Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Juncalillo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Mélanie, jardinero en Galdar

Hola! Soy Melanie, me ofrezco como ayudante como parte más de la familia, discreta cercana y amable, cualquier cosa en la que pueda ayudar, aquí estoy!
Esther, planchado en Galdar

Mi nombre es Esther, tengo 44 años y 2 hijos. Actualmente desempleada. Busco empleo que pueda conciliar con mi vida familiar. Experiencia pero no justificable profesionalmente.
Macarena, empleada hogar en Galdar

He limpiado casas por horas regado las plantas y todo lo que se hace en una casa normal tengo buenas reseñas si necesitas de mis servicios llamame
Marilia, servicio limpieza en El agujero

Buenos dias, soy una chica joven, dinamica y muy trabajadora de 24 años de edad. Ya he trabajado anteriormente limpiando casas, pero no profesionalmente. Tengo carnet de conducir y podría desplazarme.
Sara Atteneri, servicio limpieza en Galdar

Soy una chica de 19 años, estudió un ciclo medio de informática por las mañanas, pero me gustaría trabajar por la tardes para poder pagarme los estudios, me he apuntado a estas ofertas porque tengo experiencia personal con las labores de la casa, cuidado de niños ya que tengo un hermano pequeño, también cuidado de personas mayores ya que estuve con mi madre cuidando a mi abuelo antes de que falleciera. Como a muchos os da miedo contratar a alguien que no tiene experiencia profesional, podríam...
Yulay, planchado en Galdar

Soy una chica joven y hogareña actualmente soy madre y ama de casa. Trabajé durante 2 años como recepcionista y en el ámbito de limpieza en un complejo deportivo y apartamentos.
Natalia, planchado en Galdar

Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy estudiante. Vivo en Gran Canaria y naci en Galicia. Desde los 14 años ayudaba activamente en casa a mi padre que es una persona mayor y a los 18 me independicé, para lo que tome clases de hogar, cocina, etc. Aprendí todo lo necesario para llevar una casa y es algo que me gusta porque las pequeñas cosas son las que hacen que una casa sea un hogar.
Zuleima, servicio limpieza - 35460 Galdar

Estoy dispuesta a trabajar , y hacer mi trabajo como es debido .
Leyla, servicio limpieza en Galdar

Hola, mi nombre es Leyla soy estudiante del grado de educación social en la ULPGC. Tengo experiencia en lo que se refiere a limpiar ya que he estado trabajando en un hotel de camarera de piso, concretamente en el Hotel Roca Negra en Agaete, además he limpiado en diferentes casas. Soy una persona muy ordenada y limpia.
Inmacualda, empleada hogar en Galdar

Mi nombre es Inma, tengo 36 años y tengo estudios de ciclo superior. Soy una persona responsable, dinámica, activa y seria. Además me gustan las cosas bien hechas, y me gusta hacer de comer. Ofrezco servicios de limpieza del hogar, realización de compras y hacer la comida. Tengo experiencia de menos de 1 año, limpiando hogares de personas mayores y de discapacitado. Me gustaría que me dieran la oportunidad de una entrevista y así, puedan conocerme y ampliar cualquier información que pue...
Inmaculada, servicio limpieza - 35460 Galdar

Amplia experiencia en dicho sector.No dudes en contactarme
Antonio Samuel, empleado hogar - 35460 Galdar

No soy un experto en este campo pero tengo las nociones suficientes. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar

Hola, soy una chica de 24 años y ofrezco mi servicio de ayuda en el hogar. Me gusta el orden, la limpieza y la organización. Poseo una amplia experiencia en este sector ya que me he dedicado durante un largo tiempo en dar este tipo de servicio en el hogar.
Valemia, servicio limpieza en Galdar

Buenas mi nombre es valemia tengo 25 años estube 3 años limpiando una cosa durante todas las semanas
Rita, servicio limpieza - 35460 Galdar

Tengo experiencia en distintas casas particulares, tengo 21 años y necesito este empleo porque tengo un pequeño de 8 meses.

Soy una chica de 21 años, bastante responsable, llevo viviendo sola bastante tiempo, y las tareas del hogar las hago a diario. Soy bastante meticulosa en todo lo que hago, por lo que no suelo dejar nada a medias.
Abigail, servicio limpieza en Galdar

Soy Abigail, 25 años, enfermera.
Yamila, servicio limpieza en Galdar

Soy una chica de 25 años, cubana, licenciada en farmacia, me gusta realizar las labores domesticas, soy muy trabajadora, me urge el trabajo

Hola, yo me llamo Yesenia y soy una chica de 16 años . Estaría muy agradecida y le pondria muchas ganas si me dan algun trabajo de los que eh puesto arriba. Estoy dispuesta a hacer de todo a limpiar, fregar , recoger , ayudar con la compra , planchar la ropa..etc. Mi experiencia es personal siempre limpio en mi casa y hago las cosas. Mis cualidades son que me gusta aprender , soy trabajadora y le pongo ganas.

Hola soy una chica sería busco trabajo un gente grasias

Soy Rita, dispongo de cualquier servicio referido a tareas del hogar. Soy ama de casa y soy independiente.

Soy una persona seria con ganas a trabajar. No tengo experiencia limpiandl casa a excepción de la mia propia ya que estoy independizada. Espero cuenten conmigo

soy Cynthia, tengo 19 años, estudiante. Puedo limpiar, cocinar, mantener jardines... Puedo hacer lo que sea. Siempre he ayudado en casa considero que puedo ser de gran utilidad.

Soy una chica responsable y estudio, cualquier cosa hablenme

Buenas tardes soy Vanessa y tengo 30 años. He trabajado anteriormente en otras casas como limpiadora y cuidando de personas mayores. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar. Si lo desean tengo disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda