Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Llerena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Kiara, empleada hogar en Llerena

Hola mi nombre es Kiara Ponce. Soy una mujer muy honesta y seria. Hago muy bien mí trabajo, me gusta aprender actividades nuevas. Si no se como hacer algo trato de informarme y buscar la manera de hacerlo. Desde pequeña he tenido responsabilidades con las tareas del hogar, de igual manera he sido ama de casa, asi que se llevar y cuidar muy bien de ella. Soy una persona de mucha confianza y con caracter. Al conocerme vera que soy la persona que necesita. Gracias de antemano!
Patricia, servicio limpieza en Huelva

Soy una chica gradiada en psicología que se ofrece a trabajar en cualquier fecha disponible y hora. Precio a negociar.
Pablo, ayuda mudanza en Llerena

Me llamo Pablo, soy técnico en emergencias sanitarias y técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Estoy buscando trabajo de forma activa y me gustaría con esta web echar una mano a la gente y que se vea que siempre se puede ayudar en algo, soy alguien en quien se puede confiar y contar conmigo para lo que yo pueda ayudar. No tengo experiencia profesional pero si de hacer voluntariado ayudando a la gente y repartiendo comida por los pueblos así que esto sería todo lo que puedo decir, puedo...
Iria, empleada hogar en Llerena

Llevo desde los 7 años ayudando a mi madre a limpiar la casa, desde los 12 años me ocupo de todas las tareas del hogar.
Maria Teresa, empleada hogar - 06900 Llerena

Buenas, me llamo Teresa soy una chica de 22 años con actitud positiva, dinámica, responsable, puntual, empatica, alegre, agradable a la vez de tener seriedad y capacidad de liderazgo. Con ganas de trabajar.

Hola, me llamo Miranda tengo 19 años. Propongo limpieza de hogar, ayuda en compras y mudanzas. Mis principales cualidades son todas las tareas del hogar. Tengo experiencia en en mi hogar y en casas de familiares y vecinos. Un saludo espero que contacten con migo. Muchas gracias

Soy de Almendralejo desde hace poco tiempo y busco trabajo

Soy una persona activa, meticulosa en las tareas a realizar y con experiencia tanto en las tareas propias de una casa, cocina..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda