Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Garrovilla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Mireia, servicio limpieza en La garrovilla

Soy una chica de 23 años, que busca trabajo de servicio doméstico. Sé planchar, limpiar y realizar las tareas relacionadas con la limpieza de la casa y tengo nociones de cocina. Tengo experiencia.
Rosa, ayuda en las tareas domésticas en La garrovilla

Hola, soy Rosa, una chica responsable, con coche propio y dispuesta a trabajar para gente que lo necesite

Hola. Me llamo María y tengo una amplia experiencia en el terreno doméstico, en cuanto se refiere a la limpieza de hogar . Planchado .Cristales . Suelos y Superficies difíciles. Limpiezas a fondo. Me gusta mi trabajo y soy responsable. Tengo disponibilidad de horarios . Coche propio. Si necesita una persona que sepa desempeñar estas tareas está usted visitando el perfil adecuado. Póngase en contacto conmigo y podré demostrarle mi capacitación. También tengo experiencia en el cuidado y aten...
María José, servicio limpieza - 06870 La garrovilla

Soy una chica responsable y trabajadora, desde los 16 años llevo trabajando limpiando casas y cuidado de niños, me encanta los niños y soy muy amigable. También he trabajado durante cinco años en la construcción. Soy de Alicante y llevo poco tiempo viviendo en la Garrovilla, busco trabajo para cuidado de niños o tareas del hogar, tengo bastante experiencia.
Inmaculada, servicio limpieza en La garrovilla

Me considero una persona responsable, dinámica y con capacidad de resolver cualquier problema que se presente, Se organizarme bien para cualquier tipo de tarea.
Lorena, empleada hogar en La garrovilla

Soy una chica de 25 años, responsable y capacitada para este trabajo por mi buena atención, amabilidad y empatía. Soy una persona adecuada para realizar tareas del hogar, soy muy ordenada. Estoy acostumbrada a las tareas domésticas, porque las realizo diariamente en mi hogar.

Me llamo Judith . Soy una chica de La Garrovilla. Estoy buscando empleo como cuidadora de niños . Tengo mucho sentido de la responsabilidad, me gusta jugar con ellos o ayudarles en sus tareas lo que la familia disponga. También puedo realizar tareas de la casa. Se me da muy bien el cuidado y atención de los pequeños , llevarlos de paseo , me adapto a cualquier situación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda