Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Herencia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Monte, planchado en Herencia

Mi abuelo siempre decía que "viendo la choza se ve al guarda", por eso para mí es primordial que una casa esté ordenada y limpia.
Diana, servicio limpieza en Herencia

Hola soy una chica responsable me ofrezco para trabajar en las diferentes tareas del hogar. Cuento con experiencia demostrable en el ámbito. Disponibilidad inmediata.
María Jesús, planchado - 13640 Herencia

Disponibilidad inmediata de 9 a 13:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00
Geraldine Cristina, planchado en Herencia

Hola! Tengo 22 años y soy una chica muy activa, me gusta ordenar mis cosas y tener siempre arreglado todo.
Victoria, servicio limpieza en Herencia

Hola, Mi nombre es Victoria tengo 19 años, estoy buscando trabajo de limpieza, cuidado de niños, sacar a pasear perros.. tengo experiencia en el sector de niños, y en el cuidado de animales.
Thais, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola buenas , me llamo Thais , soy una chica joven y responsable. Tengo 22 años y llevo independizada 5 años, junto con mi pareja mantenemos todo el hogar y me ocupo principalmente de las tareas del hogar mientras que no trabajo. No me importa ir a limpiar, a guardar la casa mientras alguien se va de vacaciones o cualquier otra situación. Todo es ponerse de acuerdo! Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, estaré en cantada de contestarte !
Miranda Dolores, empleada hogar - 13640 Herencia

ola soy miranda, hago todo tipo de servicios domésticos, plancha, limpieza, compra, cuidado de la casa etc...
Lorena, servicio limpieza - 13640 Herencia

Mi nombre es Lorena, soy una chica simpática, alegre y trabajadora me encantaría poder ayudarle en lo que me sea posible; si estás buscando ayuda en el hogar soy la persona adecuada para usted. Un saludo atentamente Lorena !
Ana Isabel, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola me llamo Ana, tengo mucha experiencia de limpiar varias casas, me gusta el orden y tener todo limpio.Estoy deseando trabajar
Rocio, empleada hogar en Herencia

trabajé en una tienda de cajera y llevando toda la limpieza de dicha tienda...
Giuseppa, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola! Me llamo Giuseppa para las amistades Yosineri soy una chica que ve en el hogar el centro de convivencia más importante para cada ser humano, su cuidado es vital por lo cual soy amante del orden y la pulcritud.

Me llamo isabel tengo 17 años cumplo 18 en cuatro meses, no me importaria ir a hacer la compra o limpiar y ordenar la casa
Ainoa, empleada hogar en Herencia

Soy Ainoa Rodriguez , he trabajado en varias casas ayudándoles con los niños , limpiandoles , haciendo la comida , me encargaba de limpiar el jardín, de planchar de limpiar de poner lavadoras , de ir a por lo que necesiten al supermercado, pasear a sus mascotas

hola me llamo Soumya soltera y vivo en Herencia ciudad Real tengo 19 años y tengo experiencia en la limpieza de hogares. sé hacer todo en casa limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños, hacer compras de casa, fregar, barrer etc... se cuidar también de personas mayores y se hacer muchas cosas mas. soy muy amable y sensible hago lo q me degais, respeto mucho como que son niños como que son adultos. Necisito mucho este trabajo tengo problemas económicas y tengo que ayudar amis padres y ami herm...

Soy estudiante de segundo de carrera. Soy muy responsable, respetuosa, me encanta el orden y la limpieza, soy muy minuciosa y puntual. En casa me encargo mayoritariamente de todas las tareas del hogar como limpieza, plancha, cocina y cuidado de plantas.
Jessica, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola soy jessica, herenciana, española. He limpiado la casas de algunos familiares y mio y entiendo de ello. Limpio, plancho, barro, frego, hago comidas, recogo a los niños etc Soy una personal responsable, atenta, puntual y servicial. Me gusta bastante el orden y la limpieza. Actualmente estudio pero tengo libertad horaria.
Noemí, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola me llamo Noemí, tengo mucha experiencia con el hogar , ya que en mi domicilio ayudo bastante , desde comprar , hasta limpiar y vigilar una casa.
Adelina, servicio limpieza en Herencia

chica independiente, responsable, amable estudios primarios secundarios y ingles, española 29 años flexibilidad en horarios.
Gema, ayuda en las tareas domésticas en Herencia

Esperiencia en el sector linpieza planchado de ropa todas las tareas del hogar

Cuento con experiencia en limpiezas de hogar, limpieza en locales y diferentes instalaciones. Cocino muy bien. Tengo experiencia en planchado y lavado. Cuento con disponibilidad inmediata.

tengo experiencia personal en las labores del hogar

Soy una chica mui responsable y con coche propio

Soy una mujer responsable qué puede desarrollar perfectamente este trabajo

Tengo 49 anos, estudios incluido instituto, mi experiencia es es en limpieza, y mas de pasteleria.Me gusta hacer bien todas las cosas.Tengo familia tres cichos, no soy separada.De momento no tengo trabajo, cuido de mi casa y de los cichos, menos de mi hija que estudia.

Hola soy una chica con experiencia en labores de hogar, sería, responsable.

Buenas tardes, me llamo Pilar, estoy interesada en trabajar limpiando su hogar, a parte de limpiar su hogar tambien puedo cuidar tanto de sus niños, como de sus animales si teneis, ayudo bastante en mi casa, asique creo que podria servir de ayuda limpiando su lugar. Espero que se pongan en contacto conmigo, un saludo.

Hola, mi nombre es Rosa y me gustaría trabajar, estoy disponible para cualquier cosa y a cualquier hora. Tengo experiencia en el cuidado del hogar y en otras cosas como cuidado de niños, animales, etc. Interesados porfavor comuniquense conmigo. Gracias

Mujer española seria y responsable de con referencias busca trabajo en Alcázar de San Juan Ciudad Real.Gracias . María.Busco empleo en servicio doméstico o empleada por horas en casas . Gracias.

Hola mi nombre es andrea y pues no tengo experiencia solo ayudo en casa pero estoy dispuesta a aprender

Hola, mi nombre es Juan Daniel, soy nuevo acá en Herencia y estoy en búsqueda de una oportunidad laboral, puedo colaborarle con lo que necesite en el hogar. si desea una entrevista personal puedo pasar a donde me indique y asi conocerme. Quedo atento, feliz noche

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda