Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Igualada? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Mariona, empleada hogar en Igualada

Me llamo Mariona y tengo 20 años. Me gustaría ayudar con las tareas del hogar y con todo lo que fuera possible. No tengo mucha experiencia pero siempre estoy dispuesta a aprender.
Eulalia, empleada hogar - 08700 Igualada

Igualada. Me llamo Eulalia Navas tengo 26 años vivo en igualada y Actualmente estoy cursando estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona. Me encantan los niños, la música, la lectura y el deporte, Me gusta la naturaleza, me considero una persona paciente y creativa. Soy una persona muy ordenada y me considero también muy responsable y con iniciativa. Soy muy activa y me gusta ayudar a los demás todo lo que puedo. Les escribo en re...
Verónica, empleada hogar en Igualada

Buenas, soy una chica de 18 años que actualmente cursa segundo de bachillerato. Me ofrezco para las tareas de la casa, ya sea planchar, hacer la compra, regar plantas, etc... La experiencia que tengo es de realizar las tareas de mi casa ayudándole a mi madre. Soy limpia y ordenada. ¡No se preocupe que mantendré su casa cómo si fuera la mía propia! Gracias por su atención, espero haber sido de su agrado.
Anabel, empleada hogar en Igualada

Hola, soy una chica joven de 22 años española con residencia en Igualada. Tengo una familia que mantener y me gustaría poder encontrar algo de trabajo para poder darle lo que quiera a mi hijo. Mis servicios son trabajando duro, para mantener mi casa, si puedo. Busco trabajo en casas: limpiando, planchando, o cuidando de niños al mismo tiempo. El horario es bastante extensible ya que no trabajo ahora mismo. El salario se puede negociar ya que en los tiempos que estamos no estamos para d...
Carlota, ayuda mudanza en Igualada

Chica de 20 años con mucha experiencia en mudanzas ya que por motivos personales me he tenido que trasladar muchas veces, organizada y acostumbrada a cargar todo tipo de pesos.
Maria Isabel, servicio limpieza - 08700 Igualada

Me llamo Marisa, soy ama de casa, pero tengo experiencia de vsrios años en limpieza oficinas, y domicilios particulares, realizando en los ultimos casi 3 años limpieza en casa particular con tareas como limpieza hogar, colada y plancha, cocinar y cuidado niños. Soy muy trabajadora, responsable y seria en mi trabajo
Daniela, ayuda mudanza en Igualada

Soy Daniela, de Colombia, tengo 27 años, tengo experiencia personal en mi hogar, yo era quién hacia las compras, quien iba a pagar los servicios, quien organizaba la casa, soy una persona muy responsable, puntual, ademas aprendo muy fácil y rápido.
Yamilet, servicio limpieza - 08700 Igualada

Hola mi nombre es Yamilet, tego 26 años y busco trabajo en casa o para el cuidado de niños.
Kimberly, planchado en Igualada

Soy chica colombiana de 35años, muy responsable, me gusta realizar mi trabajo muy bien, puedo realizar todas las tareas del hogar:planchado, cocina, limpieza...tengo experiencia
Raquel, servicio limpieza - 08700 Igualada

Me ofrezco para pequeñas tareas del hogar, como ayuda en la compra o cocinar; la cocina se me da muy bien, mi madre es cocinera profesional y aprendí todo de ella. También puedo hacer otras labores, como limpieza y cuidado de la casa y el jardín. Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda.
Estefany, empleada hogar - 08700 Igualada

Hola me llamo estefany tengo 20 años Soy una chica muy responsable me gusta el trabajo de educación infantil y el mundo de la sanidad, tengo la titulación de cuidados de personas con dependencia, farmacia y ahora estoy haciendo auxiliar de enfermeria, soy una chica muy amable y bastante agradable, divertida y muy cariñosa. Ofrezco un trabajo totalmente sastifactorio, por que cuando se está haciendo algo que te gusta siempre sale bien y con amor. Me gustaria encontrar trabajo de niñera o ayud...
Marta, servicio limpieza en Igualada

Chica de 32 años de confianza trabajadora, educada, y con experiencia en limpieza particular se ofrece para limpieza, hacer la compra, ..
Clara, empleada hogar - 08700 Igualada

tengo 25 años, soy de Igualada. he trabajado limpiando y ayudando con las tareas domésticas, me adapto a cualquier situación. Soy dinámica y responsable.
Hassana, planchado - 08700 Igualada

Soy la mayor entre cuatro hermanos, lo hago todo yo. Así que creo que estoy demasiado capacitada para este tipo de trabajo.
Alba, servicio limpieza en Igualada

Hola, soy una chica joven, con experiencia haciendo limpieza básica y, obviamente, en mi casa cocinar, limpiar, comprar, etc.
Christiana, empleada hogar - 08700 Igualada

Soy madre y tengo 46 años. Me gusta limpiar y hacer tareas de casa. Vivo en Igualada con mi familia. Aun no he tenido un contracto serio de nadie pero de vez en cuando ayudo a mis amigos cuanodo haya un cambio de horario para ellos.
Mariona, empleada hogar en Igualada

Soy Mariona Sisquella y tengo 23 años, ofrezco mis servicios para hacer la compra, hacer la comida, cuidar de la casa, etc. No he trabajado nunca en esto pero soy una persona muy limpia y ordenada, además soy muy perfecionista.
Gemma, servicio limpieza en Igualada

Me llamo Gemma y soy estudiante de Química en la UAB. Soy una chica muy paciente, calmada y amable. Me gusta hacer tareas de casa y no tengo ningun inconveniete en hacer cualquier tarea en la que se me necesite. Si necesitás alguien solo teneis que contactar conmigo!
Nataly, servicio limpieza en Igualada

espero que me de la oportunidad... gracias por su tiempo!
Aran, servicio limpieza en Igualada

Me llamo Aran y tengo 18 años. Tengo la ESO y el Bachillerato. Mis servicios propuestos son limpieza en la casa, ayuda en las compras, vigilar la casa, mudanza... Soy una persona muy sociable, amable, dispuesta aprender lo que haga falta para este trabajo y el que sea, soy muy trabajadora etc. Realmente no tengo experiencia en este ámbito, si es verdad que he ayudado puntualmente a gente en algunas cosas parecidas, pero no, no tengo experiencia. Si te interesa mi perfil no dudes en habla...
Silvia, servicio limpieza en Igualada

Me llamo Silvia y tengo 21 años. Soy una chica a la que le gusta mucha ayudar a los demás y estar ocupada. Me considero muy responsable, seria y rápida en mis tareas.
Maria, planchado en Igualada

Soy una persona con energía capaz de realizar todas las faenas domesticas. Soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.
Lady, servicio limpieza en Igualada

Hola mi nombre es Lady, tengo 21 años, Soy una chica de confianza te lo aseguro tengo experiéncia en el cuidado del hogar y podria ayudarte en algo de la cosina si es necesaria, soy sincera, humilde y muy educada, responsable, te aseguro que no te voy a fallar ponte en contacto conmigo estaré esperando tu respuesta.
Nora, planchado en Igualada

Tengo 17 años a punto de cumplir 18, actualmente estoy trabajando poquitas horas en un centro de estetica y necesito un extra, me ofrezco a limpiar, planchar, poner la lavadora, secadora, todo lo que se necesite
Elisabeth, empleada hogar - 08700 Igualada

Me ofrezco para realizar tareas del hogar ( limpieza, compras, plancha) así como para el cuidado de enfermos y personas ancianas. Soy auxiliar de enfermeria con demostrada experiencia de más de 10 años y formación.
Sandra, empleada hogar - 08700 Igualada

Hola Estoy disponible para realizar las labores de su hogar. Soy honesta, responsable, organizada con atención al detalle. Si tengo la oportunidad siempre haré las cosas bien. Gracias
Maria Del Mar, planchado en Igualada

bonjour je suis femme de 27 ans, j'ai de l'expérience dans l'hôtellerie aussi comme aupair où j'ai aidé à nettoyer la maison ( machines à laver, repasser , faire le lit)....
Bianca, empleada hogar en Igualada

Hola, me llamo Bianca, tengo 18 años, soy una chica atenta y responsable, vivo residencialmente en Igualada. Estoy buscando trabajo y me gusta mucho la idea de poder trabajar en el hambito de la limpieza.Tengo experiencia por causas familiares, estuve más de 2 años limpiando y haciendome cargo de 3 casas. Domino todas las tareas del hogar ( limpiar, cocinar...) Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de empezar nuevos proyectos.
Sonia, empleada hogar en Igualada

Hola, mi nombre es Sonia, tengo 24 años. Hace un año viajé a Irlanda para aprender inglés mientras cuidaba de unas niñas. Mi trabajo consistía en cuidar de ellas y cuidar la casa, hacer todas la tareas domésticas, y cocinar para toda la familia. A cambio, ellos me daban cuarto y un sueldo semanal. Me encantaría poder ayudar en lo que haga falta. Soy muy ordenada y muy limpia, no me gusta el desorden. Un saludo
Maria, empleada hogar - 08700 Igualada

Hola me llamo Maria tengo 16 años vivo en Igualada. Estoy dispuesta a trabajar ayudando en casa para poder obtener un pequeño sueldo para comprar los libros de batxillerato y ayudar a mi madre a pagar alguna que otra cosa. Me gustaria poder trabajar porque quiero tener esa esperiencia y para aprender mas cosas aparte de las que ya me ham enseñado. Yo e ayudado por unos 5 años a hacer cosas en casa pero creo que no me han enseñado como se deberia ya que siempre me han dicho que lo aga como yo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda