Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Lora? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Noelia, servicio limpieza en Consuegra

Mi nombre es Noelia soy Educadora infantil Me ofrezco para la limpieza del hogar, ayudar con las compras, limpieza, cuidado de niños o cualquier cosa que necesiten. Tengo experiencia en la limpieza en bodas y eventos. Me considero una persona alegre, responsable, puntual. No duden en preguntar ante cualquier duda.
Silvia, servicio limpieza en Consuegra

Hola buenos días, me llamo Silvia y soy de Consuegra (Toledo). Tengo 24 años. Soy ama de casa ya que ayudo a mi madre en la limpieza de la casa y todo lo relacionado. También estuve trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo unos meses pintando y limpiando la piscina municipal. Espero su respuesta. Un saludo
Andrea, servicio limpieza en Consuegra

Mujer española, 54 años Limpieza, plancha, costura, comprá, comidas, medicación Cuidado de personas, niños Soy muy paciente y comprensivas Trato a las personas con las que trabajo, cómo me gustaría que me tratasen a mí. Soy una persona muy sencilla No pido nada especial Estoy viviendo en las Rozas Ahora por el trabajo que tengo en las mañanas y algunos días parte de la tarde me cambiaré a Villaviciosa de Odón. Busco poder trabajar cerca de Villaviciosa de Odón, unas horas por las t...
Isabel, empleada hogar en Madridejos

Hola, soy una mujer española con años de experiencia en las tareas del hogar así como de cuidadora de una persona dependiente en en su domicilio. Me ofrezco como cuidadora, acompañamiento y para realizar tareas del hogar. Tengo titulo de Auxiliar de Enfermería y diversos cursos impartidos por el centro de la mujer de Madridejos sobre movilizaciones, curas y cuidados de la persona dependiente. Tengo coche propio y me desplazo en un radio de 40 km. Tengo disponibilidad horaria y me adapto a cua...
Laura, servicio limpieza en Consuegra

Soy laura, tengo 22 años. Me ofrezco para servicios de limpieza del hogar de todo tipo. Amable, de confianza y activa.
Mª Carmen, planchado en Consuegra

Soy una profesional del cuidado del hogar.
Sara Verónica, servicio limpieza en Madridejos

Soy una joven española dispuesta a comenzar mi vida laboral, proponiendo un servicio por horas principalmente aunque también de media jornada. Mis principales cualidades son la cocina ( preparación de varias recetas ) y la limpieza en el hogar. Mi experiencia en éste ámbito es la experiencia diaria de la limpieza de mi hogar. Gracias por su atención, se despide atentamente, Sara.
Sagrario, servicio limpieza en Consuegra

Hola soy Sagrario tengo 33 años, y soy responsable y me gusta mucho la limpieza y el orden, si hay algo que no sepa hacer no me importa aprender.
Alba, servicio limpieza en Madridejos

Soy Alba, tengo 19 años y actualemente estoy cursando un grado superior de imagen y sonido. Por ello, ahora en el verano busco trabajo para los días de lunes a viernes, por las tardes o a tiempo completo. No tengo experiencia pero ayudo en mi casa y he vivido sola cuidando del hogar durante mi año lectivo. Soy muy limpia y sobre todo organizada. Se me dan muy bien las tecnologías y el cuidado de plantas. Tambien puedo cuidar de las mascotas, me gustan mucho.

Hola me llamo Elisa tengo 27 año de edad vivo en madrid probincia busco trabajo de limpiesa por hora soy una chica muy educada, cariñosa, amable, proactiva respetuosa me gusta ser una persona serbisial tengo muchas experiensa ya que e trabajado en esta area de trabajo me desplaso muy bien con las direcciones soy una chica muy puntual y sobre todo muy profesional en mi trabajo tambien tengo mis referencia de mis trabajo anteriores pues nunca e tenido queja de mi ya que siempre re aliso mi t...
Sandra, servicio limpieza en Madridejos

Hola. Me llamo Sandra y tengo 25 años. Acabo de terminar mis estudios de música en el conservatorio superior. Busco trabajo bien sea limpiando casas como ayudando con las compras, de canguro... Soy una persona seria, formal, limpia, ordenada, responsable y educada. He trabajado en el sector limpieza como conserje de una comunidad de vecinos, tengo experiencia tanto ayudando en casa de mis padres como en la de familiares limpiando, planchando, haciendo recados, cuidando de mis primos, abue...
Vanesa, servicio limpieza en Consuegra

Pues suelo hacer todos los días las mismas cosas cocinar .limpiar .etc tengo bastante experiencia en cualquier tarea del hogar aparte he estado trabajando en un hotel de limpieza de habitaciones y puedo hacer un poco de todo no creo que hubiera ningún problema por que tuviera que hacer más de tres o cuatro cosa a la vez por que en mi casa hago hasta cinco solo me dicen lo que debe que hacer y yo ya me distribuyo y las hago y ya .
Estefanía, servicio limpieza en Consuegra

He trabajado en varias ocasiones en servicios de limpieza.
Almudena, empleada hogar - 45700 Consuegra

Yo me ofrezco para limpieza de casas, hacer la compra o incluso si hay que hacer mudanzas, yo he limpiado casas y a parte también estuve trabajando como personal de limpieza en un centro público.
Laura, empleada hogar en Consuegra

soy responsable, tengo experiencia por que en casa hago todo
M Eugenia, empleada hogar - 45700 Consuegra

hola soy una chica responsable e eficaz a la hora de hacer su trabajo mis servicios son hacer limpieza de casa, hacer recados vigilar la casa tengo experiencia pues soy ama de casa y estado limpiando una casa particular y 6 meses en el ayuntamiento de mi pueblo
Ainhoa, servicio limpieza en Madridejos

hola!! soy ainhoa me gustaria trabajar no tengo mucha experiencia laboral pero bueno siendo ama de y con 2 nenes pues algo si que tengo experiencia!!!! muchas gracias!!!

46 años, 1, 72, buena presencia, muy responsable en todo, carnet de conducir B, madre de tres hijas y una nieta, residente permanente desde 2003 en Madridejos con propriedad, actualmente en el parro.. Ofrezco mucho seriedad y me gusta recibir igual...
Rocio, servicio limpieza - 45710 Madridejos

Hola me llamo rocio soy tengo experiencia limpieza, cuidado de ancianos y niños soy responsable, honrrada y puntual. Tengo paciencia gracias un saludo.
Esmeralda, servicio limpieza en Consuegra

Hola, soy Esmeralda, de Colombia, soy muy carismática, trabajo con excelencia, entrega y dedicación, soy responsable, comprensiva y muy servicial. Mis servicios a prestar son para cuidados al adulto mayor y limpieza. Tengo experiencia personal de casos familiares en el cuidado a enfermos, en estado critico, hospitalario, u otro tipo de estados.
Almudena, planchado - 45710 Madridejos

Estoy buscando trabajo, por horas en plancha, limpieza, acompañar a compras , hospital , niños o mayores se coser, desde cualquier arreglo a confeccionar cualquier prenda, soy seria , responsable y muy comprometida con mi puesto de trabajo
Alexandra, servicio limpieza en Madridejos

Soy Alexandra! Persona responsable con experiencia en muchas áreas.
Ainhoa, servicio limpieza en Consuegra

Chica responsable de 20 años con experiencia.
Marta, servicio limpieza en Los yebenes

Buenos días. Soy una chica muy trabajadora, amables y responsable.Tengo mucha experiencia en la limpieza de casas, con niños y personas mayores(todo con referencias demostrables). Tengo disponibilidad por las mañanas, con carnet de conducir y disponibilidad de desplazamiento. Si están interesados no duden en contactarme por aquí ya que no me deja poner el número de teléfono. Gracias, un saludo.
Yuli, planchado - 45700 Consuegra

Busco trabajo en cuidado de personas mayores y limpieza disponible soy una persona joven con ganas de trabajar.

Soy venezolana, solicitante de asilo y dispuesta a trabajar en cualquier rama, soy buena en ordenador y trabajos del hogar, cocina, postres, ayuda en tareas de los niños, en mi pais soy abogada libre ejercicio, dispuesta a aprender siempre, no tengo aún permiso de trabajo pero necesito trabajar, de buenas costumbres y principios, tengo residencia en consuegra, puedo conducir pero no tengo validada la licencia venezolana, quiero algo de ingresos mientras llega mi permiso de trabajo en febrero ...
Irene, servicio limpieza - 45700 Consuegra

Mi nombre es Irene, tengo 19 años. Soy una chica madura, responsable, trabajadora y atenta. Me encantan los niños y la cocina. También puedo hacer otras tareas del hogar.
María, servicio limpieza en Madridejos

Hola! Soy una chica de 19 años madura, simpática, limpia y seria en lo laboral. Soy estudiante y quiero trabajar mientras estudio. Puedo ayudarte en la limpieza del hogar, planchado, compra, etc. ¡Muchas gracias!

Me llamo Sandra Gómez y tengo 24 años, tengo dos ciclos de formación superior en el ámbito de sanidad, y me considero una persona responsable. Tengo ganas de trabajar. Tengo carnet de conducir y coche propio y puedo realizar las tareas de la casa como limpiar o planchar la ropa. He estado tres años viviendo sola por lo que he realizado todo tipo de tareas. Muchas gracias.
Sonia, servicio limpieza en Consuegra

Mujer de 19 años. Residente en Consuegra (Toledo). Busco empleo ayudando en el hogar, limpiando el hogar o con otras tareas domesticas El precio es negociable Tengo experiencia limpiando casas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda