Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Los Barrios? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cádiz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jerez De La Frontera
Ayuda a domicilio Cadiz
Ayuda a domicilio Algeciras
Jennifer, servicio limpieza - 11370 Los barrios

Buenas, me ofrezco para la ayuda doméstica de su hogar y persona. Tengo experiencia de dos años, trabajo mejor escuchando música. ( con auriculares ). Soy muy maniática con la limpieza.
Nuria, empleada hogar en Los barrios

Hola! Puedo ayudar con cualquier tarea doméstica, soy la encargada de mi casa, por lo que tengo bastante experiencia.
Patricia, empleada hogar - 11370 Los barrios

Hola, me llamo Patricia y soy técnico superior en Educación Infantil, me ofrezco para tareas de limpieza y cuidado del hogar. Soy una persona muy responsable, trabajadora, amable y muy cuidadosa. En cuanto a mi experiencia en este ámbito tengo a nivel personal.
Lydia, servicio limpieza - 11370 Los barrios

Hola, encantada. Me llamo Lydia y soy una joven estudiante de 22 años. Actualmente estoy acabando algunas asignaturas de mi Grado en Psicología y quiero comenzar a ganar experiencia laboral en diversos ámbitos. Siempre he ayudado en casa, por lo que puedo proporcionar servicios de limpieza, asistencia en diversas tareas del hogar (planchar, compras, ...), cuidado de mascotas, niños, etc. Además, a causa de mis estudios, he residido 4 años fuera de casa por mi cuenta. Si necesitan alg...
Mercedes, empleada hogar - 11370 Los barrios

Me considero una persona responsable, de confianza y trabajadora.
Celia, empleada hogar - 11370 Los barrios

Soy estudiante de 4° de carrera y durante él verano poseo disponibilidad absoluta, la cual me gustaría invertir en obtener tanto experiencia, como retribución por ejercer los servicios que oferto. Soy una persona responsable, activa, discreta y ordenada.
Maria, servicio limpieza en Los barrios

Me llamo María, tengo 30 años y tengo bastante experiencia en cocina, cuidar niños, plancha y todo lo que sea para hacer en casa, 'aparte de eso tengo grande experiencia en jardinería, a las personas a las que le trabajo están muy contentos conmigo, soy manitas para muchas cosas, puedo dar referencias sobre mi de otras personas a las que le he trabajado o le trabajo, quiero y necesito el trabajo, si me necesitáis para lo que sea no dudéis en contactar conmigo, no os arrepentiréis, soy muy for...
Sara, planchado en Los barrios

Soy una chica de 22 años que acaba de terminar sus estudios de Magisterio...
Elena, planchado - 11370 Los barrios

Hola buenas, mi tia se muda a los barrios, siemñre ha sido ama de casa y ha trabajado de señorita de la limpiaza para muchas casas con lo que tiene mucha experiencia. No os defraudará!
Natalia, servicio limpieza en Los barrios

Hola, buenas tardes me llamo Natalia . Soy una chica de 22 años con muchas ganas de trabajar con mucha reponsabilidad. Soy de Sevilla, los palacios y Villafranca (española). Les comentaba y taba mi tiempo en escribir y deciros que haré todo los posible y todo lo que haga falta para que estén satisfechos y muy contentos. Yo me considero muy responsable como para hacer esta dicha tarea, ya que me gusta mucho tener todo limpio y ordenado. Se hacer de ;comer, planchar, tender, fregar y todo l...
Fátima, planchado - 11370 Los barrios

Soy Fátima, una chica joven con muchas ganas de ayudar y aprender. Me considero bastante activa y resolutiva, me gusta el orden y la limpieza. Me ofrezco para cualquier actividad que requiera de mi ayuda limpieza de la casa, cocina, las labores diarios del cuidado del hogar (pequeños arreglos, planchado, etc.) Mi experiencia se basa en mi vida diaria, he realizado varias mudanzas y me gusta que todo quede perfecto una vez se acaban.
Carmen Ivana, empleada hogar - 11370 Los barrios

Soy una chica joven y con energia.Tengo mucha experiencia siendo empleada de hogar puesto que he estado trabajando en varias casas en gibraltar.Mis tareas han consistido sobre todo en la limpieza del hogar, plancha, tambien en el cuidado de mayores , niños y mascotas.Soy responsable , eficaz .Espero su pronta respuesta .Muchas gracias.
Alicia, servicio limpieza en Los barrios

Me llamo Alicia Ruiz. Tengo bastante experiencia en limpieza del hogar.
Angeles, empleada hogar en Los barrios

Hola buenas, soy Ángeles y tengo 20 años. me considero un apersona responsable y educada y sobre todo limpia la experiencia que tengo a sido en dos ocasiones limpiando un patio de vecinos y en una casa que estuve un año yendo dos veces por semana .
María Del Carmen, servicio limpieza - 11370 Los barrios

Soy María del Carmen, tengo 25 años y soy una persona muy independiente. Me ofrezco para realizar cualquier tipo de servicios domésticos, tales como limpiar, planchar, cocinar, hacer la compra, ordenar la casa, organizar tareas del hogar, etc. Soy una persona muy organizada, ordenada, meticulosa y comprometidas con mis tareas. Os invito a que conozcáis mi forma de trabajar, sería todo un placer por mi parte.
Esther, planchado en Los barrios

Hola estoy buscando trabajo de limpieza o ayuda en el hogar.
Ines Maria, empleada hogar en Los barrios

puedo realizar todas las tareas de casa, me encanta sobre todo planchar
Mari Angeles, empleada hogar en Los barrios

Muy puntual y buana coordinación
Isabel, servicio limpieza - 11370 Los barrios

Me llamo isabel, tengo 32 años, soy de barrios Cádiz, mi experiencia es bastante buena, soy madre y ama de casa, se me da todo bastante bien, limpieza, plancha, cocina, etc..

Hola, soy Salomé una persona dispuesta a trabajar en limpieza por horas, mi horario seria disponible en las mañanas durante todo el verano. Me considero una persona respetuosa, ordenada y dispuesta a aprender cosas nuevas. Soy buena limpiadora, me adapto fácilmente a las circunstancias. Cobro a 8 € la hora. También me puedo adaptar a cocinar los platos que me pidáis.

Soy una chica de 32 años, responsable y con 13 años d experiencia en el sector de la limpieza

// OBJETIVO // Mi objetivo es, encontrar un buen trabajo, donde pueda desenvolver las funciones establecidas, de acuerdo con la política de la empresa. // EXPERIENCIA // 1- Cuidados con Persona mayor y limpieza _ Residencia (casa) Privada Campillos Málaga Septiembre 2016 - Noviembre 2018. Cuidados con una Señora Mayor de 95 años y cuidados con el hogar. 2 - Cuidados con una Pareja y limpieza y organización de la casa _ Privado Campillos Málaga Noviembre 2018 - Julio 2019 Cuidado...
Carolina, servicio limpieza en Los barrios

no soy profesional del sector, ofrezco mi experiencia personal.
Aurora, servicio limpieza en Los barrios

Bonjour, Je m' appelle Aurora et je suis une personne je suis une personne propre et habituée aux travaux du foyer.
Saray, empleada hogar - 11370 Los barrios

Soy Saray, tengo 32años, soy una chica muy dinámica y responsable. Si les interesa mis servicios contacten conmigo para hacer una entrevista personal.
Jennifer, planchado en Los barrios

Entusiasta con ganas de trabajar, no tengo mucha experiencia, solo la de ayudar en casa pero aprendo rápido
Ana, servicio limpieza en Los barrios

Hola soy Ana estoy interesada en este área de trabajo. Me hace mucha falta trabajar y pongo mucho empeño. Gracias

Buenas , me ofrezco para empleada de hogar, limpieza a fondo, plancha , cuidar de personas mayores y si es necesario cocenar. Para más información. Soy responsable en mi trabajo y tengo años de experiencia. Tengo referencias de mis funciones en este sector. Preferible trabajar de mañanas. Vivo en Los Barrios , me puedo desplazar por la zona asta Palmones. Incorporación inmediata.Para más infonación pongase rn contacto conmigo y le responderé a todas sus preguntas. Para más información contact...
Sara, empleada hogar en Los barrios

Buenas me llamo Sara tengo 22 años y me considero una persona responsable y eficaz. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Me dedico al cuidado de niños, limpieza de hogar, planchado, etc.

Hola me llamo Juan Carlos y he trabajado de vigilante durante 12 años sin placa actualmente estoy trabajando de cuidador he trabajado de chófer conductor he trabajado en llevar dinero en mi empresa de seguridad he trabajado en grande obras como vigilante he sido reponedor en grandes superficies como Carrefour he trabajado de mantenimiento de limpieza en refinería tengo 51 años soy responsable no tengo hijos estoy casado me gusta los animales tocó la guitarra y soy responsable y serio dispuest...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda