Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fonollosa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat

Soy perfeccionista, atenta, responsable y cercana a las personas, siempre intentaré ayudar en toda la medida posible. Puedo limpiarte la casa como simplemente vigilarla, estoy dispuesta aprender lo que no sepa, siempre teniendo en cuenta lo que la persona quiere y en que modo quiere lo que haga, respetando sus gustos y manías. Tengo experiencia en mi propio hogar.
Tamara, servicio limpieza en Callus

Me llamo Tamara tengo 30 años y tengo experiencia
Ana, servicio limpieza en Callus

Soy una chica joven, responsable, muy buena ama de m, cocinera y con muchas ganas de trabajo
Desiree, ayuda en las tareas domésticas en Sant joan vilatorrada

Hola soy una chica tengo 15 años y siempre ago la compra d mi familia
Elena, planchado - 08250 Sant joan vilatorrada

Soy ama de casa desde los 18 años, y me considero impecable en ese sector. Ordenada, limpia, y una cocinera excelente. Dadme una oportunidad y no os arrepentireis!

Yo ya tengo un trabajo entre semana estoy interna , estoy trabajando con una persona mayor en sus cuidados, acompañamiento y tareas del hogar, limpieza y asi Busco algo para combinarlo con lo que ya tengo , necesito trabajar mis fines de semana. Tengo mucha experiencia en limpieza de hogar y limpieza de oficinas Mi disponibilidad de horario es de sábado a las 12.00 hasta domingo 20.00h Soy responsable, humilde y activa.

Hi!! I'm a multitasking women, I can do all you need it.

Soy una mujer de 39 años, yo trabajo en limpieza de hogar hace 6años, el dueños de casa lo gustan mi trabajo , haura yo nessissito mas horas de trabajo para puedo ayudar mi familia.

Tengo 32 años mi experiencia es la que e cogido con las tareas domesticas de mi hogar. Se planchar, poner lavadoras, barrer, fregar, cocinar... soy muy responsable y muy pulida en mis tareas.

Experiencia en limpieza del hogar con valoracion por parte del cliente muy satisfactoria!! Imbolucrada , responsable y muy perfeccionista.

Chica española responsable ama de casa se ofrece para limpieza de hogar y cuidar personas mayores o niños soy responsable y seria y trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda