Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Igualada? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Eulalia, empleada hogar - 08700 Igualada

Igualada. Me llamo Eulalia Navas tengo 26 años vivo en igualada y Actualmente estoy cursando estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona. Me encantan los niños, la música, la lectura y el deporte, Me gusta la naturaleza, me considero una persona paciente y creativa. Soy una persona muy ordenada y me considero también muy responsable y con iniciativa. Soy muy activa y me gusta ayudar a los demás todo lo que puedo. Les escribo en re...
Carla, ayuda mudanza - 08700 Igualada

Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Me encanta cocinar y probar cosas nuevas, la jardineria (no tengo mucha experiencia) y planear viajes/escapadas. Me considero una chica responsable y puntual, a la vez que divertida y sociable. Me ofrezco para cocinar algunos platos, para vigilar la casa, para hacer recados tales como ir a la compra o acompañar a "x" lugar... Si buscas una chica en la que poder confiar y estar tranquilo, esa soy yo!
Carlota, ayuda mudanza en Igualada

Chica de 20 años con mucha experiencia en mudanzas ya que por motivos personales me he tenido que trasladar muchas veces, organizada y acostumbrada a cargar todo tipo de pesos.
Yamilet, servicio limpieza - 08700 Igualada

Hola mi nombre es Yamilet, tego 26 años y busco trabajo en casa o para el cuidado de niños.
Verónica, empleada hogar en Igualada

Buenas, soy una chica de 18 años que actualmente cursa segundo de bachillerato. Me ofrezco para las tareas de la casa, ya sea planchar, hacer la compra, regar plantas, etc... La experiencia que tengo es de realizar las tareas de mi casa ayudándole a mi madre. Soy limpia y ordenada. ¡No se preocupe que mantendré su casa cómo si fuera la mía propia! Gracias por su atención, espero haber sido de su agrado.
Anabel, empleada hogar en Igualada

Hola, soy una chica joven de 22 años española con residencia en Igualada. Tengo una familia que mantener y me gustaría poder encontrar algo de trabajo para poder darle lo que quiera a mi hijo. Mis servicios son trabajando duro, para mantener mi casa, si puedo. Busco trabajo en casas: limpiando, planchando, o cuidando de niños al mismo tiempo. El horario es bastante extensible ya que no trabajo ahora mismo. El salario se puede negociar ya que en los tiempos que estamos no estamos para d...
Alba, servicio limpieza en Igualada

Hola, soy una chica joven, con experiencia haciendo limpieza básica y, obviamente, en mi casa cocinar, limpiar, comprar, etc.
Clara, empleada hogar - 08700 Igualada

tengo 25 años, soy de Igualada. he trabajado limpiando y ayudando con las tareas domésticas, me adapto a cualquier situación. Soy dinámica y responsable.
Monica, servicio limpieza - 08700 Igualada

Hola. Soy un chica de Igualada, soy Catalana. Tengo 29 años, y busco trabajo de empleada de hogar. Tengo experiencia demostrable. Ago todo tipo de tareas, siempre le pongo muchas ganas a todo lo que ago. Me gusta cocinar, limpiar, cuidar tanto de personas como de niños. Soy amable cariñosa puntual y muy responsable. Me urge trabajar. Espero me tengan en cuenta. Un saludo y hasta pronto.
Estefany, empleada hogar - 08700 Igualada

Hola me llamo estefany tengo 20 años Soy una chica muy responsable me gusta el trabajo de educación infantil y el mundo de la sanidad, tengo la titulación de cuidados de personas con dependencia, farmacia y ahora estoy haciendo auxiliar de enfermeria, soy una chica muy amable y bastante agradable, divertida y muy cariñosa. Ofrezco un trabajo totalmente sastifactorio, por que cuando se está haciendo algo que te gusta siempre sale bien y con amor. Me gustaria encontrar trabajo de niñera o ayud...
Aminata, planchado en Igualada

Soy una mujer a la busqueda de trabajo
Marta, servicio limpieza en Igualada

Chica de 32 años de confianza trabajadora, educada, y con experiencia en limpieza particular se ofrece para limpieza, hacer la compra, ..
Marina, servicio limpieza en Igualada

Persona joven, dinámica y con ganas de trabajar, me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar, con disponibilidad completa y experiencia personal.
Christiana, empleada hogar - 08700 Igualada

Soy madre y tengo 46 años. Me gusta limpiar y hacer tareas de casa. Vivo en Igualada con mi familia. Aun no he tenido un contracto serio de nadie pero de vez en cuando ayudo a mis amigos cuanodo haya un cambio de horario para ellos.
Nataly, servicio limpieza en Igualada

espero que me de la oportunidad... gracias por su tiempo!
Carla, empleada hogar en Igualada

Soy Carla una chica de 22 años con muchas ganas y mucha ilusión por trabajar. Desde los 12 años ayudo en todas las labores de mi casa, actualmente vivo sola y las hago todas yo (cocina, plancha, limpieza, cuidar las plantas...) Soy una persona amable, simpática, polivalente, sociable, responsable, humilde.
Maria, planchado en Igualada

Soy una persona con energía capaz de realizar todas las faenas domesticas. Soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.
Lady, servicio limpieza en Igualada

Hola mi nombre es Lady, tengo 21 años, Soy una chica de confianza te lo aseguro tengo experiéncia en el cuidado del hogar y podria ayudarte en algo de la cosina si es necesaria, soy sincera, humilde y muy educada, responsable, te aseguro que no te voy a fallar ponte en contacto conmigo estaré esperando tu respuesta.
Alba, servicio limpieza en Igualada

Soy alba y tengo 20 años. He trabajado durante 2 años en una empresa de limpieza (nítidus sl) en el mantenimiento de casas particulares, oficinas, fábricas. Se cocinar, planchar, hacer las tareas del hogar

Mujer de 38 años se ofrece para limpieza , hosteleria, cuidado y compañia de mayores, mascotas experiencia y referencias vehiculo y disponibilidad tambien estaria dispuesta a cambio de localidad si vivienda en cullo caso seriamos 4 el 40 yo 38 dos nenas de 16 y 7 años para cuidado de finca camping hoteles etc el sueldo seria a convenir entre ambas partes y en cuanto a las limpiezas si no queda satisfecha no le cobro. Tambien como limpiacristales a presupuesto dependiendo de necesidad blanquea...
Bianca, servicio limpieza en Igualada

Hola.Mi nombre es Bianca.De profesion soy agronomo, pero aqui, en Espana trabajo de 11 anos como limpieza.Soy muy seria y trabajadora, pongo el accento en trabajo bien hecho y basta.Hago limpieza y planchado.
Maria, empleada hogar - 08700 Igualada

Hola me llamo Maria tengo 16 años vivo en Igualada. Estoy dispuesta a trabajar ayudando en casa para poder obtener un pequeño sueldo para comprar los libros de batxillerato y ayudar a mi madre a pagar alguna que otra cosa. Me gustaria poder trabajar porque quiero tener esa esperiencia y para aprender mas cosas aparte de las que ya me ham enseñado. Yo e ayudado por unos 5 años a hacer cosas en casa pero creo que no me han enseñado como se deberia ya que siempre me han dicho que lo aga como yo...

Me llamo Lidia Tengo 32 años, ordenada y responsable
Isabel, servicio limpieza en Igualada

Hola! Soy Isabel y tengo 28 años. Soy de Barcelona pero ahora vivo en Castellón. Me presento en esta sección porque creo que puedo ayudar a realizar las tareas seleccionadas: - limpieza del hogar - tareas como la colada, la compra e organización del hogar - cuidado de la casa en tu ausencia - cuidado del jardín Mis principales cualidades para este tipo de tareas son: Soy una persona muy ordenada, me gusta que cada cosa tenga su sitio y siempre busco formas de mejorar la organi...
Emiliana, servicio limpieza - 08700 Igualada

Hola, me llamo Emiliana, vivo en Igualada, tengo disponibilidad inmendiata, soy responsable y tengo ganas de trabajar!
Elvira, planchado - 08700 Igualada

Me llamo Elvira Gimenez, tengo 38 años y vivo en Igualada.Por mi experiencia en limpieza en la empresa Oriol, y en la limpieza de la casa de una persona mayor, estoy capacitada para este perfil.Para ampliar algun aspecto sobre mi formacion, experiencia ou otros aspectos, espero su llamada.Gracias.

Hola buenas, me llamo Silvia y tengo 17 años. Soy una chica a la que le gusta mucha ayudar a los demás y estar ocupada. Me considero muy responsable, seria y rápida en mis tareas. La verdad es que no me desagrada cuidar de la casa y hacer algunas tareas tales como planchado, fregado de platos, cuidar de la casa, limpieza en general... Así que podría ayudar a cualquier familia que esté demasiado ocupada como para cuidarse de su casa. Si ven que les cuesta o que no pueden mantenerla a ojos de...
Indara, servicio limpieza - 08719 Jorba

Soy una chica de 18 años que siempre a ayudado en casa a las tareas del hogar. He ayudado a mi abuela con las compras, con la limpieza de casa y con todas las tareas relacionadas.
Ana, planchado en Igualada

Me llamo Ana Gómez tengo 30 años vivo en igualada. Me gusta el arte, la creatividad, y la repostería. Soy una persona ordenada, responsable y con iniciativa. Tengo experiencia familiar en el hogar , tengo dos hijos grandes. Podría empezar a trabajar de manera inmediata pues tengo disponibilidad horaria completa.
Paulo Cesar, empleado hogar - 08700 Igualada

Hola me llamo Cesar tengo 31 años soy peruano vivo en igualada me dedico al cuidado de personas mayores y a su debida atencion, los asisto, los aseo , baño en regadera o con esponja si esta postrado, cocino , lavo , plancho, doy rehabilitacion, segun sea el caso, todo depende del servicio que la persona amerite llevo poco tiempo aqui voy a cumplir un año solo cuento con passaporte aun no tengo el NIF tengo disponibilidad inmediata actualmente solo me encuentro estudiando idiomas pero si el p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda