Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Risco? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Óscar, empleado hogar en Arucas

Me llamo Óscar y soy un chico de 23 años residente en el municipio de Las Palmas. Estudios como Monitor Deportivo. Soy deportista y no fumo, soy serio, atento y me comprometo con las cosas.Hablo ingles a nivel medio y puedo mantener conversaciones sin problema. Tengo algunos conocimientos de jardinería ya que viví en una casa terrera con demasiadas flores y vegetación. Se planchar, cocinar, limpiar, cuidar las flores, puedo arrancar las malas hierbas, si necesitan ayuda para la compra ofr...
Guacimara, empleada hogar en Cardones

Tengo 40 años soy canaria con cocge muy cariñosa y dinámica
Sara, servicio limpieza - 35400 Arucas

Me llamo Sara, tengo 20 años. Soy una chica bastante responsable y entregrada con todo lo que hace. Le ofrezco mis servicios de limpieza, también le hago la compra, puedo ayudar con los recados, planchado y en caso de ausentarse de la vivienda puedo vigilarla y cuidar de ella mientras no esté.
Marta, servicio limpieza en Cardones

Hola me llamo Marta. Soy joven, simpática, muy responsable, educada y con muchas ganas de trabajar. Ayudo con las tareas del hogar, así como limpiar, hacer compra, hacer la colada, doblar la ropa, vigilar la casa, cuidar del jardín, hacer de comer. También cuido niños y personas mayores. Limpio mi casa y me gustaría trabajar lo antes posible. No dude en contactar conmigo.
Nereida, empleada hogar en Arucas

Soy Nereida, estudiante de la Universidad de Las Palmas. Busco trabajo a tiempo parcial.
Sharon, jardinero en Arucas

Hola, me llamo Sharon y actualmente he terminado mi último año en Bachillerato( Modalidad de Ciencias de la Salud). Soy una chica seria y responsable en el trabajo y me gustaría ayudar en este tipo de labores para ahorrar algo de dinero y pagarme yo misma las cosas. Siempre he ayudado en mi casa a mudanzas, compras y todo lo que tenga que ver con la casa en general. Y si necesita ayuda con cualquier tipo de ayuda como esta, no dude en contactar conmigo.
Carmen, empleada hogar en Arucas

Mi nombre es Carmen soy madre de 2 niños y divorciada asi que necesito mejorar mi economia familiar. Tengo experiencia en el cuidado del hogar porque desde que decidi ser madre ha sido mi trabajo y lo es actualmente, soy una persona comprometida que le gusta hacer bien su trabajo, seria, responsable y honrada cualidades importantes para este trabajo asi que estoy disponible si desea contar conmigo.
Laura, empleada hogar - 35400 Arucas

Para seguir costeando mis estudios universitarios!
Melody, servicio limpieza en Arucas

Soy Melody, una chica de 19 (casi 20) que acaba de terminar el bachillerato de bellas artes. El próximo año empiezo el ciclo formativo superior de Educacion infantil. Soy muy casera, responsable, simpática, alegre. Me gusta ayudar en todo lo posible a los demás y con esto conseguir lo que me propongo y lo que me proponen. Doy lo mejor de mi. Tengo varias experiencias cuidando casas de conocidos. He estado interna en casa de embarazadas que necesitaban ayuda en la limpieza general y tam...
Raquel, servicio limpieza - 35400 Arucas

Soy limpiadora de un instituto por las tardes, y busco alguna casa donde trabajar para recibir un extra, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, soy responsable, tengo vehículo propio, no te arrepentirás si reclamas mi servicio cuidaré y tratare su casa como si de la mía se tratara
Carla, servicio limpieza en Arucas

Me llamo Carla , y estoy dispuesta a realizar cualquier tarea que tenga que ver con la casa . Desde hacer una cama hasta la compra o cuidar las plantas .Mi casa es grande y desempeño bien los trabajos de limpieza y cuidados de la misma. Soy muy estricta en cuánto a la limpieza, me gusta hacer mis cosas bien y que la gente se sienta a gusto con la casa limpia y recogida .
Yaritza, empleada hogar en Arucas

Hola, mi nombre es Yaritza. Estoy dispuesta a trabajar correctamente. Soy una chica responsable.
Rosa Delia, servicio limpieza en Arucas

Hola, soy Rosa Delia, me gustaría trabajar en el ámbito de limpieza de hogar. Tengo bastantes años de experiencia, habiendo trabajado con distintas personas en este ámbito a nivel profesional. Cuando he trabajado pongo mucha atención en la higiene y trato de dejar todo en orden y en buenas condiciones. Soy responsable con mi trabajo. He trabajado especialmente en el ámbito de la limpieza de hogar, aunque a nivel personal también tengo experiencia en cocina y jardinería.
Ania, planchado - 35400 Arucas

Hola, soy Ania. Soy responsable, cuidadosa, organizada y capaz de cualquier tarea a realizar. Llevo desde los 12 años cuidando de mi casa hasta la actualidad que me ocupo de la mía propia. Estoy capacitada para todo lo relacionado con la casa. Muchas gracias por su tiempo. Saludos.

Chica seria limpia ordenada cocino todo tipo d comida atiiendo la s tareas del hogar disponibilidad. Inmediata y horaria vehículo propio
Deidi, empleada hogar en Arucas

Hola mi nombre es Deidi, tengo 25 años. Si necesitas ayuda en el hogar, con los niños, y los deberes, puedes contar conmigo.
Patricia, servicio limpieza - 35280 Santa lucia tirajana

Hola me llamo Patricia, tengo 23 años nunca he trabajado limpiando casas pero ayudó bastante en mi hogar, y estuve 7 meses viviendo con mi pareja y de la limpieza me encargaba yo, soy bastante ágil y muy limpia, me gusta tener todo ordenado y limpio.
Paula, servicio limpieza - 35400 Arucas

Hola, mi nombre es Paula Navarro, soy estudiante de Derecho, tengo 20 años y busco empleo a tiempo parcial. Soy una chica muy responsable, me encantan los niños y los animales, y dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Tengo 18 años y soy estudiante. Me gusta mucho ayudar a las personas.
Valeria, planchado - 35400 Arucas

Tengo lucha experiencia demostrable. Trabajo con seriedad y confidencialidad de cada hogar o propiedad privada. Soy graduada en derecho y busco ingresos extras para emprender.
Hugo, empleado hogar en Arucas

Mi nombres es Hugo, tengo 19 años y estoy buscando algún puesto de trabajo para los fines de semana en cualquier tipo de horario o entre semana por las tardes ya que estudio por las mañanas. Ofrezco cualquier tipo de servicio ya que aunque no tengo una extensa experiencia laboral tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy una persona puntual y responsable. Agradecería que me pudiesen dar una oportunidad y si no de encuentra satisfecho con mi labor abandonaré el puesto sin problema, muchas...
Jenny, empleada hogar en Arucas

Buen dia mi.nombre es Jesenia tengo 28 anos de edad busco empleo en cualquier area cuento con total disponibilidad tanto de tiempo como de traslado Poseo estudios universitarios en el cuidado y enseñanza de niños, igualmente para asistir personas mayores, realizar tareas del.hogar, limpiar, cocinar, he trabajado de.camarera y mocama ....poseo conocimientos en el manejo de Word, power point y excel... Adicionalmente cuento con.grandes cualidades para tratar con el publico soy una persona h...
Judit, empleada hogar en Cardones

Me llamo Judit y tengo 26 años. Actualmente me encuentro estudiando un ciclo medio (turno de mañana de 8 a 2) y carezco de experiencia laboral, así que, por esta causa no consigo trabajo de ningún tipo. Mi experiencia en esa área es de forma personal (en casa y ayudando algún familiar en la suya) y estoy dispuesta a aprender lo que aún no sé (según tipos de lavadoras y demás, cocinar, jardinería, etc). Me encantan los animales, así que no tengo ningún problema si en el hogar se encue...
María Teresa, servicio limpieza - 35415 Cardones

Hola, soy una persona trabajadora, seria y responsable, educada, tengo vehículo propio, me encantan las tareas del hogar, todo lo relacionado con ellas, necesito trabajar lo antes posible, muchas gracias, saludos.
Guacimara, empleada hogar en Arucas

Chica joven, con ganas de trabajar, simpatica, alegre, con titulación en jardinería.
María Natalia, empleada hogar - 35400 Arucas

Hola familias! Soy Natalia, tengo 40 años y varios años de experiencia en la limpieza, cuidado y vigilancia de hogares. No tengo recomendaciones de los trabajos porque hasta hace poco no se utilizaban , pero sus dueños han depositado su confianza en mi porque tenia las llaves de varias casas. Ante cualquier duda poneros en contacto conmigo y hablamos. Un saludo Natalia
Priscila, servicio limpieza en Arucas

Hola soy Priscila, tengo flexibilidad horaria y geográfica. Contacte conmigo para conocernos y poder ampliar información.
Melania, servicio limpieza en Arucas

mas informacion por privado....vivo en arucas y tengo 22 años
Rachel, servicio limpieza - 35400 Arucas

Soy Rachel tengo 23 años. Tengo experiencia en servicios domésticos puedo dar referencias. No dudes en preguntarme y sin compromiso hablamos. Espero poder ayudarle.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda