Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Guia De Isora? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Loreana, planchado en Guia isora

Buenas, mi nombre es Loreana, me ofrezco para labores del hogar o cualquier cosa similar, tengo 21 años y me considero una persona honesta, humilde, trabajadora y ordenada, soy sociable. Tengo un trabajo por las mañanas así que sólo estoy disponible a partir de las 2pm, libro días rotativos así que igual pueden preguntar si necesitaran mis servicios por las mañanas. Cualquier duda solo debes llamarme a partir de las 2 y con gusto la resolvere. Que pase feliz día
Cristina, empleada hogar en Guia isora

Quieres tener tu hogar recogido, limpio sin preocuparte de nada? Trabajas muchas horas fuera de casa y necesitas una ayuda con las tareas de tu hogar? Pues no te preocupes, tengo la solución. Tengo 38 años, catalana pero afincada en la isla desde hace tres años. Trabajadora, responsable, limpia, me gusta cocinar... Si necesitas a alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Lorena, empleada hogar en Guia isora

Hola. Soy Venezola de 35 años. Tengo muy poco tiempo en esta Bonita isla. Tengo experiencia desde mi propia experiencia. Puedo ayudar con tareas del hogar, limpiar, cocinar , organizar . Puedo dar paseos cortos o acompañar en actividades puntuales. Organizada puntual y responsable. Puedo trabajar los fines de semana.
Meyber, servicio limpieza - 38680 Guia isora

Hola, soy Meyber soy Auxiliar de Farmacia y en estos momentos busco ayudarte con las tareas domésticas soy responsable, amable y cordial, organizada y limpia tengo horarios flexibles no dudes en llamarme seguro te podré ayudar. Saludos!
Aisha, servicio limpieza - 38680 Guia isora

Nunca he trabajado para otras personas en el sector de limpieza, pero tengo experiencia personal. Soy muy ordenada, y gusta tener todo en su sitio y limpio. Ofrezco sobre todo mis servicio en la limpieza del hogar y planchando si fuera el caso. No tengo ningún problema en cocinar si así lo necesitaran. Soy muy responsable con mi trabajo, puntual y tengo facilidad de aprendizaje. Aprendo con facilidad en cualquier sector. Espero que me tenga en cuenta para su selección. En el tema de lo ...
Sara Beatriz, planchado en Guia isora

Tengo experiencia en ayuda en casa, ta que a pesar de mis 17 años, he cuidado de mis hermana y ayudado en casa, se cocinar, planchar, etc.

Hola mi nombre es whanda tengo 36 anos soy de nasionalidad venezolana. Vivi en Italia por 20 anos hablo perfecto el italiano no tengo ningun tipo de problema en limpiesa y cosinar trabaje muchos anos en restaurant se cosinar muy bien mantener dietas ya que mi especialidad es comida sana puede hacer compras pagar recivos y todo lo que una mujer pueda hacer en un hogar me puedo mobilisar tengo licenzia europea y puedo trabajar sabados y Domingo tengo un Nino De 5 anos y vivo sola.
Laura, servicio limpieza - 38680 Guia isora

Soy laura y soy psicóloga. Llevo dedicándome al sector de la limpieza dos años. He estado tanto en casas realizando diferentes funciones (limpieza, orden, planchar, cocinar...), como en edificios, ocupándose de su mantenimiento.
Yaneise, servicio limpieza en Guia isora

Soy una chica de 40 años, seria, responsable disciplinada y muy hacendosa Puedo desempeñar las labores de limpieza, planchado, compras de la casa y alguna que cosilla necesaria en el hogar. Mi experiencia en este sector no es muy amplia, pero si poseo alguna, amen de la experiencia personal que cada chica lleva de su propia labor diaria.

Hola, si necesitas que alivien con los deberes de casa, estoy a la disposición.

Cicha busca trabao.como limpieza.o.planchar ropa.con experienxa de trabajo en limpieza.o también como niñera.Experiencia.al maximo con niños.... idoma italiano y.español....con carné de conducir.Disponibilidad.da la mañana hasta la 15 de la tarde da lunes al viernes....

Buenos días. Mi nombre es M´Barka, me gustaría que me tuvieran en cuenta para esta oferta de empleo. Soy una persona con ganas de trabajar, y aunque no tengo experiencia en España (sí en mi país) aprendo rápido y soy responsable. Un saludo. M´Barka

Tengo experiencia en varios ámbitos

Me gusta ayudar soy una persona tranquila me gusta quidar las cosas quidar los flores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda