Hola buenas soy Sandra y le encantaría poder ayudarles en casa en las tareas Estaré encantada un besito😘😘
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Mazarulleque? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Mazarulleque. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me llamo Maria tengo 25 años de edad acabo de llegar al país, tengo muchas ganas de aprender y de salir adelante tengo experiencia en el área de limpieza en paraguay, también tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores medianamente independientes

Soy una joven recién llegada al encantador pueblo de Albalate de Zorita que busca una nueva oportunidad de trabajo. Soy puntual, responsable y sobre todo apasionada con todo lo que hago. Me gusta aprender cosas nuevas, por lo que no me cierro ninguna oferta laboral.

Me llamo Kione voy a cumplir 20 años Se cocinar yy más en el área de la repostería, puedo limpiar casas y experiencia la verdad siempre he ayudado a mi madre en casa yy tb en sus trabajos de limpieza.
Hola soy Kelly busco empleo en limpieza cuidado de adultos mayores y las demás que sean encomendadas soy una persona honrada responsable honesta seria trabajadora h dispuesta a trabajar

Hola soy una persona organizanda

soy olinda tengo 40 anos busco trabajo se hacer de todo un poco limpieza, cuidado de ancianos, planchado, cocinar, cuidar perros se hace de todo tengo mucha experiencia en esto espero me escriban Gracias.

Señora española seria, responsable y puntual se ofrece para la limpieza de la casa, plancha también cocina española casera y compra. Con experiencia y ganas de trabajar. Trabajo por horas o jornada completa. Referencias.

Me llamo Soraya y tengo 21 años, a pesar de ser joven soy bastante aplicada en las tareas del hogar y me gusta cocinar.
Soy una persona de confianza, punctual, seria, responsable y muy trabajadora.Tengo experiencia como empleada de hogar.Me tomo mi trabajo muy en serio.