Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Manzanares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ciudad Real, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Ciudad Real
Ayuda a domicilio Puertollano
Ayuda a domicilio Tomelloso
Noelia, planchado en Manzanares

Soy una chica que quiere complementar estudios con trabajo para poder pagar mis propios gastos. Hago cualquier tipo de servicio, planchar, cocinar, limpiar la casa, la compra, mudanzas...etc. Mis experiencias son ama de casa, en la mía propia, como en la de mis padres.
Virginia, servicio limpieza - 13200 Manzanares

Hola Soy persona seria y responsable. Tengo amplia experiencia como ama de casa y sé hacer todo lo de la casa. El precio puede variar en función de cada caso. Un saludo
Carla, servicio limpieza en Manzanares

Hola, soy Carla, actualmente Técnico Superior de Educación Infantil a punto de terminar su carrera universitaria con sólo el TFG pendiente y estudiante de B2.2 de Inglés en la E.O.I. Prado de Alarcos de Ciudad Real. Estoy en busca de mi primer trabajo y no soy exigente con aquello que se me pida hacer por lo que me ofrezco para realizar las tareas de la casa que sea menester, tanto en cuestión de limpieza (barrer, fregar el suelo, fregar los platos, limpiar el polvo...) como de gestión de ...
Raquel, ayuda mudanza - 13200 Herrera mancha

¡Hola! Soy Raquel, tengo 23 años y me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar, ya sea cocinando o realizando recados tales como ir a por la compra semanal. Tengo experiencia tanto en casa de mis padres como en mi piso de estudiante. No dudes en ponerte en contacto conmigo, sin compromiso.
Sandra, empleada hogar en Manzanares

Buenos días. Soy Sandra una universitaria que necesita ganas un dinero extra para costearse los gastos de la Universidad y, por esa razón he decidido crearme esta cuenta. Con respecto a las limpiezas mi madre se dedica a esto y en muchas ocasiones me han contratado trabajando en su lugar, cuando ella no ha podido asistir, por lo que tengo experiencia. Soy una persona amable y que se puede adaptar a cualquier situación, por lo que me considero una persona adecuada para realizar este tipo de ...
Marian, planchado en Manzanares

Hola, gracias por leer mi perfil. Soy una chica española de 25 años y me dedico a la fotografía artística de manera profesional. He vivido la experiencia como au pair durante 3 meses con una familia irlandesa y me encargaba de todo lo relacionado con el cuidado de los niños y el mantenimiento de una casa limpia y ordenada. Estoy buscando un trabajo que me permita tener algunos ingresos extras. Me adapto muy bien a cualquier tarea y soy una persona muy cuidadosa y responsable. Espero ser lo q...

Hola, mi nombre es Fani. Tengo 45 años y soy madre de un niño de 11 años. Toda mi vida he trabajado en la agricultura, empleada de hogar, cuidado de niños, etc... Soy muy responsable y trabajadora. Para cualquier consulta o más información no dudéis en contactar conmigo. Saludos. Gracias. Fani.
Nuria, servicio limpieza en Manzanares

Hola , me llamo Nuria , tengo 23 años y soy una chica seria y responsable , tengo experiencia personal y busco trabajo de limpieza de hogar . Tengo disponibilidad de horario mañana y tarde .
Marypaz, planchado en Manzanares

Tengo experiencia en las tareas del hogar( limpieza, planchado, cocina, ...) ya que he estado trabajando en un domicilio durante tres años. Cuidando los niños y haciendo las tareas del hogar. Mis antiguos jefes estarán encantados en darle las referencias que necesiten.
Patricia, servicio limpieza - 13200 Manzanares

! Soy una chica de 26 años con Magisterio bilingüe y con psicopedagogia para ayudar a niños con necesidades específicas. Me gustaría cuidar a niños, o darles clases Particulares de cualquier asignatura, incluido inglés. Me encantan los Niños, solo hace falta ver para lo que he trabajado. Estoy especializada en infantil por lo que cuidar bebés no será problema, o puedo enseñar a leer a niños que no sepan o que les cueste trabajo. Soy responsable, cariñosa y organizada. Precio económico. Para m...
Ángela, empleada hogar - 13200 Manzanares

Hola! Soy Ángela. Soy titulada universitaria en busca de un dinero extra trabajando los fines de semana. Es por esto que me ofrezco a todo tipo de tareas: limpiar, cocinar, planchar... Tengo 28 años, soy responsable y tengo experiencia en todos estos ámbitos ya que llevo muchos años ocupándome de esto en mi casa. Llámame, podemos tomar un café y conocernos sin compromiso. Un saludo y mucha suerte con la búsqueda!
Lola, empleada hogar en Manzanares

Soy una mujer responsable .tengo 32 años Trabajadora, si no se algo aprender , constante , decida, alegre , divertida , extrovertida soy también una persona seria Me ofrezco para cuidar casas, animales, cuidado de niños , ir ha la compra. Tengo carnet de conducir Muchas experiencia es personal. Me encantan los animales de hecho tengo 2 perritos. Busco trabajo para mejorar como persona y crecer . Me gustan mucho los niños son la sal de vida cada día es único Tengo dos peques Muchas...
Andrea Carolina, empleada hogar - 13200 Manzanares

Hola buenas tardes un placer saludarlos! Soy una joven chica dispuesta a cumplir todas las tareas del hogar puedo hacer horas extras y estar al tanto de todo cuidado
Georgina, planchado - 13200 Manzanares

Trabajadora, alegre, deportista de nacionalidad Panameña pero tengo 3 años de estar viviendo aquí en España con permiso de residencia (NIE) actualmente estoy en paro y le verdad me urge un empleo, soy muy dinámica y aprendo rápido, me gusta hacer las cosas bien. Saludos
Bea, empleada hogar en Manzanares

Me llamo Bea, tengo 20 años, y estoy dispuesta a ayudar con lo que haga falta en casa, con las compras... Soy muy creativa y organizada, y tengo disponibilidad en parte de julio y agosto. Siempre he ayudado en casa, y ahora que estoy estudiando fuera, estoy acostumbrada a ocuparme de la casa. Estoy abierta a escuchar ofertas!!
Marisa, empleada hogar - 13200 Manzanares

Mujer alegre, dinamica y con don de gentes. Me adapto facilmente al puesto de trabajo. Con años de experiencia tanto en limpieza del hogar como en limpiezas industriales.
Marina, servicio limpieza en Manzanares

Argentina, hija de española, Tengo experiencia en limpieza, cuidado de gente mayor y niños, cocino excelente , dispongo de todos los horarios y días.
Alina Maria, servicio limpieza en Manzanares

Me gusta mucho la limpieza a fondo limpiar muy bien
Manoli, servicio vigilancia en Manzanares

Soy Manoli una chica española. Muy ordenada, limpia y me gusta mucho la cocina. Propongo hacer la comida diaria o incluso si hay algun evento tambien puedo dar un servicio en la cocina, puesto que mi experiencia laboral es de cocinera.
Melisa, servicio limpieza en Manzanares

Hola me llamo Melisa, tengo 19 años , este año he terminado mis estudios de bachiller, necesito encontrar un trabajo, si es de limpieza , cuidar a personas mayores, niños, ya que tengo experiencia.
Idalina, servicio limpieza - 13200 Manzanares

Hola, soy Idalina de Paraguay, soy una mujer, honesta, responsable y trabajadora, domino todas las tareas del hogar, cuidado de niños y mayores con demencia y/o alzheimer incluso tareas de mantenimiento, menos electricidad. Estoy disponible y me puedo desplazar.
Diana Fernanda, servicio limpieza en Manzanares

Soy una persona responsable y honesta, me gusta ofrecer un servicio de alta calidad y siempre doy lo mejor de mi en las tareas que realizo.
Marina, planchado en Manzanares

Soy capaz de aprender cualquier trabajo
Isabel, planchado - 13200 Manzanares

Me llamo Isabel, tengo 19 años y tengo mucha experiencia en las tareas de casa, siempre he ayudado en mi casa y trabajé en una empresa de limpieza

Hola mi nombre es Valeria. Pueden confiar en mi, soy muy puntual y me gusta hacer mi trabajo bien.
Laura, empleada hogar en Manzanares

Buna! O gospodina responsabilă doresc sa muncesc ! Va multumesc !
Brenda, empleada hogar en Manzanares

Me llamo Brenda y estoy dispuesta hacer los cargos de la casa
Marta, empleada hogar en Manzanares

Mi nombre es Marta Jaime. Ofrezco servicios de limpieza del hogar, cualesquiera que se me requieran. Soy muy puntual y responsable. experiencia avanzada.

Hola soy una mujer de 51 años responsable he trabado en casas y tengo referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda