Saray, empleada de hogar en Galilea
Busco trabajo para limpiar casa, ayudar en las compras, de cocina, vigilar la casa, soy responsable, tengo 21 años y llevo desde los 12 organizando mi casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Busco trabajo para limpiar casa, ayudar en las compras, de cocina, vigilar la casa, soy responsable, tengo 21 años y llevo desde los 12 organizando mi casa.

Hola, soy una chica de 30 años, puedo ayudaros en todas las tareas de casa, limpiar, planchar, vigilar la casa...

Me llamo Paula y tengo 17 años estoy dispuesta a limpiar la casa, cocinar si es necesario y ayudar en los recados. me gusta dejar tdoo muy ordenado y limpio. Cualquier cosa hablarme al chat estoy disponible las 24 hrs. Saludos

Me llamo Bianca, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Nací en Rumanía pero vine a España cuando tenía siete años. Desde muy pequeña siempre he ayudado a mi madre en su trabajo. Ella trabaja para una familia y a través de los años ha ejercido diferentes puestos desde niñera, a cocinera y encargada de la limpieza. Gracias a eso, conforme fui creciendo aprendí a hacer más cosas. A parte, una de las cosas que me gusta hacer es planchar, y como a mi madre le pasaba al revés, era yo la qu...

Mi nombre es Beatriz Sánchez y soy una chica joven de 20 años pero me gusta planchar y hacer tareas domesticas. Soy una chica simpatica

Soy María y estoy dispuesta a ofrecer limpiezas profundas o generales de casas.
Hola soy Silvia a min me gustas a ser limpieza e soy de confianza
Hola soy Elena y busco trabajo en limpieza del hogar!
Soy una chica responsable de 20 años
Hola me llamo emilio tengo 32 años nacionalidad rumana Estoi dispuesto a travajar en lo que sea conozco bastantes oficios de travajo i soi capasitado para ayudar tender i ofreser toda mi disponibilidad i atención en en travajo soi serio educado i respetuoso
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨