Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Orotava? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Giulia, ayuda en las tareas domésticas en La orotava

Hola! Me llamo Giulia, tengo 18 años y estudio Historia del Arte. Mi situación económica es delicada y busco ingresar algo extra para ayudar con el pago de mis estudios. Soy muy independiente y responsable y me encargo de todas las tareas en mi propia casa debido a las largas jornadas laborales de mis padres. Sé cocinar muy sano y variado pues en mi casa tenemos ciertas alergias que debemos cuidar. Limpio eficazmente y trato con cuidado las pertenencias del otro. Tengo completa dis...
Melania, empleada hogar en La orotava

Hola. Mi nombre es Melania, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería Informática. Busco trabajo con horario estable y que pueda compaginar con mis estudios. Ya he trabajado en servicios de limpieza con grandes empresas como ISS o Ralon Servicios en el servicio de justicia (juzgados 1 y 5 de la Orotava) durante los meses de verano, tres años seguidos. Mi principal motivación para el trabajo es poder seguir pagándome los estudios y realizar mi sueño de ser ingeniera. Soy una persona or...
Yulenis, planchado en La orotava

Dispuesta a realizar todos los quehaceres del hogar que necesites. Así como diligencias fuera de casa.
Alba, empleada hogar en La orotava

Hola: Me llamo Alba, tengo 23 años y resido en la Orotava. Tengo experiencia en el sector de la limpieza, he trabajado contratada como limpiadora en la empresa Ferrovial en la Unoversidad de La Orotava, además, experiencia también en limpieza en escaleras de edificios y casas de particulares. Cualquier duda, pongase en contacto conmigo sin comprosimo alguno. Me despido con un cordial saludo.
Marion, empleada hogar en La orotava

Soy una chica Francesa de 31 años y estoy estudiando un Grado de Fisioterapia. Necesito trabajar para poder pagarlo! Tengo tiempo libre para ofrecer mis servicios en varios dominios: clases de idiomas (francés, inglés), clases de apoyo, consejos en nutrición, entrenamiento físico, perdida de peso, cocina sana, hacer la compra, jardinaje, limpieza, otros servicios... Soy muy dinámica, tengo bastante energía y me gusta hacer las cosas bien. Espero poder ayudarle en algo pronto! Visita m...
Maxiel, planchado - 38300 La orotava

Hola . Me llamo maxiel tengo 29 años soy venezolana . Me caracterizo por ser responsable, dinámica , organizada y con muy buenos modales. Puedo realizar cualquier tarea del hogar y ayudar con las compras, tengo experiencia propia y estoy dispuesta a aprender , aceptar criticas constructivas y dar lo mejor de mi
Yasmina, empleada hogar en La orotava

Hola, mi nombre es Yasmina, y tengo 23 años. A pesar de mi edad tengo bastante experiencia en cuanto al cuidado del hogar, ya sea trabajando en hogares particulares, familiares y en mi propio hogar. Soy muy meticulosa con mi trabajo, seria, ordenada y responsable.
Cande, empleada hogar en La orotava

He trabajado limpiando una tienda se que producto se deven utilizar según el típo de superficies. Ago las tareas del hogar planchar , limpiar , colada y cocina. Puedo encargarme de hacer la compra y de vigilar la casa , cuando sus dueños no estén o se encuentren de viaje. Aparte de eso puedo , encargarme del jardín y demás soy una persona sería , responsable y de toda confianza. Conozco perfectamente las labores del hogar . Me adoptó a cualquier horario . Un saludo y espero tener noticias bue...

Hola buen día soy una chica de 37 años, muy sociable, con muchas ganas de trabajar y coche propio vivo en la Orotava por el cual estoy en el mismo municipio no se arrepentirá de contratarme.
Oscari, planchado en La orotava

Soy una mujer responsable de 27 años
Fabiola Lorena, planchado en La orotava

Hola, mi nombre es Fabiola y tengo experiencia en limpieza, cocina , apoyo en labores domésticas y puedo adaptarme fácilmente a lo que se requiera. Si quiere saber más puede contactar conmigo para enviarle mi CV y así tener más detalle sobre mi desarrollo laboral. Tengo disponibilidad de tiempo y carnet conducir y vehículo propio, por lo que no es un problema el desplazarme.
Elisabeth, planchado en La orotava

Hola me llamo Elisabeth y tengo 22 años, tengo experiencia demostrable en el hogar, me ofrezco a todo tipo de trabajo que tenga que ver con la casa.
Lady Carolina, empleada hogar en La orotava

Hola! Me llamo Lady tengo 32 años de edad. Soy profesora en educación integral, sin embargo, ofrezco mis servicios ayudas del hogar. Responsable, discreta, con disposición, valores y buena actitud.
Cristina, planchado en La orotava

Hola, me llamo Cristina, soy una chica joven que está buscando trabajo. Soy una persona responsable, puntual, cariñosa, amable, simpática... Estoy disponible tanto por horas, por días, a tiempo completo, parcial, días puntuales, etc. Un saludo.
Laura, empleada hogar - 38300 La orotava

Puedo hacer todo tipo de labores del hogar, desde ayudar en la compra, hasta planchar o limpiar el polvo. No tengo experiencia en empresas pero si en casa y casas de familiares.
Barbara, servicio limpieza - 38300 La orotava

Mi nombre es Bárbara tengo 25 años. Ofresco mis servicios como empleada del hogar para limpiar, cocinar, planchar, etc. Soy seria y muy reponsable, tengo experiencia de 4-5 años ya que he trabajado en varios domicilios. Solo estoy disponible a tiempo parcial.
Nira Adeana, planchado en La orotava

Mi nombre es Nira y soy una estudiante intentando tener un par de ingresos extra mientras estudio.
Inmaculada, planchado en La orotava

E trabajado en cocina mas de 15 años de experiencia en bar restaurantes y hotel y como asistenta de hogar realizando las distintas tareas cotidianas como el planchado limpiar hacer la comida y a comprar cuidado de niños llevarlos al colegio vestirlos darles la comida llevarlos al parque llevarlos y recojerlos del colegio dispongo de vehiculo flexibilidad de horarios fines de semana festivos dias de semana o noches area geografica dentro de tenerife norte santa cruz ya que es por la zona donde...
Nira, servicio limpieza - 38300 La orotava

Soy Nira, tengo 18 años. Me gustaría tener este trabajado porque tengo mucha experiencia limpiando y planchando, ya que desde muy pequeña lo he hecho en mi casa y he ayudado a la gente que me lo ha pedido como por ejemplo mis vecinos o mis tías.
Martina, servicio limpieza en La orotava

Buenos Dias! Soy Martina una Chica Italiana y tengo 23 anos. estoy buscando alguien que necesita ayuda en limpieza en casa, planchado, cocina, compras y mudanzas. Soy una chica seria, responsable affidable, trabajadora y me gusta mucho cocinar! conosco muy bien todas estas actividades porque viviendo sola tengo que hacerlas y tambien he trabajado una temporada como camarera :) estoy disponible todos los dias.
Naybert, empleada hogar - 38300 La orotava

Mujer de 30 años venezolana Disponibilidad inmediata Madre de 2 niños

Saludos: Mi nombre es Davinia, tengo 25 años y estudiante universitaria. No tengo una experiencia profesional bajo contrato, pero si ejercicio servicio de limpiezas bajo contrato privado. Soy una persona muy actividad y con una capacidad de adaptación a las sircunstancias del cliente de los servicios otorgados. Pese a mi juventud, soy una persona responsable y busco entrar en el campo recado laboral. Muchas gracias por su atención. Un saludo cordial.
Carmen Yessenia, servicio limpieza - 38300 La orotava

Soy responsable, puntual simpática, limpiar el hogar, planchar cocinar limpiar cristales escaleras etc....mis cualidades que estoy acostumbrada porque soy ama de casa y hago de todo, he trabajo en limpieza de casas, escaleras etc....
Victoria, servicio limpieza - 38300 La orotava

Vivo sola con mi padre y me he ocupado de la casa desde siempre. Bastante experiencia en todos los ámbitos del hogar.

Hola! Me llamo Tania, vivo en la zona norte de la isla, soy mamá de una nena de 18 meses y actualmente estoy estudiando oposición. Tengo experiencia desde hace años con trabajos esporádicos de ayuda a domicilio, estuve casi 3 años consecutivos cuidando a mellizos de 3 años para llevar al cole, darles de comer a medio dia y ayudas básicas en el hogar (polvo, planchado y fregar), durante 1 año con niña de 4 años para cuidados rotativos (su mamá hacia turnos en el trabajo), para clases particu...

mi nombre es Rosalinda , tengo 49 años, me desempeño muy bien en las tareas del hogar, compras, limpieza, cuidar niños, cocinar, jardinería, pasear a las mascotas, enseñar y ayudar a los niños en las tareas del colegio, ya que soy profesora, estudie geografía en la universidad. necesito trabajar y que me permitan demostrar mis capacidades y desempeño, les agradecería mucho la oportunidad de demostrarlas. Muchas gracias de antemano. Estoy a su disposición.
Mªdel Pino, planchado en La orotava

soy una persona muy responsable y puntual. Los servicio que propongo son : limpieza y orden en la casa y hacer la comida si es necesario. Una persona responsable En este ámbito no tengo experiencia en otros sitios pero como ama de casa si.
Maria Alsira, empleada hogar en La orotava

limpio y ayudo con cualquier tarea domestica
Natalia, servicio limpieza en La orotava

Hola, mi nombre es Natalia, soy una mama de un niño de 4 años en paro que busca trabajos relacionados con el cuidado de niños o con la limpieza en casas. Mi profesión es Administrativa, pero tengo experiencia en varios sectores y muchas ganas de trabajar, tengo vehículo propio.
Elisabeth, servicio limpieza - 38300 La orotava

Soy una chica de 20 años con ganas de tener unos ahorriyos, soy estudiante y me ofrezco en horario de tarde a partir de las 3 de la tarde y los fines de semana completos el horario a elegir por horas sueltas, dispuesta a aprender más de lo que tengo conocimiento, soy costurera y tengo experiencia en plancha y arreglos poseo títulos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda