Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Ronquillo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar en Burguillos

Hola, mi nombre es carmen, tengo 33 años. Soy una persona dinámica, trabajadora, muy detallista y organizada. Me gusta que cada detalle del hogar esté perfecto, de forma que cuando la persona llegue a su hogar se sienta comodo y tranquilo sin tener que preocuparse por ningun detalle. Además se me da muy bien la cocina, puedo preparar distintos platos tanto de cocina tradicional como vegetariana, incluso se algo de repostería, por lo que si alguna vez necesita alguna tarta, puede contar conmig...
Inocencia, planchado - 41230 Castilblanco los arroyos

Tengo mucha experiencia en labores del hogar y cuidados de personas mayores. Puedo limpiar la casa, poner lavadora, planchar la ropa, ordenar los roperos, limpiar los cristales, puedo hacer la comida e incluso dejarte comida hecha para varios días. Puedo ayudar a sus hijos a hacer los deberes, llevarlos a actividades extraescolares y si tienes abuelitos puedo cuidar de ellos perfectamente ya que tengo muchísima experiencia en el cuidado de personas mayores. Puedo asearlos, darles su medicació...
Darly, empleada hogar en Burguillos

Soy una chica muy responsable, ordenada , meticulosa y con la mejor disposición para trabajar si tengo alguna duda sobre algo pregunto y continúo realizando mi trabajo..
Yenni Paola, empleada hogar en Castilblanco los arroyos

Hola soy Yenni Moreno tengo 29 años soy responsable me considero muy puntual y me gusta la limpieza, desde mi hogar siempre colabore en los diferentes trabajos de la casa como limpiar, cocinar, lavar, hacer las compras entre otros. podría ayudarte en las diferentes espacios de tu casa con la limpieza , trato de ser muy detallista y que todo quede muy bien hecho. por otra parte también e trabajado en la parte de la hostelería, específicamente en restaurantes donde empecé por el área de la limp...
Alicia, planchado en Burguillos

Saludos. Me llamo Alicia y me presento como una chica humilde y con muchas ganas de trabajar en este ámbito. Propongo multitud de servicios del hogar tales como planchar, limpiar, y otras tareas varias. Mis principales virtudes son planchar, lavar etc. Necesito el dinero para seguir mis estudios y seguir formándome en los estudios post obligatorios tales como módulos superiores. Tengo gran experiencia en el hogar ya que diariamente ayudo a mi madre en las tareas del hogar, deseando comenzar ...
María Dolores, servicio limpieza en Castilblanco los arroyos

¡¡Hola!! Mi nombre es Marilo, tengo 52 años y soy de un pueblo de Sevilla. Al no tener trabajo, estoy disponible todos los días. Siempre he limpiado casas, soy buena cocinera; ya que he sido cocinera en dos bares, y hago todas las tareas del hogar como hacer la compra, cuidar las plantas, limpiar, etc. Soy una mujer simpática, se lo que hago y en este ámbito tengo mucha experiencia. Medio de transporte en un principio no sería un problema para mí. Un saludo muy cordial.
Carmen, planchado - 21260 Santa olalla del cala

Me llamó Carmen, en las casa que he trabajado nunca he tenido problemas de nada, y mis funciones a realizar eran depende de lo acordado.
Sara, servicio limpieza - 41230 Castilblanco los arroyos

Hola Soy Sara, me ofrezco para limpiar, planchar, regar, cuidar mascotas, y llevar a peques al colegio si sus padres no pueden en Castilblanco de Los Arroyos, soy una persona muy responsable , me hace mucha falta el trabajo para pagarme mis estudios y ayudar a mis padres en casa.

Me presento mi nombre es Sindy Tengo 20 años y ojalá tenga suerte en encontrar trabajo Ya que nesecito trabajar soy una persona muy responsable agradable respetuosa me llevo mucho con las personas mis servicios que hago es limpieza Ayudar en casaa , he trabajado por mucho tiempo dos años aquí en España y en mi país también , nesecito personas de palabras por favor ya que hay personas que no son lo que uno cree , yo soy de palabra sinceramente, muchas gracias por su atención, saludos
Gloria, servicio limpieza - 41888 El garrobo

Soy una chica de 30años , voy a una casa a limpiar un día a la semana pero me gustaría tener más casas para limpiar. Soy responsable, muy ordenada, curiosa , limpia. Tengo experiencia, ya que estuve en una casa 2 años y en otra 4 años y en esta de ahora limpiando , poniendo lavadoras , tendiendo y planchado, lo ke más me gusta la plancha, no me canso de planchar para nada es mi pasión. También me gustan los animales cuidar de ellos.. También soy esteticién y voy a domicilio arreglar a la g...

hola soy luisa tengo 17 años y tengo experiencia en limpieza en el hogar soy una chica simpatica agradable y social
Laura, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Hola, me llamo Laura y busco trabajo como empleada del hogar, o para cualquier tipo de cosa, referente a eso, tengo experiencia de haber estado trabajando en casa ajenas y de ayudar en casa. Soy una chica limpia, recogida, amable, simpática, puntual, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Ana Belén, servicio limpieza en Burguillos

Soy una chica de 22 años con ganas de trabajar ya sea donde sea. Tanto para cuidar personas mayores, niños, mascotas, limpieza del hogar, etc sin problemas al desplazarme.
Fabiola, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Soy de Venezuela, tengo poco tiempo en España, me urge trabajar para poder pagar mis gastos personales (alimentos, habitación, etc), tengo 38 años. Hago los deberes del hogar, seco cabello, hago la manicure y pedicura, etc..
Elisabet, servicio limpieza - 41230 Castilblanco los arroyos

Hola!! Busco casas para limpiar.No cocino pero si hago el resto.Estoy disponible por las mañana hasta la hora del almuerzo. Un saludo.
Sarha, servicio limpieza en Burguillos

Hola soy sarha, tengo 22 años y soy colombiana. Soy una mujer muy comprometida con la limpieza y el orden de la casa.
Luz, servicio limpieza en Burguillos

Hola soy angela tengo 32 años soy colombiana tengo experiencia en la limpieza del hogar el acompañamiento y hacer la compra , soy una persona honrada , amigable, respetuosa.
Cristina, planchado en Burguillos

Hola soy Cristina, tengo 19 años, soy bastante responsable, me adapto fácil, tengo disponibilidad de toda las tardes
María Jesús, servicio limpieza en Burguillos

Me llamó maria Jesús, tengo 21 años y actualmente estoy titulada en auxiliar de guarderia, como experiencia en empleada de hogar la cogí en casa desde que tenía 13 años, aparte de que en casas llevó lleno cerca de 2 años

Buenas, me llamo Nara tengo 17 años y medio y vivo en Castilblanco de los Arroyos. Me ofrezco para limpiar o vigilar casas y ayudar con las compras. Tengo experiencia ya que mi madre ha estado trabajando fuera y me he ocupado de la casa y los niños.
Cristina, servicio limpieza - 41220 Burguillos

Estoy una persona educada, responsable , simpatica , amable , perfectionista .Me gusta hacer un trabajo que la cliente quede satisfecho .
Rocio, servicio limpieza en Burguillos

Soy una chica de 23 años, responsable me ofresco a limpiar tu casa, planchado e estado un tiempo limpiando en una casa de una amiga de la familia.
Zaida, servicio limpieza en Burguillos

hola me llamo zaida tengo experiencia en agencia de limpieza y casas particulares
Mª Del Carmen, servicio limpieza en Burguillos

hola soy carmen, tengo 22 años. Ahora eresido en punta umbria "huelva" ya e trabajado en otras ocasiones como limpiadora de casas, comunidades ect... Preferiblemente por la mañana.
Maria, servicio limpieza en Burguillos

Hola me llamo maria tengo 25 años , he trabajado en casas limpiando , tengo vehiculo propio , soy muy trabajadora y puntual en mi trabajo
Maria Del Carmen, planchado en Burguillos

Buenas , soy una chica de Sevilla, de nacionalidad Española, con muchas ganas de trabajar. Tengo la titulación de Técnica en atención a persona en situación de dependencia . Soy una persona muy responsable, simpática, educada y muy limpia.

hola.chica de 32 años con ganas de trabajar , puntual, amable, educada, y con experiencia de llevar mi propia casa desde hace 15 años

Soy amable cumplo con mis deberes buena actitud.soy profesional en el campo laboral ya que cuento con más de 15 años en esta labor mis cualidades son adaptación compromiso responsabilidad, honestidad

Hola soy Nuria Álvarez Colomera y he limpiado en casa de mis familiares y en la mía propia , es la experiencia que tengo. Tengo 21 años .Respecto al sueldo me puedo adaptar .Tengo bachillerato y me estoy sacando el B1.

Buenos días soy Sury y estoy interesada en trabajar tengo experiencia de 3 años y medio trabajando en domicilio particular Soy muy responsable honesta y muy trabajadora me esfuerzo por hacer bien mi trabajo me gusta gusta la puntualidad. Y el respeto soy confiable. Soy muy limpia y ordenada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda