Experiencia profesional en servicio habitaciones de hotel. Trato personalizado. Disponibilidad de movimiento con vehículo propio. Mantenimiento. Y puesta a punto.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Lago De Carucedo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Lago De Carucedo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Estoy dispuesta para cualquier puesto

Tengo experiencia más de 5 años en limpieza de casas , cuidado de niños, relizar compras, cuidar ancianos, atención de enfermos, planchado.Tengo amplias referencias sobre mi trabajo. Tambien tengo disponibilidad horaria y soy una persona responsable.Mi cualidad es mi disponibilidad , estoy ahí cuando se me necesite incluso festivos . Me gusta realizar perfectamente las tareas que se me mandan.Tengo muchas ganas de trabajar.
Realizo trabajos de limpieza, plancha, compras y otras labores a convenir. Seriedad y buenas referencias.
Hola buenas: Me llamo Vanesa tengo 18 años y se me da bien varias cosas que puse . Desde los 12 estuve limpiando casas con mi madre y tengo espero eserien cía. Un saludo.
Mi nombre es Esneda tengo 52 años y tengo experiencia en los sectores de empleada de hogar limpirza cuidado de personas etc etc..

Bonjour Dorine 27 ans habitant le secteur neufchâtel-hardelot. Recherche des heure ménage chez des particuliers. J'ai deja quelque résidence sur le secteur. Merci
Buenas Noches. Colombiana de 30 años llegada a barcelona y con actitud de iniciar labores. Experiencia en cuidado de niños, cuidado de yayos, limpieza general en casa, lavado, planchado, limpiezas a fondo en general. Dada a aprender y con iniciativa de afquirir nuevos conocimientos, incorporacion inmediata, puntual, honesta, responsable y respetuosa.

Hola me llamo Anabel, tengo 18 años, vivo en un pueblo cerca de Ponferrada (León), me gustaría poder encontrar a una familia, me gustan mucho los niños y estaría dispuesta a aprender un poco más, tengo el titulo de graduación escolar, me gustaría empezar como muy tarde y a poder ser en Octubre de 2015 hasta Junio 2016, en León, o sus alrededores.

Mi nombre es Elisa y me ofrezco para cuidado de niños (levantarlos, asearlos, darles de comer, llevarlos al colegio y recogerlos, jugar con ellos, tanto en casa como en otros lugares como en un parque, ...), preparar comidas, realizar las compras y limpieza del hogar en general (incluyendo plancha) También les puedo ayudar en las tareas del colegio ya que mi principal oficio es dar clases particulares. Me encantan los niños de todas las edades y planchar es mi actividad favorita en las labo...