Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Higuera De Llerena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Patricia, servicio limpieza en Huelva

Soy una chica gradiada en psicología que se ofrece a trabajar en cualquier fecha disponible y hora. Precio a negociar.
Kiara, empleada hogar en Llerena

Hola mi nombre es Kiara Ponce. Soy una mujer muy honesta y seria. Hago muy bien mí trabajo, me gusta aprender actividades nuevas. Si no se como hacer algo trato de informarme y buscar la manera de hacerlo. Desde pequeña he tenido responsabilidades con las tareas del hogar, de igual manera he sido ama de casa, asi que se llevar y cuidar muy bien de ella. Soy una persona de mucha confianza y con caracter. Al conocerme vera que soy la persona que necesita. Gracias de antemano!
Pablo, ayuda mudanza en Llerena

Me llamo Pablo, soy técnico en emergencias sanitarias y técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Estoy buscando trabajo de forma activa y me gustaría con esta web echar una mano a la gente y que se vea que siempre se puede ayudar en algo, soy alguien en quien se puede confiar y contar conmigo para lo que yo pueda ayudar. No tengo experiencia profesional pero si de hacer voluntariado ayudando a la gente y repartiendo comida por los pueblos así que esto sería todo lo que puedo decir, puedo...

Soy una chica cariñosa y trabajadora tengo experiencia como enpleada de hogar y cuidar personas mayores se me da muy bien la cocina aprendo rápido las cosas tengo carnet de conducir lo que pasa que hace tiempo que no cojo el coche también me gusta el orden he trabajado 7 años en la misma casa y he cuidado de mi ma madre 5 o 6 años y aún señor con parquison enseguida le cogo cariño alas personas y me encantan los niños ya que tengo dos que son ya mayores
Vanessa, planchado - 06444 Valencia las torres

Me llamo Vanessa Santana, soy Venezolana de 23 años y vivo actualmente en Valencia. Ofrezco servicios de limpieza del hogar, ayudar con las compras, regar jardín, persianas, baños etc. No ofrezco servicio de cocina porque se preparar comida venezolana.
Iria, empleada hogar en Llerena

Llevo desde los 7 años ayudando a mi madre a limpiar la casa, desde los 12 años me ocupo de todas las tareas del hogar.
Maria Teresa, empleada hogar - 06900 Llerena

Buenas, me llamo Teresa soy una chica de 22 años con actitud positiva, dinámica, responsable, puntual, empatica, alegre, agradable a la vez de tener seriedad y capacidad de liderazgo. Con ganas de trabajar.

Soy Noelia, tengo 19 años. Soy estudiante .Tengo disponibilidad de tardes y fines de semana.Soy responsable , empática y servicial.He trabajado con personas mayores en una residencia y también en casa. Me encantan los niños , los trato con mucha frecuencia . Me desplazo a otras localidades .Carnet B y coche propio. Estoy buscando un trabajo para ahorrar para mis estudios. Puedo facilitarle el curriculum vitae y si tienen alguna duda contactar conmigo a través de correo electrónico o teléfono...
Pilar, servicio limpieza en Usagre

Mujer de 48 años y con mucha ganas de trabajar , me quede desempleada en abril de este año

Hola, me llamo Miranda tengo 19 años. Propongo limpieza de hogar, ayuda en compras y mudanzas. Mis principales cualidades son todas las tareas del hogar. Tengo experiencia en en mi hogar y en casas de familiares y vecinos. Un saludo espero que contacten con migo. Muchas gracias
Raquel, servicio limpieza en Hornachos

Me llamo Raquel tengo 43 divorciada con máxima disponibilidad experiencia demostrable en el servicio doméstico .
Victoria, planchado - 06443 Campillo llerena

Soy Victoria y puedo ayudarle con las tareas del hogar, limpiar, cocinar, hacer la compra...

Me traslado en breve a Málaga, también deseo el que me puedan ayudar a encontrar vivienda para mí y familia, también podría trabajar miembros de la misma, gracias.alto nivel de idiomas, inglés.

Soy de Almendralejo desde hace poco tiempo y busco trabajo

Necesito trabajar para tener un ingreso extra

Soy lidia tengo 24 años y tengo gran experiencia en limpieza de casa ya que he trabajado en una durante 2 años.tambien cuidaba de una señora mayor y planchaba vamos todas las labores de una casa excepto cocina.si están interesados no duden en contactar conmigo no se arrepentirán!!!

Experiencia más de 3 años trabajando como auxiliar de enfermería.

Buenas soy Mónica una chica estudiande de universidad soy responsable y simpática. Me gustaría trabajar durante los meses de vacaciones de verano.

Experiencia personal, ayudo a mi madre a trabajos de limpieza tanto en casa como en otras casas que ella trabaja . Yo me.considero buena trabajadora actualmente trabajo en jardinería de una escuela profesional y poco más que decir puedo aportar todo lo que se .

Soy una mujer con estudios superiores, diplomatura en Ingeniería Técnica Agrícola, que opté por el cuidado de mi familia, así que tengo bastante experiencia en las tareas exigidas. Soy organizada, responsable, paciente y con horarios exigentes en cuanto a alimnentación y siestas.

Soy una persona activa, meticulosa en las tareas a realizar y con experiencia tanto en las tareas propias de una casa, cocina..

Se cocinar , podría ir a comprar también podría hacer tareas de hogar , soy muy manitas en lo que a bricolaje se refiere así que podría hacer arreglos etc ...se me da bien la jardinería i demás soy responsable y atenta.

Chica joven busca trabajo para limpiar casas, ayudar a hacer la compra, etc. En Extremadura

Soy una chica trabajadora limpia ordenada experiencia soy ama de casa con carnet de conducir si me necesitas no dudes en llamarme n te arrepentirás gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda