Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Esparragosa De La Serena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Tamara, servicio limpieza - 06420 Castuera

Tengo experiencia con personas mayores ya que tengo titulación de atención socio sanitaria y estado en residencias de la tercera edad como auxiliar de geriatría y en domicilios particulares atendiendo las necesidades de cada usuario.Propongo servicios de ayuda a domicilio, limpieza de casas, cuidado de mascotas etc.Como ya e dicho antes tengo experiencia previa, hago mi trabajo, con muchos ganas, siendo totalmente responsable, educada, amable y muy activa y positiva, ya que lo que estudiado e...

Soy una chica de 19 años Con disponibilidad inmediata Con principios y buenos valores. Honrada , organizada, una chica muy responsable, trabajadora y con ganas de salir adelante y cumplir sus metas. Cuento con disponibilidad inmediata, en cualquier parte de Madrid . Se llegar bien todo los deberes de una casa , plancha, cocina , limpieza, compras . Agradecida si me da una oportunidad de trabajar. Muchas gracias Por tomarse el tiempo y leer mi anuncio.
Yoli, empleada hogar en Quintana serena

Soy una mujer , puedo hacer de comer, limpieza, cuidar hogar ayudar a realizar mudanzas ir hacer la compra . Soy responsable y con energia intento estar siempre realizando algun tabajo, En la casa me desembuelvo bastante buen y hago de comet comida casera tradicional. Intento realizar cualquier trabajo bien y aprender cada dia mas. Soy simpatica con buen humor y paciencia .
María Del Mar, servicio limpieza en Castuera

He tenido una experiencia profesional de 6 meses de duración en el Ayuntamiento de Campanario en un puesto de ayuda a domicilio; además tengo la experiencia personal de haber ayudado a mi madre en casa y ahora en la actualidad en mi propio domicilio.

Hola soy Antonia Dominguez, acabo determinar mis estudios y estoy deseando trabajar, me da igual en lo que trabajar siempre y cuando sea bien pagado y honrado, la experiencia en el sector del hogar es básica... lo típico que se hace en casa, pero solo con eso me basta y me sobra para desempeñar cualquier función que se requiera. Quizás mis honorarios sean más elevados que otros pero será por el desplazamiento si tuviera que hacerlo. Espero tener noticias suyas. Gracias. Reciban un cordial Sal...
Sergio, empleado hogar - 06430 Zalamea serena

estaré dispuesto a cualquier cosa para facilitarle la situación en la que se encuentre

Hola buenos días me llamo amanda y tengo 21 años soy muy responsable y educada me ofrezco a limpiezas del hogar debido porque necesito un trabajo para poder ayudar amis padres que estan en paro y yo me considero una buena candidata muchas gracias y espero tener suerte un saludo :)
Indianara, servicio limpieza en Valle serena

Hola soy indianara tengo 23 años y e trabajado de empleada del hogar,
Elena Guillisbeliz, servicio limpieza en Zalamea serena

Soy una persona ordenada que le gusta la limpieza.
Victoria, planchado - 06443 Campillo llerena

Soy Victoria y puedo ayudarle con las tareas del hogar, limpiar, cocinar, hacer la compra...

Necesito trabajar para tener un ingreso extra

Soy una chica de 26 años y tengo el título de ayuda a domicilio.

Holame llamo erika soy una chica joven de 22 año que busca trabajo

Hola buenas yo sé hacer muchas cosas del hogar desde muy joven me encantaria trabajar , soy amable , alegre y divertida

Soy María , tengo muchísima experiencia.

Soy una chica trabajadora limpia ordenada experiencia soy ama de casa con carnet de conducir si me necesitas no dudes en llamarme n te arrepentirás gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda