Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Los Navalucillos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Lizeth, servicio limpieza en Espinoso del rey

Soy persona con muchas ganas de trabajar, que posee valores como la responsabilidad, el respeto, honestidad y muy organizada para así cumplir con los requerimientos y metas que me exijan, se trabajar en equipo, capaz de solucionar problemas rápidamente, tengo facilidad para aprender y estar atentan a nuevos conocimientos, buena para la comunicación y la atención. busco brindar mi apoyo y ayuda en la limpieza del hogar, me la llevo muy bien con los niños y mascotas, se cumplir con mi labor ...
Diana Marcela, empleada hogar en Espinoso del rey

Soy una persona con muchas ganas de trabajar, con grandes valores como la responsabilidad, el respeto y la honestidad. Organizada y cumplidora con los deberes que me exijan, me gusta trabajar en equipo, con la capacidad de solucionar problemas rápidamente, me apasiona aprender, buena para la comunicación y la atención. busco brindar mi apoyo en la limpieza del hogar y oficios varios, cumplo con orden y juicio las indicaciones dadas.
Fatima, planchado en San bartolome las abiertas

Buenas! Soy Fatima tengo 23 años y vivo en San Bartolomé, muchas ganas de trabajar, he estado 1 año y medio limpiando una casa y planchando, quedan muy conformes cada vez que voy, gracias!
Lorena, empleada hogar en Navahermosa

Mi nombre es Lorena. Soy una chica de 22 años, vivo en un pueblo a 45 km de Toledo, soy muy responsable, independiente, alegre y sociable. No soy fumadora, soy una persona muy activa pero a la vez muy centrada y de ideas claras. Poseo carnet de conducir B y dispongo de coche para cualquier traslado. Estoy estudiando el último curso de grado medio en Atención a personas en situación de dependencia. Poseo el carnet de manipulador de alimentos. Me gusta ayudar a la gente en lo que me sea posible...
Yannis Carolina, empleada hogar en Santa ana pusa

Mi nombre es Yannis Carolina Domínguez, soy venezolana, de 46 años de edad. Puedo realizar cualquier labor de limpieza de viviendas; empleada del hogar o ayuda para compras. Tengo suficiente experiencia tanto de forma personal, ya que soy ama de casa, como trabajando para terceras personas. Puedo aportar el número de las personas con las que he trabajado. Me gusta la limpieza y el orden. Soy responsable, confiable, prudente y puntual.
Ana, planchado en Los navalmorales

Me llamo Ana y tengo 18 años. Quiero trabajar para poder pagarme los estudios y ayudar a mis padres. Soy responsable y trabajadora. Mi experiencia es en casa, donde ayudo a mi madre. Sé cocinar, planchar, mantener la casa limpia, ...
Laura, empleada hogar - 45150 Navahermosa

Hola. Me llamo Laura. A diferencia de la gente me gusta bastante realizar las tareas domésticas. Quiero trabajar fuera de casa porque pienso que así aprendere coas nuevas o nuevas formas de hacer las cosas.
Sandra, servicio limpieza - 45651 Torrecilla jara

Me llamo Sandra, tengo experiencia por más de 5 años en el área. Soy una persona amable, responsable, honesta y respetuosa. Me gusta la limpieza y ayudar en las tareas de la casa.
Sara, planchado - 45150 Navahermosa

Hola, me llamo sara. Soy Española, y tengo 20 años. Tengo muchas ganas de trabajar. Tenecito trabajo urgente.
Karen, empleada hogar en Rio cedena

Hola soy karen..busco empleo de limpieza..soy muy , agil, organizada l, responsable y de confiar

Me llamo Ana y tengo 43 años. Soy educadora infantil y llevo 3 años en el paro. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo. Estoy casada y tengo 3 hijos de 12, 8 y 5 años, por ello tengo una gran experiencia en realizar todo tipo de tareas del hogar. Me considero una persona muy trabajadora y sociable.
Lara, servicio limpieza en San martin pusa

Chica que sabe todo referente a una casa. Limpia y ordenada. Gracias un saludo
Lili, empleada hogar en La fresneda

Hola mi nombre es Lili y busco trabajo

Tengo experiencia ya que soy ama d casa

Busco empleo en limpieza por horas , limpieza de casas, escaleras , locales, oficinas, edificios, bares. etc

Soy una chica de 31años con ganas de trabajar con alta facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier tipo de empleo y puesto actitud positiva y facilidad para las relaciones interpersonales, así como destacada responsabilidad y entrega en mi puesto de trabajo con carnet de conducir y coche propio tengo experiencia no demostrable en cuidado de niños, en bares tanto en barra como en terraza y en logística en manipulación textil

Hola, soy guatemalteca, tengo 28 años, actualmente vivo en los navalmorales , en único inconveniente es que no cuento con papeles en regla.

Estoy dispuesta a trabajar, lo necesito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda