Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Mairena Del Alcor? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Natalia, servicio limpieza en Mairena del alcor

Soy Natalia, una chica que estudia Turismo en la Universidad de Sevilla. Estoy interesada en este tipo de trabajo porque requiero ingresos para costearme mis estudios. Propongo servicios de limpieza, ayudas en la compra, jardinería, mudanzas, empleada de hogar, vigilante de casa, entre otras. Mi experiencia en este ámbito ha sido sobre todo en mi propia casa, ya que en mi familia mis padres ambos trabajan y tengo un hermano más pequeño; por lo que siempre he colaborado en todas las tareas ...
Flavia, servicio limpieza en Mairena del alcor

Mi nombre es Flavia, soy Argentina y tengo 47 años. Soy una persona fiable y honesta. Soy trabajadora y me desplazo donde me necesiten. Soy seria en mi trabajo y responsable. He vivido en varios lugares de España y no conservo los teléfonos de mis empleadores, por lo que no puedo aportar referencias, pero si mis ganas de trabajar. Tengo experiencia en limpieza de casas, locales, supermercados y oficinas. He trabajado en casas de familias y en Eulen. Si les interesa mis servicios, pueden cont...

Soy una chica joven, responsable en mi trabajo, discreta, con experiencia en limpieza de hogar y plancha, seria, y muy puntual, anteriormente ya he trabajado en casas.
Alberto, empleado hogar en Mairena del alcor

soy muy trabajador y educado, buenas formas y con esperiencia,
Belén, planchado en Mairena del alcor

Mi nombre es Belén, tengo 22 años y estoy buscando trabajo actualmente. Soy responsable, ordenada y limpia. Me tomo muy en serio mi trabajo y siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia en mi propia casa y también he trabajado en alguna ocasión para otra familia.
Jessica, servicio limpieza - 41510 Mairena del alcor

Soy Jessica titulada en auxiliar de enfermería, y me encanta trabajar con niñas y personas mayores y me encanta tener la casa limpia y recogida, soy muy ordenada.
Magdalena, planchado - 41510 Mairena del alcor

Hola, muy buenas mi nombre es Magdalena.
Inmaculada, jardinero - 41510 Mairena del alcor

Mi nombre es Inma. Tengo 25 años y dispongo de vehículo propio y carnet de conducir. Me encanta cocinar y experimentar sabores nuevos aunque me apasionan los tradicionales. Me gusta el jardín y cuidar con mimo las plantas. Plancho, hago las compras, todo lo que necesiten.
Patricia, planchado en Mairena del alcor

Soy Patrícia una chica de 20 años, con experiencia profesional de 2 años en limpieza del hogar, planchado, jardinería, hacer la compra y mucho más, además de la experiencia en mi propia casa, y en casas de familiares.
Verónica, empleada hogar - 41510 Mairena del alcor

Tengo experiencia valorada en tareas del hogar, debido a la multitud de tareas que realizo en casa.
Patrick, empleado hogar en Mairena del alcor

Go there, I am from Oxford UK, and have recently moved to Mairena to help support my family. I do not currently speak Spanish, apart from a few words, but I'm planning to study and improve as soon as possible. I was a home carer for my father for over a year, and have been employed professionally in the past as a carer in a nursing home. Whatever you may want me to do around the house, I will undertake absolutely any task. Please feel free to contact me, I look forward to helpi...
Beatriz, servicio limpieza - 41510 Mairena del alcor

Hola me llamo beatriz, tengo 24 años soy una chica con muchas ganas de trabajar me hago a todo tipo de trabajo.
Gloria, servicio limpieza en Mairena del alcor

Me llamo Gloria soy una chica con ganas de trabajar. Me ofrezco como niñera y servicio de hogar. Soy responsable y puntual. Tengo bastante experiencia con los niños ya que tengo tres sobrinos de 3, 4 y 6 años. También tengo experiencia en cuidar niños de otras familia.

¡¡ Bienvenido !! Mi nombre es Isabel, tengo 21 años y soy de Sevilla. Me gustaría ofrecerle mi ayuda para lo que necesite en su casa. No tengo mucha experiencia, lo básico que se hace en una casa pero estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Le espero ! Un saludo ? !!
Sara, servicio limpieza - 41510 Mairena del alcor

Hola, me llamo Sara y vivo en Mairena del Alcor. Estudio pedagogía en la Universidad de Sevilla. Soy capaz de desarrollar todas las tareas que conlleven el cuidado de una casa. Soy una persona educada, amable y responsable. Me encantaría acceder a este puesto de trabajo.
Carmen, empleada hogar - 41510 Mairena del alcor

Hola, mi nombre es Carmen, tengo 18 años. No tengo ningún tipo de experiencia profesional en este ámbito tan sólo la ayuda en casa diaria y el mantenimiento de ella pero estoy dispuesta a aprender de todo. Tengo la virtud de aprender muy rápido. Soy por lo general responsable, sin ningún tipo de asco a la hora de limpiar, meticulosa y muy puntual. Podría hacerme cargo de todas las tareas de la casa si fuera necesario. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Precio negociable
Eva, empleada hogar en Mairena del alcor

Hola! Me llamo Eva, tengo 24 años soy edulcorantes infantil y actualmente estudio animación sociocultural
Maria Del Pilar, empleada hogar - 41510 Mairena del alcor

Tengo muchas ganas de ayudar en las tareas del hogar y soy muy responsable y activa. Total disponibilidad y tarifas económicas
Carmen, empleada hogar en Mairena del alcor

Me llamo Carmen, tengo 18 años, estudio en la Universidad de Sevilla y busco trabajo de limpiadora por la tarde.
Petya, servicio limpieza - 41510 Mairena del alcor

Hola, soy bulgara, estoy buscando trabajo. Estado trabajando como limpiadora, casas colegios edificios. Gracias
Mercedes, empleada hogar - 41510 Mairena del alcor

Mujer de 55 años, se ofrece para trabajar cómo empleada del hogar. Con bastante experiencia en el sector. Me considero una persona educada, paciente, puntual, servicial y trabajadora. Disponibilidad inmediata y posibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio. No dude en ponerse en contacto para cualquier datoS qué precise saber. Un saludo y buen dia.
Jessica, servicio limpieza en Mairena del alcor

Soy Jessica , me ofrezco para cualquier tarea del hogar. limpieza, cocina, planchado, etc.. mis principales cualidades es que soy una persona responsable tanto en mi vida personal como en mi trabajo, simpática, con don de gente, tengo capacidad de adaptación.. he trabajado con mi madre limpiando algunas casas de personas mayores.
Paula, planchado en Mairena del alcor

hola soy paula soy de mairena del alcor busco trabajo de emoleada del hogar ofrezco limpieza, planchado, cocina
Jessica, servicio limpieza en Mairena del alcor

Soy española, soy responsable y sería en mi trabajo, con ganas de aprender siempre y gran experiencia
Marcos, empleado hogar - 41510 Mairena del alcor

Soy una persona responsable, formal y discreta. He cuidado ya de varias casas y limpiado. Tengo el grado superior en administración de fincas y asistencia de la dirección.
Diana Marcela, servicio limpieza en Mairena del alcor

Hola tengo muy buenas referencias sobre mi trabajo. Soy muy ordenada limpia. Puntual responsable y sobre todo honrada.
Jenifer, empleada hogar - 41510 Mairena del alcor

Llevo varios años limpiando en un chalet

Hola, mi nombre es Estela Soy una mujer joven, responsable, educada, muy servicial , me encantan los niños y los animales. Soy una persona muy familiar y risueña y también me gusta que las personas a mí alrededor estén cómodas y hacerles reír. Estoy abierta a un horario flexible y por supuesto que mi sueldo estaría amoldado a su presupuesto. Se planchar, cocinar (platos no muy elaborados), limpiar, cuidar a niños y ancianos, ayudar con las compras y pasear y cuidar de mascotas ,...
Jessica, empleada hogar en Mairena del alcor

Hola soy Jessica tengo 33 años y bastante experiencia en servicios domésticos
Pilar, servicio limpieza en Mairena del alcor

Mujer dedicada anteriormente a la limpieza de hogares y mantenimiento de los mismos y posteriormente a la hostelería. trabajos estables o puntuales pero necesito un empleo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda