Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Los Palacios Y Villafranca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Se hacer todo tipo de tareas del hogar, he estado trabajando limpiando casas. De cocina, no hago de comer todos los días pero se me da bien cocinar.
Jennifer, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Hola buenos días me llamo Jenifer tengo 32 años, soy una persona responsable, agradable, cariñosa y muy trabajadora.Disfruto con la limpieza del hogar, el cuidado de niños/as y de las mascotas dado que para mí es muy importante y forman parte de mi vida, ese bienestar que siento teniendo limpieza e higiene junto con el cuidado de niños/as y las mascotas que no hay nada más bello en la vida, tengo una amplia experiencia tanto personal como profesionalmente dado que me independice muy joven y l...
Alba, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Hola, soy Alba y tengo 24 años. Busco trabajo como limpiadora o cualquier otro trabajo en referencia con el hogar.
Erika, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Mi nombre es Érika. Soy una persona organizada, educada, responsable y cercana. He trabajado para otras casas cuidando a personas mayores/niños y niñas/mascotas y haciendo las tareas del hogar. Para más información no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Sofía, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy Sofía , tengo 18 años y soy de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Estudio bachillerato, y tengo el título del graduado escolar. Tengo la necesidad de este trabajo, por lo cuál me ofrezco a ofrecer mis servicios. Estoy dispuesta en cualquier horario de los siete días de la semana. Mis tarifas son variables a petición de lo que me convenga con usted. Tengo experiencia de mi casa, lo cuál ayudo en todo lo posible y en todo lo que puedo. Espero que contaste conmigo y hablemos del c...
Rocio, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

Hola !! mi nombre es Rocío , soy de los palacios y Villafranca (Sevilla) . Estoy interesada en cuidar a vuestros pequeños tesoros y colaborar en sus tareas del hogar . Podría planchar , limpiar , fregar , tender , organizar… todo lo relacionado con las labores del hogar . Experiencia demostrable ya que podrían dar referencias sobre mi . Dispongo de vehículo propio e incorporación inmediata . Soy responsable , puntual , con buena presencia y muchas ganas de trabajar. Escucho vuestras ofe...
Rocio, planchado en Los palacios y villafranca

Hola buenas, soy una chica joven con experiencia y muchas ganas de trabajar, me gustaria que me dieran una oportunidad para conocernos! ?
Lorena, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

Todo tipo de servicios marcados y ayuda necesaria ne desenvuelvo bien en todo lo más necesario de la casa Limpieza a fondo
Isabel María, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, soy Isabel y la experiencia que tengo en limpiar casas es la mia todos los dias la limpio yo porque mis padres no estan en casa puedo cocinar algunas cosas limpiar acer la compra si qieren acer mundanzas tambien podria ayudar.
Ana Mari, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Soy una chica responsable y tengo experiencia tanto como con niños y con personas mayores, se hacer todas las tareas de la casa, cocina, lavado de ropa, limpieza e incluso pintar.
Natalia, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Holaaa!!!, soy Natalia Moya, tengo 22 años, soy estudiante de Trabajo Social y gaditana aunque actualmente resido en los Palacios y Villafranca. Aunque sea jóven, tengo experiencia en el hogar y desde los 18 años soy una persona independiente lo cual a influido en positivo como experiencia personal. Soy una persona seria, de fiar, muy responsable, honesta, empática, trabajadora y sociable. Me gusta cocinar y odio planchar, aunque no tengo ningún problema en realizarlo. Tengo horar...
Ana, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Excepto planchar y cocinar, me se manejar muy bien en las tareas de la casa. Responsable, seria, organizada y capacitada para cualquier tipo de cosas laborales.
Estrella, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Hola mi nombre es Estrella , soy una chica educada , simpática alegre , muy ordenada , no soy perfeccionista en todas las tareas pero si se hacer un poco de cada. Se limpiar a fondo , hacer de comer , planchar , regar plantas , cuidar niños o mascotas si fuese necesario. Gracias.
Miriam, planchado en Los palacios y villafranca

Soy Miriam educadora infantil y Pedagoga. Ofrezco cuidado de niños y ocasionalmente limpieza en la casa. Tengo mucha experiencia en el cuidado de los más pequeño y es una profesión que me encanta.
Manuela, planchado en Los palacios y villafranca

Hola me llamo Manuela tengo 56 años estoy divorciada soy mama de cuatro hijos adultos estoy divorciada vivo en Los Palacios y Villafranca. Tengo bastante esperiencia en tareas del hogar (limpieza , plancha , cocina, ) cuidados de niños y personas mayores vehiculo propio total disponibilidad. Y tengo referencias.
María, empleada hogar en Los palacios y villafranca

¡Hola! Me considero una chica muy responsable, educada, limpia, ordenada y puntual. Desde chica he ayudado a mi madre en las tareas del hogar, manteniendo la casa limpia y ordenada. He trabajado limpiando casas de familiares y vecinos, los cuales están muy satisfecho con el resultado. Estoy buscando trabajo para poder pagar los gastos de mis estudios. ¡Gracias!
Maricarmen, planchado en Los palacios y villafranca

Experiencia laboral en servicio doméstico y como operaria de limpieza
Macarena Del Rocio, servicio limpieza en Los palacios y villafranca

Soy una mujer de 38 años de edad divorciada con dos niñas. Tengo experiencia de empleada de hogar y niñera.
Lorena, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy una persona responsable con ganas de trabajar Propongo un montón de servicios, me da igual tener que lavar, cocinar, ayudar en algo, pintar la casa, ... Me adapto a todo Mis principales cualidades son la limpieza del hogar, y ayudar con las compras Mi experiencia es mi casa, por cuestiones de trabajo de mi padre he tenido que aprender a valerme sola en mi casa desde pequeña, por lo que limpio, cocino, ...
Lorena, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, mi nombre es Lorena y soy Técnico en Educación Infantil. Además de hacerme cargos de sus hijos también puedo colaborar con las tareas de casa.
Lucía T.s.♥, planchado en Los palacios y villafranca

Soy una chica de Sevilla que en pocos días se muda a Reinosa y le gustaría buscar empleo. Soy educadora social, muy responsable y trabajadora. Me ofrezco para la limpieza de casas, plancha, realizar mandados, ayuda con compras, etc
Sheila, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy Sheila, tengo 22 años. Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar. Soy una chica ordenada, puntual, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia al haber ayudado en casa y en casa de algunos vecinos, sin haber tenido ningún problema nunca.
Rocío, empleada hogar - 41720 Los palacios y villafranca

¡Hola! Soy una persona trabajadora, responsable, ordenada y curiosa en mi trabajo. He trabajado durante tres años limpiando en una casa de mi localidad.
Susana, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Soy una chica de 27 años y me ofrezco para trabajar como empleada del hogar. Soy responsable, ordenada, cuidadosa, manitas, buena presencia, paciente, trabajadora....
Inmaculada, empleada hogar en Los palacios y villafranca

hola, soy Inma, una estudiante que necesita dinero para costearse los gastos y como mejor que trabajando, se me dan bastante bien las tareas de la casa, jardin, cocina... y ademas soy una compañia de lo mas entretenida!
M.carmen, empleada hogar en Los palacios y villafranca

Hola me llamo mari Carmen vivo en los palacios y Vilafranca tengo 21 años . Tengo experiencia en limpieza del hogas y cuidado de niños. Puedo dar contacto para pedir recomendación. Llevo ! más de dos años trabajando en este sector de la limpieza . Se cocinar también. No tengo vehículo .
Ana, servicio limpieza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, buenas tardes mi nombre es Ana tengo 22 años y soy de Los Palacios y Vllfca. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial por los estudios. Me considero una persona responsable, eficaz y puntual.
Celia, ayuda mudanza - 41720 Los palacios y villafranca

Hola! Mi nombre es Celia y tengo 24 años. Estoy disponible para cualquier servicio que necesiten.
Trinidad, servicio vigilancia en Los palacios y villafranca

Hola, soy una chica de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Tengo 26 años, soy muy ordenada, responsable, honesta, perfeccionista y organizada. Me encanta y relajan las tareas domésticas por lo que tengo gran experiencia en este campo. Me ofrezco a realizar planchado, compras, y otras tareas domésticas. Me encanta planchar y se me da muy bien. Espero que me tenga en cuenta si necesita a alguien para realizar planchado en casa, no se decepcionará. Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda