Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Herencia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Monte, planchado en Herencia

Mi abuelo siempre decía que "viendo la choza se ve al guarda", por eso para mí es primordial que una casa esté ordenada y limpia.
Geraldine Cristina, planchado en Herencia

Hola! Tengo 22 años y soy una chica muy activa, me gusta ordenar mis cosas y tener siempre arreglado todo.
Ainoa, empleada hogar en Herencia

Soy Ainoa Rodriguez , he trabajado en varias casas ayudándoles con los niños , limpiandoles , haciendo la comida , me encargaba de limpiar el jardín, de planchar de limpiar de poner lavadoras , de ir a por lo que necesiten al supermercado, pasear a sus mascotas
Victoria, servicio limpieza en Herencia

Hola, Mi nombre es Victoria tengo 19 años, estoy buscando trabajo de limpieza, cuidado de niños, sacar a pasear perros.. tengo experiencia en el sector de niños, y en el cuidado de animales.
Lorena, servicio limpieza - 13640 Herencia

Mi nombre es Lorena, soy una chica simpática, alegre y trabajadora me encantaría poder ayudarle en lo que me sea posible; si estás buscando ayuda en el hogar soy la persona adecuada para usted. Un saludo atentamente Lorena !
María Jesús, planchado - 13640 Herencia

Disponibilidad inmediata de 9 a 13:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00
Ana Isabel, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola me llamo Ana, tengo mucha experiencia de limpiar varias casas, me gusta el orden y tener todo limpio.Estoy deseando trabajar
Rocio, empleada hogar en Herencia

trabajé en una tienda de cajera y llevando toda la limpieza de dicha tienda...

hola me llamo Soumya soltera y vivo en Herencia ciudad Real tengo 19 años y tengo experiencia en la limpieza de hogares. sé hacer todo en casa limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños, hacer compras de casa, fregar, barrer etc... se cuidar también de personas mayores y se hacer muchas cosas mas. soy muy amable y sensible hago lo q me degais, respeto mucho como que son niños como que son adultos. Necisito mucho este trabajo tengo problemas económicas y tengo que ayudar amis padres y ami herm...

Soy estudiante de segundo de carrera. Soy muy responsable, respetuosa, me encanta el orden y la limpieza, soy muy minuciosa y puntual. En casa me encargo mayoritariamente de todas las tareas del hogar como limpieza, plancha, cocina y cuidado de plantas.
Jessica, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola soy jessica, herenciana, española. He limpiado la casas de algunos familiares y mio y entiendo de ello. Limpio, plancho, barro, frego, hago comidas, recogo a los niños etc Soy una personal responsable, atenta, puntual y servicial. Me gusta bastante el orden y la limpieza. Actualmente estudio pero tengo libertad horaria.
Noemí, servicio limpieza - 13640 Herencia

Hola me llamo Noemí, tengo mucha experiencia con el hogar , ya que en mi domicilio ayudo bastante , desde comprar , hasta limpiar y vigilar una casa.
Adelina, servicio limpieza en Herencia

chica independiente, responsable, amable estudios primarios secundarios y ingles, española 29 años flexibilidad en horarios.
Gema, ayuda en las tareas domésticas en Herencia

Esperiencia en el sector linpieza planchado de ropa todas las tareas del hogar

Tengo 49 anos, estudios incluido instituto, mi experiencia es es en limpieza, y mas de pasteleria.Me gusta hacer bien todas las cosas.Tengo familia tres cichos, no soy separada.De momento no tengo trabajo, cuido de mi casa y de los cichos, menos de mi hija que estudia.

Hola soy una chica con experiencia en labores de hogar, sería, responsable.

Buenas tardes, me llamo Pilar, estoy interesada en trabajar limpiando su hogar, a parte de limpiar su hogar tambien puedo cuidar tanto de sus niños, como de sus animales si teneis, ayudo bastante en mi casa, asique creo que podria servir de ayuda limpiando su lugar. Espero que se pongan en contacto conmigo, un saludo.

Hola, mi nombre es Rosa y me gustaría trabajar, estoy disponible para cualquier cosa y a cualquier hora. Tengo experiencia en el cuidado del hogar y en otras cosas como cuidado de niños, animales, etc. Interesados porfavor comuniquense conmigo. Gracias

Hola me ofrezco para ayudar en tareas de casa planchar cuidar limpiar

Soy una mujer responsable qué puede desarrollar perfectamente este trabajo

Soy mujer, tengo 37 años casada y con dos hijos. Buena presencia y dispongo de coche propio.

Quiero trabajar y me gusta mucho

Soy una mujer 27 años de herencia y me gusta limpiar y ayudar en casa en todo, no tengo preferencia por tareas estoy estudiand sociosanitario y puedo cuidar tambien de abueletes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda