Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Llano Negro? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Ashley, empleada hogar en Tazacorte

Soy una joven estudiante, muy alegre, simpática, dinámica y con muchas ganas de conseguir trabajo. Puedo hacer cualquier labor del hogar porque he ayudado en mi casa desde muy temprana edad y, tras llevar 4 años viviendo sola, he aprendido cocinar una gran variedad de platos.
Yannick, empleado hogar en Tijarafe

Me llamo Yannick, soy un chico joven con estudios (Bachillerato y el Técnico Superior de Documentación Sanitaria). Busco trabajo de limpieza (sala, baños, habitaciones, terraza), planchar, cocinar, jardín, mudanzas etc. Abierto a cualquier tarea. Mi experiencia de limpieza y de mudanzas es con la familia. También he tenido tareas de limpieza en trabajos (Hostelería, Supermercado y en tienda). Me adaptare al 100% a sus preferencias. Tengo disponibilidad completa e inmediata (Día y noche)
Silvia, empleada hogar en Retamar

Soy una adolescente muy responsable que le encanta sentirse realizada haciendo tareas de la casa y haciendo cosas productivas me gustaria mucho poder tener la oportunidad de ayudar a alguien a hacer todas estas tareas . Tengo experiencia ya que soy de las unicas personas que hace cosas y tareas en mi casa Propongo ir a hacer compras, tareas de la cass , cocinar , limpiar .. Basicamente l aue tenga en mi manl y me pidan
Aurelia, servicio limpieza - 38780 Tijarafe

Soy una señora de 54 años con experiencia como empleada del hogar ya que toda mi vida me he ocupado de los trabajos de la casa. Soy seria y muy responsable, muy discreta y me gusta el orden. No poseo el carnet de conducir ya que nunca me ha echo falta.
Julisa, empleada hogar - 38770 Tazacorte

Soy una chica responsable y honesta en busca de empleo .
Nayara, servicio limpieza en Tijarafe

Buenas soy Nayara, propongo limpieza del hogar, cocina, planchado, ayuda con las compras y vigilar las casas. Se me da bien la limpieza, la cocina no soy profesional pero me defiendo bien, el planchado lo mismo, etc...He limpiado en casa, he ayudado a mi madre a limpiar oficinas, un restaurante de 3 plantas, una comunidad y una casa incluido cristales.
Yoseph, empleado hogar en Garafia

Soy un joven de 20 años dispuesto a ayudar con el cuidado y otras tareas del hogar en todo momento y con total confianza, experiencia personal en el cuidado de casas y mudanzas
Noemi, servicio limpieza en Retamar

Hola mi nombre es Noemi, tengo 23 años, y estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa, sin importar de que, tengo disponibilidad horaria, mis cualidades son que aprendo muy rápido y que estoy dispuesta a cualquier trabajo sin importar lo pesado que sea, gracias

Soy una persona responsable, rápida el aprender, amable y me gusta trabajar! Tengo experiencia en jardinería, limpieza de casas turísticas y en cuidar ancianos!

me Llamo Olga, tengo 17 años me gustaría poder ahorrar algo de dinero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda