escuchar. Me ofrezco para limpiar la casa, mantenerla en orden , hacer la comida y planchar.

Me llamo Noelia y tengo 37 años. Además de mi experiencia en casa, tengo experiencia de 19 meses interna, dispongo de teléfono para pedir referencias.

Hola muy venas soy un hombre de 49 años que trabajaba en construcción debido a crisis quede en paro, pero estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa que salga no duden en contactarme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda